Mudanzas Merlin

9,0
De 9 valoraciones en Sirelo
89% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
pro
Mudanza rápida
2
pro
Cuidadosos con mobiliario
2
pro
Eficiente
1
con
Reclamaciones de daños
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas Merlin con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas Merlin

Trabajan para poder ofrecer una gran experiencia para sus clientes. Para ello, ofrecen su mano de obra profesional, experiencia en el sector y muchas ganas de hacer llegar sus mudanzas allá donde la requieran.

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales

Tipo de empresa de mudanzas

This moving company uses their own vans and staff, but may hire subcontractors in exceptional situations.
9,0
De 9 valoraciones en Sirelo
89% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
9 de 9 valoraciones mostradas
Puntuales, cuidadosos, rápidos. Todo muy bien.Totalmente recomendables a cualquier amigo, familiar .Repetiría sin duda.
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
flag-review
Profesionalidad y rapidez en realizar toda la mudanza.
Se encargaron de todos los embalajes con total tranquilidad
pro
Profesionalidad
pro
Rapidez
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias por su comentario, si alguna vez vuelve a necesitarnos estaremos encantados de poder ayudarle
Los operarios fueron muy educados y cuidadosos. Ocurrió un accidente, uno de los operarios quiso dar la vuelta a una mesa de mámol (sin ayuda) y al caer de canto se rompió en el borde. Hasta aquí podríamos decir que ha sido mala suerte y que teniendo en cuenta que hay un seguro, todo se resolvería reclamado el daño al seguro.
Cuál fue mi sorpresa cuando la Empresa, sin consultar conmigo, decide llevar la mesa a un marmolista y repararla, reduciendo el diámetro evidentemente y cambiando la forma del borde (ahora es un borde redondeado y antes había un bisel hacia dentro con la superficie totalmente plana), sin siquiera haber hablado conmigo... y conste que les llamé para decir que no se tocase nada sin preguntarme antes. Hicieron caso omiso a mi petición, han hecho lo que les ha dado la santa gana y han tomado decisiones sin consentimiento sobre MI MESA, que por cierto, es una pieza de diseño bastante valiosa.
Sospecho que ni siquiera cuentan con la póliza de seguro que dicen tener y para no cambiar la pieza de mármol entera (lo cual les habría salido bastante más caro), han decidido hacer una reparación chapuza....
No os fieis de los comentarios positivos hacia esta empresa. Cuando todo sale bien, todos son maravillosos. Cuando hay problemas es cuando se nota quién es quién.
pro
operarios cuidadosos
pro
precio moderado
con
mala respuesta ante un problema
con
dudo de que tengan seguro
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
flag-review
Respuesta de
Siento muchisimo su comentario. Lo primero disculparme, me gustaría decir que ninguna mudanza tiene complicaciones pero como humanos que somos algunas veces cometemos un error. Usted misma dice que los operarios fueron educados y cuidadosos.
Respecto a lo demas:
Si no tuviesemos los respectivos seguros no podríamos anunciarnos en esta página. Es lo primero que nos piden, si duda de nosotros también duda de la seriedad de esta página.
La mesa se llevó a un marmolista (no un chapucero)y se reparó inmediatamente porque usted lo necesitaba antes de Navidad (y había un puente por medio). Se le ha llamado varias veces por teléfono pero no nos ha contestado.
Sus condiciones fueron "el mismo diametro y sin bisel", el diámetro no ha variado en nada, no se ha tocado, y hay un bisel que como usted mismo indica "antes había un bisel hacia dentro con la superficie totalmente plana".
Y por último "es una pieza de diseño bastante valiosa", tal como indicamos: piezas especiales (tendrán que ser especificadas).
Siento la falta de acuerdo
Muy contento con la mudanza. Gente muy seria y responsable. Si me tengo que mudar de nuevo, sin duda llamo a mudanza Merlín!
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (Cabo Verde)
flag-review
El comercial fue muy explicito en cuanto a los servicio. Recibi Presupuesto muy detallado, el personal que realizó la mudanza fue muy rápido, eficaz . Se cumplió el horario concertado y se termino antes de lo previsto (por mi) seguramente gracias a la eficacia del personal.
Mudanza de Las Rozas Madrid (España) a Torrejón De Ardoz (España)
flag-review
Recientemente he contratado Mudanzas Merlin y la experiencia ha sido estupenda. Muy buenos trabajadores, respetuosos y amables y sobre todo, muy eficientes.
Sin duda, repetiré en el futuro.
Muchas gracias!!
pro
Rapidez
pro
cuidado
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
flag-review
Excelente servicio. Trabajadores, ágiles y muy amables. Cuidaron de todo y lograron una mudanza sin ninguna incidencia. Excelente servicio.
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
flag-review
TRATO AMABLE Y PROFESIONALIDAD.
EXCELENTE SERVICIO YA QUE TUVIERON LAS PRECAUCIONES PERTINENTES PARA LLEVAR A CABO LA MUDANZA Y NO DAÑARME NINGÚN TIPO DE OBJETO.
Mudanza de Torrejón De Ardoz (España) a Móstoles (España)
flag-review
Fueron puntuales rápidos amables eficaces respetuosos educados tanto los que me vicien la mudanza como en oficinas
pro
Educados
pro
Eficaces
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
flag-review

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Madrid