O Globo Cargo Spain

3,7
De 15 valoraciones en Sirelo
27% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
pro
Communicación
1
pro
Mudanza rápida
1
pro
Precio
1
con
Poco profesional
4
con
Incumplimiento de los plazos
3
con
Communicación
2

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Acerca de O Globo Cargo Spain

O'Globo es una empresa creada para servir. Ofrecen un abanico de servicios para sus clientes:- Envío de Documentos a todo el Mundo- Envío de Paquetería a todo el Mundo- Envio de Mudanzas y Exportaciones hacia Europa, América y Africa- Servicio de Transporte Directo dentro de Europa- Servicio de Cargas Especiales.

Calle Alguazas 26
30500 Molina de Segura

Servicios

Mudanzas internacionales
Envío de paquetes
Transporte de vehículos
Transporte de arte

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido
3,7
De 15 valoraciones en Sirelo
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Valoración
Tipo de mudanza
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There were two key performance drivers for the move. 1. Their logistics planning, packing, loading, and unloading of the 40ft container for a door-to-door service Barcelona - Colombia, 2. Ensuring the clearance at Cartagena port customs went smoothly. They performed well on both.

Regarding the packing, loading the container and unloading at destination in Ubate, they were helpful, move fast, were flexible, and were careful with furniture items. However, we were aware of their quite awful reviews in the public domain, and we discussed these reviews ‘open book’ with them prior to contracting the service and decided to give them a chance.

Because of the negative reviews, we carefully monitored their packing, loading, and unloading (especially the packing). Thank you Sirelo for the reviews. This helped us a lot in keeping a careful eye on them and carefully managing them and their packers etc. to do a good job.

The 'paperwork' and 'clearance procedures' at Cartagena port in Colombia was a worry for us. O'Globo managed this ok. No problems there. They did an efficient job.

We have nothing negative to report about their service. Their communication can be improved. They should concentrate more on their good points. They tend not to listen to advice and get into petty arguments. On the packing side, they do not really like to be told what to do (understandable). They need to accept and learn from the past Sirelo reviews where they may be going wrong and the areas they need to improve on.

