O Globo Cargo Spain
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Acerca de O Globo Cargo Spain
O'Globo es una empresa creada para servir. Ofrecen un abanico de servicios para sus clientes:- Envío de Documentos a todo el Mundo- Envío de Paquetería a todo el Mundo- Envio de Mudanzas y Exportaciones hacia Europa, América y Africa- Servicio de Transporte Directo dentro de Europa- Servicio de Cargas Especiales.
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Regarding the packing, loading the container and unloading at destination in Ubate, they were helpful, move fast, were flexible, and were careful with furniture items. However, we were aware of their quite awful reviews in the public domain, and we discussed these reviews ‘open book’ with them prior to contracting the service and decided to give them a chance.
Because of the negative reviews, we carefully monitored their packing, loading, and unloading (especially the packing). Thank you Sirelo for the reviews. This helped us a lot in keeping a careful eye on them and carefully managing them and their packers etc. to do a good job.
The 'paperwork' and 'clearance procedures' at Cartagena port in Colombia was a worry for us. O'Globo managed this ok. No problems there. They did an efficient job.
We have nothing negative to report about their service. Their communication can be improved. They should concentrate more on their good points. They tend not to listen to advice and get into petty arguments. On the packing side, they do not really like to be told what to do (understandable). They need to accept and learn from the past Sirelo reviews where they may be going wrong and the areas they need to improve on.
They are not that good at communicating what is happening in the move process. For example, they failed to communicate to us adequately the storage charges at Barcelona port. They can improve the communication with their customers to give more clarity via a standard moving industry progress report that they should issue on a regular basis to their customers.












Primero se contacta esta empresa ellos atienden muy gentilmente y seguido emiten un presupuesto. Hasta este punto todo bien .
El problema comienza cuando en nuestras inquietudes solicitamos información para la garantía que el envío llegue perfecto al destino, ya que lo que se piensa transportar es sumamente delicado a lo que ellos responden que no se garantiza porque el traslado de todo tenía un proceso de varias manipulaciones y está apreciación al ser lógica nosotros pedimos que parte de lo que se envía entonces no se podía arriesgar a ser enviado a lo cual se solicita sólo enviar la mitad de lo acordado. Nosotros parte del envío es un pallet que viene de otro destino de España para ser recogido en Alava y por ende traerlo a Dublín , el problema es que el pallet no pudo ser recibido en el lugar inicial
Por nosotros porque era imposible por las dimensiones meterlo al sitio previsto, para ello la empresa que trae dicho pallet lo lleva a sus instalaciones a 50 km de donde acordamos con Oglobo cargo recogerlo . Para ello Oglobo cargo nos comunica que al ser un extra de KM hay que re calcular el precio, a lo que nosotros dijimos perfecto pase el presupuesto y en factor a ello nosotros tomaremos la Decisión sinos parece bien o no, ellos emiten un nuevo presupuesto donde a final de cuentas termina siendo un monto bastante parecido al que se cotizó al principio con la única diferencia que ya no enviamos el
100 por ciento de todo. Ok hasta aquí asumimos que debido al problema que nuestro pallet está en un Lugar donde no tenemos control nosotros pedimos que fuera recogido en ese lugar para posteriormente ser enviado. El problema parte en que tanto la empresa que tiene el pallet pide confirmación de recogida y además al no ser el total de lo acordado para enviar ellos deben reembolsar una cantidad de dinero que corresponde a lo que nose va a enviar. Con esto quiero decir que ellos recibieron el
100 por ciento del pago y nosotros no hemos aún movido ni una caja de zapatos, ósea Oglobo cargo no a tenido hasta el momento que trasladarse a ningún lugar más que atender nuestras llamadas para poder llegar a un acuerdo de cooordinar. Hoy llamo para pedir explicación por el dinero y resulta que me contesta una de las personas de oglobo por teléfono y directamente no me dio más explicaciones que debo ir a su página web para ver cómo se gestionan sus reclamaciones y devoluciones, sin haber firmado entre ellos y nosotros ningún contrato simplemente me
Dicen que producto de nuestras modificaciones ellos están cansándose de contestar el teléfono y seguido esta persona se rehusa a darme explicaciones para luego tirarme el teléfono . Amigos un cliente puede ser bueno o malo pero una empresa que emita una servicio debe dar en todo momento respuestas y soluciones . Si te han pagado el 100 por ciento de un dinero el cual eres conscientes que no puedes retener dinero de nadie porque es ilegal hacerlo sin un contrato firmado de compromiso , está persona muy grosera al colgar la llamada dice que nadie nos dijo que ingresáramos el
Dinero, pero si ellos piden que se les pague para efectuar el
Proceso . En conclusión hoy en día estamos sin un servicio dado y esta gente tiene nuestro dinero, que al nodar una explicación más que revise nuestra página web no sabemos que pasará y obviamente no puedo nunca recomendar a una empresa que te incrimina porque pides como cliente información.












