Certificado de calidad de Sirelo

En Sirelo nos preocupamos mucho sobre la calidad de la industria de las mudanzas. Además, nos hemos dado cuenta de que un número creciente de personas quieren asegurase de que eligen la empresa de mudanzas adecuada. Por lo tanto, Sirelo ofrece una página de valoraciones de previos clientes para cada empresa en España. En estas páginas, nuestros usuarios pueden compartir su experiencia, para facilitar la elección a futuros clientes. Cuando una empresa tiene una buena calificación media de valoraciones, es posible que obtengan nuestro Certificado de Calidad de Sirelo. Este certificado hace incluso más fácil encontrar una empresa de mudanzas de calidad a nuestros usuarios.

Cuando una empresa obtiene este certificado, el siguiente logo aparecerá al lado de su nombre:

¿Cómo reciben el certificado las empresas de mudanzas?

Hay algunas condiciones que una empresa de mudanzas tiene que cumplir antes de recibir este certificado de calidad:

  1. La empresa tiene que tener, por lo menos, 12 valoraciones en los últimos 24 meses;
  2. Como mínimo, el 80% de los clientes deben haber recomendado esta empresa;
  3. La calificación media de sus valoraciones tiene que ser, como mínimo, 8.0.

Adicionalmente a estas condiciones, Sirelo se reserva el derecho de no conceder el certificado de calidad. Esto puede ocurrir cuando nos damos cuenta de que una empresa de mudanzas ha actudado de una manera (extremadamente) no profesional una o múltiples veces.

¿Más información?

¿Estás buscando una empresa de mudanzas? Utiliza nuestro listado de empresas para encontrar empresas en tu zona. ¿Te gustaría recibir más información sobre las valoraciones publicadas en Sirelo? Lee nuestra política de privacidad.