They are not that good at communicating what is happening in the move process. For example, they failed to communicate to us adequately the storage charges at Barcelona port. They can improve the communication with their customers to give more clarity via a standard moving industry progress report that they should issue on a regular basis to their customers.
pro
Move planning, logistics management, packing and delivery at destination.
con
Communication with their customer.
Mudanza de Barcelona (España) a Ubate (Colombia)
flag-review
Hace 1 año contrate el servicio y mis cajas todavía no llegaron .no me contestan los mails.nunca me dieron información de donde se encontraban mis cajas .y ya no se que hacer.Atienden muy mal faltando el respeto ,primero me decían que estaba todo el orden la documentación y al pasar los meses siempre faltaba algo ,si alguien me puede ayudar sería de muchísima ayuda, las cosas de mis niños están en las cajas que envíe y es lo que más me duele .
Mudanza de Dietikon (Suiza) a Iguazú (Argentina)
flag-review
En primer lugar voy a explicar todo detalladamente y ser respetuoso dando la información tal cual está pasando ya que esto lo estamos viviendo hoy jueves 12 de marzo del 2020.
Primero se contacta esta empresa ellos atienden muy gentilmente y seguido emiten un presupuesto. Hasta este punto todo bien .
El problema comienza cuando en nuestras inquietudes solicitamos información para la garantía que el envío llegue perfecto al destino, ya que lo que se piensa transportar es sumamente delicado a lo que ellos responden que no se garantiza porque el traslado de todo tenía un proceso de varias manipulaciones y está apreciación al ser lógica nosotros pedimos que parte de lo que se envía entonces no se podía arriesgar a ser enviado a lo cual se solicita sólo enviar la mitad de lo acordado. Nosotros parte del envío es un pallet que viene de otro destino de España para ser recogido en Alava y por ende traerlo a Dublín , el problema es que el pallet no pudo ser recibido en el lugar inicial
Por nosotros porque era imposible por las dimensiones meterlo al sitio previsto, para ello la empresa que trae dicho pallet lo lleva a sus instalaciones a 50 km de donde acordamos con Oglobo cargo recogerlo . Para ello Oglobo cargo nos comunica que al ser un extra de KM hay que re calcular el precio, a lo que nosotros dijimos perfecto pase el presupuesto y en factor a ello nosotros tomaremos la Decisión sinos parece bien o no, ellos emiten un nuevo presupuesto donde a final de cuentas termina siendo un monto bastante parecido al que se cotizó al principio con la única diferencia que ya no enviamos el
100 por ciento de todo. Ok hasta aquí asumimos que debido al problema que nuestro pallet está en un Lugar donde no tenemos control nosotros pedimos que fuera recogido en ese lugar para posteriormente ser enviado. El problema parte en que tanto la empresa que tiene el pallet pide confirmación de recogida y además al no ser el total de lo acordado para enviar ellos deben reembolsar una cantidad de dinero que corresponde a lo que nose va a enviar. Con esto quiero decir que ellos recibieron el
100 por ciento del pago y nosotros no hemos aún movido ni una caja de zapatos, ósea Oglobo cargo no a tenido hasta el momento que trasladarse a ningún lugar más que atender nuestras llamadas para poder llegar a un acuerdo de cooordinar. Hoy llamo para pedir explicación por el dinero y resulta que me contesta una de las personas de oglobo por teléfono y directamente no me dio más explicaciones que debo ir a su página web para ver cómo se gestionan sus reclamaciones y devoluciones, sin haber firmado entre ellos y nosotros ningún contrato simplemente me
Dicen que producto de nuestras modificaciones ellos están cansándose de contestar el teléfono y seguido esta persona se rehusa a darme explicaciones para luego tirarme el teléfono . Amigos un cliente puede ser bueno o malo pero una empresa que emita una servicio debe dar en todo momento respuestas y soluciones . Si te han pagado el 100 por ciento de un dinero el cual eres conscientes que no puedes retener dinero de nadie porque es ilegal hacerlo sin un contrato firmado de compromiso , está persona muy grosera al colgar la llamada dice que nadie nos dijo que ingresáramos el
Dinero, pero si ellos piden que se les pague para efectuar el
Proceso . En conclusión hoy en día estamos sin un servicio dado y esta gente tiene nuestro dinero, que al nodar una explicación más que revise nuestra página web no sabemos que pasará y obviamente no puedo nunca recomendar a una empresa que te incrimina porque pides como cliente información.
con
Imposible recomendar
Mudanza de Alava (España) a Dublin (Irlanda)
flag-review
No recomendaria esta empresa a nadie! Incapacidad total en el sector, no son puntuales, se salieron con costes extra y me perdieron una de las cajas y no comunican!!! Si pudiera le daria 0!!!