1- Al llegar mi mudanza a Veracruz, me informan que han cometido un error en la cotizacion y que si quiero mis cosas o, pago la diferencia hasta Cabo, o me quedo sin mis enseres personales. He tenido que pagar alrededor de 1,400 dolares americanos de mas para poder recibirlas en casa. Cabe aclarar que en el contrato que ellos me hicieron firmar pone la direccion de mi casa en Cabo San lucas. Sin embargo, no solo no se hicieron cargo de los gastos de su error sino que su atencion al cliente rozo la falta de respeto.
2- Se niegan a emitir las facturas del envio. Mi abogado ha contactado al representante legal de su empresa, [nombre eliminado por Sirelo], solicitando las facturas que llevamos reclamando hace 3 MESES. Le hemos dado tiempo limite el 30 de noviembre 2019 pero, a dia de hoy, 3 de Diciembre 2019, todavia no las hemos recibido. EL trato que hemos recibido por parte de este abogado deja muchisimo que desear. Nos ha mareado pidiendonos toda clase de documentos para la emision de las facturas y a pesar que finalmente se presento todo la documentacion a mediados de Octubre, todavia no las hemos recibido. Esto deja bien claro el nivel de profesionalismo con el que se maneja esta 'empresa'. Como si fuera poco, la falta de seriedad y profesionalismo por parte del abogado es espeluznante.
3- He contratado y pagado un seguro para la carga durante el envio maritimo. Cuando pedi la factura de la misma y la poliza del seguro, el [nombre eliminado por Sirelo] simplemente me contesto que yo NUNCA he pagado el seguro. Al enviarle el comprobante de pago, nunca mas me lo volvio a mencionar. Al consultarle a su abogado por el mismo tema me despacho diciendome que era un seguro por mercancia gral y que no me podia facilitar los documentos que solicitaba. JAMAS me aclararon porque habian dicho que nosotros NO habiamos pagado.
3- Me DEBEN 200 euros de los que ya NO tengo ni noticia porque a dia de hoy, ni la empresa, ni su abogado, nos responden a los emails que ha mandado mi abogado.
4- El dia de recoleccion de la mudanza en Mallorca, me llaman media hora antes de la recogida diciendome que los tecnicos encargados de subir las cosas al camion no se han presentado. He tenido que cargar la mudanza yo sola y pedir ayuda al jardinero de la finca. Eso si, para ser justos, me han reembolsado los 50euros del dinero que les pague a los jardineros que me ayudaron. De todas formas, los nervios que he pasado NO estan pagados.
Estoy tratando de hacer una valoracion objetiva, dentro de lo que son las circunstancias. Solo cabe agregar que la atencion al cliente es deplorable. Me he sentido ninguneada y frustrada por la falta de respeto en que algunos empleados se han comunicado conmigo. No la recomiendo para nada.






Utilizan un chofer de Romania que viene solo para la mudanza de una casa
Han robado 80% de mis productions












Primero ellos subcontrataron a una empresa de mudanza que al enviar la mudanza se equivocaron y han colocado el nombre del receptor de la mudanza mal. Nuestras cajas llegaron al puerto de Lima a principios de julio y por su puesto nadie las podía retirar porque no esta bien el nombre de quien las retiraba.
Cabe destacar que en estas cajas estaban todas nuestras cosas personales, entre ellas, la cuna de mi hijo de 9 meses. Pasaron casi 2 meses y no podíamos retirar las cajas ya que habían pasado muchos días para poder cambiar el nombre del receptor de las cajas, por supuesto esto hizo que el almacenaje se encareciera a una suma impresionante. El punto es que nosotros pagamos 2200€ de mudanza y tuvimos que pagar 1000$ más para poder sacar nuestras cajas, y si no los pagana “la mercancía se daría como perdida” Ellos nunca se hicieron responsables, obviamente ni siquiera se dignaron en pagar, cuando el error fue de SU empresa. Además me insultaron, me llamaron “gangster”, insultaron a varios miembros de mi familia, entre ellos mi marido y mi abuelo. Mi hijo no tuvo en donde dormir los primeros días que llegamos a Lima porque su cuna seguía en el puerto. Los llamaba para reclamarles por teléfono y para saber que había pasado con mis cosas y me colgaban, me gritaban, no me dejaban hablar. Aparte me hicieron escribir un email de disculpa cuando los afectados fuimos nosotros ¿Qué clase de empresa trata así a un cliente? La única respuesta que puedo encontrar es que quien atiende tiene graves problemas mentales y no sabe gerenciar una empresa como debe ser.
Fueron de los peores meses de mi vida, no se lo deseo a nadie. Definitivamente nadie merece tan mal trato. NUNCA se los recomendare a nadie y me encargaré de sus futuros clientes sepan la porquería de empresa que es esta.
Me imagino que este escrito lo responderán intentando explicar lo que pasó e intentaran decir que no tengo nada de razón. Señores más objetivos que pagar 1000$ extra luego de haber pagado previamente la mudanza y 2 meses de estrés, zozobra y malos tratos por su parte nunca los podrán excusar.
Lo último que les deseo suerte, porque de seguir maltratando a sus clientes como lo hicieron con nosotros, lo que les espera es la bancarrota segura y varias demandas.










































