Acerca de
MadSolTransport ofrece servicios integrales para su mudanza:
-Mudanzas y Portes en Madrid y en toda la Península Ibérica.
-Embalaje de todo el contenido de su hogar o empresa
-Mudanzas a Empresas: Oficinas, Locales, Almacenes, Archivos, etc.
- Mudanzas a Particulares: Pisos, Chalets, Locales, etc.
-Guardamuebles. 1 Mes gratis.
-Servicio de maquina elevadora por fachada en toda la Comunidad de Madrid..
-Desmontaje y Montaje de todo el Mobiliario.Leer más
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
Después de leer muchas opiniones creo que si no hay nada que reclamar, muy bien, pero como lo haya, olvidate, es como contratar a una empresa sin seguro.
Espero equivocarme y que sea sólo que van con retraso, pero de momento, vamos emprendiendo acciones legales.
1. Un comercial, correcto y educado, visita mi casa para establecer un presupuesto. Mi mujer y yo le contamos al detalle todos los trabajos que serán necesarios, incluido taladro, montaje y desmontaje de baldas, estanterías y barras de cortina. Él me informa que lo trabajos de taladro subirán el presupuesto y yo le digo que lo entiendo y lo asumo, así que me presenta su presupuesto.
2. Posteriormente nos ponemos en contacto con la empresa para confirmar la mudanza y me mandan por mail la documentación de la solicitud; contrato y presupuesto. Me piden que verifique los datos por si hay que hacer alguna modificación.
3. Al verificar los datos observo que pone “barra de cortina y cortina (no incluye el montaje)”, algo que luego compruebo que obviamente no aparece en el presupuesto inicial presentado por el comercial, puesto que habíamos acordado lo contrario. Me pongo en contacto con ellos para informarles de esta incidencia y para pedirles que aparezca también en el presupuesto el montaje y desmontaje de baldas y estanterías con taladro.
4. Me informan de que el servicio de taladro es un servicio adicional y tiene un coste extra. Les pido que corroboren la información que les estoy dando con el comercial que visitó la casa, puesto que ya se había tenido en cuenta a la hora de hacer el presupuesto.
5. Se niegan a contactar con el comercial para verificar la información e insisten en que es un servicio con un coste adicional.
6. Deduzco que lo que parecía un error se está convirtiendo en un timo, al quererme cobrar algo que ya habíamos acordado.
7. Me llaman conflictivo, amenazador o calumniador, y no responden a varias preguntas como; ¿Qué hubiera pasado si contrato la mudanza y al pedir que cuelguen las baldas me piden un extra? Lo que me reafirma en mi postura del timo o estafa.
Obviamente entiendo que cometer un error es humano y no debería ser un problema, el problema viene cuando no se investiga el error, no se admite, no se corrige y ni tan siquiera se disculpa, más bien todo lo contrario por no hablar del tono chabacanero de las respuestas, creo que cualquiera que lea esto entenderá que estos señores están a años luz de lo que es una empresa seria.Leer más