con
No son profesionales
con
La peor empresa de siempre
Mudanza de Tenerife (España) a Praga (República Checa)
flag-review
Hemos contratado esta empresa para que nos realizaran la mudanza de Palma de Mallorca a Cabo San Lucas. Estos son todos los incidentes que hemos tenido:
1- Al llegar mi mudanza a Veracruz, me informan que han cometido un error en la cotizacion y que si quiero mis cosas o, pago la diferencia hasta Cabo, o me quedo sin mis enseres personales. He tenido que pagar alrededor de 1,400 dolares americanos de mas para poder recibirlas en casa. Cabe aclarar que en el contrato que ellos me hicieron firmar pone la direccion de mi casa en Cabo San lucas. Sin embargo, no solo no se hicieron cargo de los gastos de su error sino que su atencion al cliente rozo la falta de respeto.
2- Se niegan a emitir las facturas del envio. Mi abogado ha contactado al representante legal de su empresa, [nombre eliminado por Sirelo], solicitando las facturas que llevamos reclamando hace 3 MESES. Le hemos dado tiempo limite el 30 de noviembre 2019 pero, a dia de hoy, 3 de Diciembre 2019, todavia no las hemos recibido. EL trato que hemos recibido por parte de este abogado deja muchisimo que desear. Nos ha mareado pidiendonos toda clase de documentos para la emision de las facturas y a pesar que finalmente se presento todo la documentacion a mediados de Octubre, todavia no las hemos recibido. Esto deja bien claro el nivel de profesionalismo con el que se maneja esta 'empresa'. Como si fuera poco, la falta de seriedad y profesionalismo por parte del abogado es espeluznante.
3- He contratado y pagado un seguro para la carga durante el envio maritimo. Cuando pedi la factura de la misma y la poliza del seguro, el [nombre eliminado por Sirelo] simplemente me contesto que yo NUNCA he pagado el seguro. Al enviarle el comprobante de pago, nunca mas me lo volvio a mencionar. Al consultarle a su abogado por el mismo tema me despacho diciendome que era un seguro por mercancia gral y que no me podia facilitar los documentos que solicitaba. JAMAS me aclararon porque habian dicho que nosotros NO habiamos pagado.
3- Me DEBEN 200 euros de los que ya NO tengo ni noticia porque a dia de hoy, ni la empresa, ni su abogado, nos responden a los emails que ha mandado mi abogado.
4- El dia de recoleccion de la mudanza en Mallorca, me llaman media hora antes de la recogida diciendome que los tecnicos encargados de subir las cosas al camion no se han presentado. He tenido que cargar la mudanza yo sola y pedir ayuda al jardinero de la finca. Eso si, para ser justos, me han reembolsado los 50euros del dinero que les pague a los jardineros que me ayudaron. De todas formas, los nervios que he pasado NO estan pagados.
Estoy tratando de hacer una valoracion objetiva, dentro de lo que son las circunstancias. Solo cabe agregar que la atencion al cliente es deplorable. Me he sentido ninguneada y frustrada por la falta de respeto en que algunos empleados se han comunicado conmigo. No la recomiendo para nada.
con
Deplorable atencion al cliente
con
Incumplimiento de contrato
Mudanza de Palma De Mallorca (España) a Cabo San Lucas (México)
flag-review
Poco Profesional
Utilizan un chofer de Romania que viene solo para la mudanza de una casa
Han robado 80% de mis productions
pro
El precio
con
Roban los productos
con
poco profesional
Mudanza de Sevilla (España) a Mexico (México)
flag-review
Después de pagar 1600 Euros por terminar de empaquetar mis enseres y enviarlos, se limitaron a meterlos al montón sin ningún tipo de cuidado en tres cajas grandes rompiendo así la mayoría de las cosas. Una estantería ni llegó. La entrega fue lo peor. Me hicieron esperar desde las seis de la tarde hasta las once de la noche y tuve que decirles que hasta el día siguiente a las 5 no llegasen porque tenía que trabajar. A las 7:53h de la mañana alguien estaba aporreando la puerta y se quedó ahí toda la mañana esperando a que abriera. Yo trabajo desde casa y no podía estar metiendo las cosas. Además ya me imaginaba que sólo vendría una persona y necesitaría ayuda con las cosas pesadas. Tuve que quedarme sin mi media hora de comida para poder meter las cosas de prisa y corriendo y fue gracias a un vecino que se pudo hacer también. Cuando mandé fotos de las cosas que se han roto y la estantería que no ha llegado me dieron largas y después de casi dos semanas me dicen que es que tenía que mandarles un mail.. les mando el dichoso mail y después de una semana me dicen (cuando yo les contacto porque ellos pasan, claro) que es que en el mail puse 'acusaciones' y por eso ni me contestaron.. Como es normal ya les dije que iba a ir a la oficina del consumidor porque es una tomadura de pelo. Así que bueno finalmente hoy, después de otra semana (tres semanas ya) he decidido no perder más el tiempo con ellos y bueno ni me facilitan una hoja de reclamaciones. Desde luego que para mí todo lo que han roto y perdido tenía un valor emocional incalculable porque eran cosas de mi padre o que me regaló en vida. A partir de ahora moveré los papeles con la justicia y no voy a descansar hasta que se haga justicia y cierren esta empresa si se portan así con toda la gente. Por lo que veo con la mujer de Lima he tenido 'suerte' después de todo con éstos sinvergüenzas.
con
Informales, sinvergüenzas irresponsables.
con
Incumplimiento de contrato y falta de responsabilidad para solucionarlo o compensar los daños.
Mudanza de Madrid (España) a Dublin (Irlanda)
flag-review
Esta ha sido una de las PEORES experiencias de mi vida. Mi esposo y yo contratamos el servicio de esta empresa porque al comienzo nos parecieron bastante responsables, se comunicaban rápido con nosotros, etc. Una vez que hicimos el pago para la mudanza comenzó la odisea de las desgracias.
Primero ellos subcontrataron a una empresa de mudanza que al enviar la mudanza se equivocaron y han colocado el nombre del receptor de la mudanza mal. Nuestras cajas llegaron al puerto de Lima a principios de julio y por su puesto nadie las podía retirar porque no esta bien el nombre de quien las retiraba.
Cabe destacar que en estas cajas estaban todas nuestras cosas personales, entre ellas, la cuna de mi hijo de 9 meses. Pasaron casi 2 meses y no podíamos retirar las cajas ya que habían pasado muchos días para poder cambiar el nombre del receptor de las cajas, por supuesto esto hizo que el almacenaje se encareciera a una suma impresionante. El punto es que nosotros pagamos 2200€ de mudanza y tuvimos que pagar 1000$ más para poder sacar nuestras cajas, y si no los pagana “la mercancía se daría como perdida” Ellos nunca se hicieron responsables, obviamente ni siquiera se dignaron en pagar, cuando el error fue de SU empresa. Además me insultaron, me llamaron “gangster”, insultaron a varios miembros de mi familia, entre ellos mi marido y mi abuelo. Mi hijo no tuvo en donde dormir los primeros días que llegamos a Lima porque su cuna seguía en el puerto. Los llamaba para reclamarles por teléfono y para saber que había pasado con mis cosas y me colgaban, me gritaban, no me dejaban hablar. Aparte me hicieron escribir un email de disculpa cuando los afectados fuimos nosotros ¿Qué clase de empresa trata así a un cliente? La única respuesta que puedo encontrar es que quien atiende tiene graves problemas mentales y no sabe gerenciar una empresa como debe ser.
Fueron de los peores meses de mi vida, no se lo deseo a nadie. Definitivamente nadie merece tan mal trato. NUNCA se los recomendare a nadie y me encargaré de sus futuros clientes sepan la porquería de empresa que es esta.
Me imagino que este escrito lo responderán intentando explicar lo que pasó e intentaran decir que no tengo nada de razón. Señores más objetivos que pagar 1000$ extra luego de haber pagado previamente la mudanza y 2 meses de estrés, zozobra y malos tratos por su parte nunca los podrán excusar.
Lo último que les deseo suerte, porque de seguir maltratando a sus clientes como lo hicieron con nosotros, lo que les espera es la bancarrota segura y varias demandas.
con
Pésimo trato al cliente
con
Irresponsables
Mudanza de Barcelona (España) a Lima (Perú)
flag-review
Horrible! No sé si existe un empresa peor que esa! Primer que me querían hacer una venta casada, o sea, hacer alquilel de trastero con la condición de hacer la mudanza con ellos, me llamavan para poner prisa con el pago e la disponibilidad de recogida, peró no me cogian cuando yo les llamava para saber la situación de mi carga. Mi dieran un presupuesto de mudanza de €750, pero lo cambiaran para €1250 cuando yo estaba por firmar el acuerdo. Mi dicieran que habian palletizado todos los bultos y por esa razón me estabán cobrando por 4m3 en vez de los 2,2m3 originales. Por ultimo mi mentieran que habian enviado la carga un determinado día, pués lo descobrí cuando pregunté al motorista que día había salido de España. No han honrado el contrato por más de una semana de atraso en la entrega. No me han llamado ni enviado un correo preguntando si la carga había llegado bien, como si espera di un buen servizio.
con
Mentirosos
con
No cumplen el contrato
Mudanza de Madrid (España) a Londres (Reino Unido)
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Pésimo nivel de atención a cliente. Al final han hecho la entrega, y las cajas llegaron en buen estado, pero después de interminables problemas y disputas. Primero porque aunque solicite y pague un tipo de embalaje, intentaron colarme otro de menor calidad. Después porque la entrega se demoró más del doble del tiempo pactado, tuve que soportar emails escritos en un tono agresivo culpándome a mi de la demora. La excusa es que yo no contestaba al teléfono. Un argumento bastante curioso porque, primero, según el contrato ellos exige que todas las comunicaciones deben ser por email, y segundo, porque en esos días les llame múltiples ocasiones pidiendo saber donde estaban mis cajas. Un trato absolutamente infame e impropio de una empresa seria y profesional. Nunca más.
Mudanza de Madrid (España) a Düsseldorf (Alemania)
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Respuesta de
Señor J.P.,En la vida hay que ser sinceros sus cuadros fueron excesivamente embalados, 1 capa plástico burbuja + 1 capa de cartón ondulado + 1 capa plástico burbuja + 1 capa de embalaje de madera. Tenemos pruebas de registro de llamadas en nuestro sistema de seguimiento y los días que no contestó, La carga llegó a tiempo. Creer que expresarse de mala manera es calidad es un error claro de percepción. LA PRIMERA CALIDAD ES EL RESPETO AL SER HUMANO, Ud. trató a todo el personal como una basura, intentó denigrar a todos con la excusa de la calidad alemana, CREO QUE NUESTRO TRABAJO fue demasiado bueno, cualquier persona normal hubiese sido agradecido, es increible como una persona que vive AMARGADA, juzga todo como malo y búsca de está manera desquitarse con su amargura, y a esto llamar calidad, en su lenguaje utilizado se nota la falta del respeto al ser humano, Estamos en el siglo XXI donde el respeto por el ser humano es primordial.
Es el mejor ejemplo de que lo barato sale caro. Debi desconfiar de una empresa que no tiene perfil de google o red social que publique opiniones de clientes. No se lo recomiendo a nadie, muy malos ratos nos han hecho pasar: sofá roto, lámpara rota y televisor también y por supuesto la culpa es nuestra, y así varias cosas.
con
Falta de información
con
Mal trato al cliente
Mudanza de Barcelona (España) a Lima (Perú)
flag-review
En un principio explican cómo funciona..te dicen que has de confirmar el servicio con un tiempo de antelación. Después te dan un día de recogida de la mudanza . Pero en mi caso no sé dieron cuenta de que el día era sabado y nadie hace recogidas en sabados. Me tocó llamar y cambiar la fecha. Envían etiquetas para las cajas pero si después quiere cambiar la cantidad de cajas ya no se lo permiten. Al final llega la mudanza a destino con otra compañía en mi caso DHL. Llegó dos semanas tarde después de haber llamado varias veces.. y tres meses más tarde me llega un correo en el que me cobran 150€ más por que dicen que he sobrepasado el volumen contratado. Les he enviado las dimensiones de las cajas con el total del Volumen y contestan que no importa el volumen que envíe sino lo que ocuparon en el medio de trasporte empleado, lo cual es una respuesta completamente sin sentido. Y que he les colgado el teléfono cuando nunca me escribieron ni me llamaron. Además que me han reportado a las centrales de morosos. . Lo peor es la falta de educación con la que lo atienden y le escriben a uno. Parece ser que la compañía está dirigida solo por una persona y que además carece por completo de lo que es servicio al cliente y buenas maneras. Mi siguiente paso será hacer la reclamación a las oficinas centrales en Texas- Estados Unidos. Reportar la empresa en la oficina de protección al consumidor y poner abogado.
Mudanza de Barcelona (España) a Düsseldorf (Alemania)
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Respuesta de
Buenas creemos que la información ofrecida por su persona es bastante erronea, coloca una mudanza a Dusseldorf Alemania y luego que va a reclamar a Texas Estados Unidos.La información de una carga debe ser precisa ya que de esta manera se determina el volumen, si ud. contrata un volumen y luego lo varia es normal que haya una variación de precio, Todas las empresa de transporte aplican esta política de precios. Puede ud. proceder conforme sus derechos lo permitan, nosotros también procederems conforme a Ley. Al dia de hoy no ha pagado la diferencia de peso y volumen, por lo que de acuerdo a Ley ante tu negativa debes estar incluida en la lista de morosos en la Unión Europea por impago.
El proceso de la mudanza fue muy bien organizado. Fueron 5 personas a embalar y luego fueron a cargar el contenedor y todo estuvo ordenado. la carga llegó a Argentina y salio de aduanas sin novedad la entrega fue impecable
pro
Orden y organizacion
pro
Comunicacion e informacion en todo momento
Mudanza de Madrid (España) a Buenos Aires (Argentina)
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El embalaje fue muy bueno, todo muy bien protegido, el contenedor fue cargado en orden, el tiempo de tránsito se cumplió y el servicio en destino fue impecable
pro
Proesionalidada
pro
Buen aliado en Perú
Mudanza de Madrid (España) a Lima (Perú)
flag-review
Buen trato, conocen muy bien la normativa aduanera de Colombia y se hizo el trámite agil y profesionalmente, el tiempo de la mudanza fue bastante bueno
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Conocimiento normativa en Colombia
pro
Todo ordenado y organizado
Mudanza de Madrid (España) a Bogotá (Colombia)
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