Lo que dicen los clientes
pro
Mudanza rápida (2)
pro
Eficiente (2)
pro
Profesional (2)
con
Carente de flexibilidad (1)
Servicios
Mudanzas nacionales

Acerca de

En Mudanzas Gol Madrid, ofrecen la más moderna y versátil flota de vehículos y camiones, destinados al traslado de muebles, enseres y mercancías en general, de forma segura y oportuna.

Sirelo pregunta...

¿Qué hace destacar a tu empresa?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.
¿Te has mudado con esta empresa?
Nos encantaría saber tu experiencia

Valoraciones

75% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
 en Sirelo
Rapidez, puntualidad, número de operarios, profesionalidad y trato de los operarios. La visita previa con explicación detallada de cómo iba a ser la mudanza. Prontitud y disponibilidad de escoger día.
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
 en Sirelo
Me temo que no puedo puntuar mejor el servicio por el servicio posventa que tienen. En una gran mudanza para una vivienda de obra nueva donde no hay siquiera luz disponible todavía es imposible revisar producto a producto el estado del mismo de los cuales se deberían de hacer cargo.

En nuestro caso, debido a un mal embalaje hemos tenido 6-8 cuadros con marcos de metal puestos en parejas de 2 en 2 en el mismo cartón de forma que metían uno y luego metían el otro a presión, así han hecho rayones en todos los marcos que se han colocado así.

Tras notificarlo cuando hemos podido desempatanar toda la casa no se hacen responsable de dicha negligencia por haber pasado +48h desde entonces. En ese plazo es imposible revisar todo.

Me temo que no puedo puntuar bien el servicio si luego no se hacen cargo de los desperfectos que el equipo genera.
pro
Mudanza rápida
con
Carente de flexibilidad
Mudanza de Madrid (España) a Leganés (España)
Respuesta de
Sr. Ivan lamentamos que sienta ese descontento, pues cuando notificó la primera incidencia por un arañazo en un mueble se le indemnizó para suplir el daño estando las 2 partes conformes. Como ya se la ha indicado el contrato por temas de seguro nos exige un plazo para dar partes de 48 horas. Esto no quiere decir que deba desempaquetar absolutamente todas las cajas; pues el mobiliario si ha sufrido daño se verá de inmediato y el cliente deberá revisar cajas con contenido FRÁGIL. Puede que en su caso algunos de los 21 cuadros se vió afectado, por un embalaje no adecuado pero reiteramos, esta notificación por su parte en realacion a los cuadros llegó 1 mes despues de la realización de la mudanza... Si bien el servicio postventa ha sido el correcto, pues en todo momento hemos atentido sus mensajes.
 en Sirelo
Tras años usando el servicio de guardamuebles me encuentro al recoger las cajas deterioradas por humedad. Aun presentando las fotos que queda claro el mal servicio se eximen de responsabilidad no teniendo otra opción que interponer denuncia en los organismos públicos pertinentes.
Ya me había pasado que al hacer la mudanza también con ellos se llevaron objetos que no estaban incluidos solo a petición de mi inquilino y al tener que llegar a la medicación no había firma de mi inquilino y la persona que había hecho la mudanza estaba en una situación extraña legalmente.
pro
ninguno
con
Reclamaciones de daños
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
Respuesta de
Buenas Ricardo, nuestros guardamuebles están perfectamente condicionados para proteger y aislar de la mejor forma posible, tanto del calor como de la humedad y el frío. Nuestra empresa ofrece cajas de calidad para guardar las pertenencias y estén lo más protegidas posibles si el cliente lo solicita. En su caso con cajas en mal estado, no nos hacemos responsables del deterioro que estas tengan con el tiempo. También le recordamos la falta de impagos por su parte y el reclamo constante de estos pagos para retirar sus pertenencias, contando que no le hemos prestado ningún servicio de mudanza. Si tiene usted alguna consulta no dude en preguntar en horario laboral.
 en Sirelo
Amables, puntuales, cuidadosos, eficaces, resolutivos. Desde el comercial que hizo la cotización a la persona de la oficina que gestionó la contratación pasando por todos y cada uno de los mozos que manejaron nuestros enseres. Un 10 para todo el equipo!
pro
Eficaces
pro
Cuidadosos
con
Nada
Mudanza de Madrid (España) a Gijon (España)
Respuesta de
Muchas gracias por su valoración, para nuestra empresa lo importante es hacer lo más fácil posible este proceso de mudanza a nuestros clientes. Nos alegra saber su grado de satisfacción con el servicio efectuado. Le deamos muchos éxitos.
 en Sirelo
Recogida, carga , trasporte y descarga TODO perfecto. .

TRABAJADORES Y ENCARGADO MUY BUENOS PROFESIONALEs
pro
ATENCIÓN EN OFICINA FABULOSA
pro
Buen servicio
Mudanza de Madrid (España) a Miranda De Ebro (España)
Respuesta de
¡Buenos días, P! Muchas gracias por confiar en nuestra empresa de mudanzas en Fuenlabrada. Ha sido un placer realizar tu mudanza. Estamos a tu entera disposición siempre que necesites de nuestros servicios de mudanzas. ¡Un saludo!
 en Sirelo
Profesionales, puntuales, rápidos y serios. Simplemente no sabría decir nada negativo. Casi la contratamos de un dias para otro y enseguida estaba el espacio reservado puesta los camiones.
pro
PROFESIONALES
pro
PUNTUSLES
con
No sabría que decir
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)

¿Quieres mudarte con esta empresa?

¡Solicita un presupuesto hoy! Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis! Compara con hasta 4 empresas de mudanzas.
Solicita Presupuestos

Fuentes de las valoraciones

Sirelo
7,2
8
Google
7,8
218
Guía de Microempresas
7,2
35

Otras empresas de mudanzas en Fuenlabrada

7,2
3

Mudanzas Crespo

Getafe
Ver empresa de mudanzas
7,8
1

Mudanzas Mundial

Fuenlabrada
Ver empresa de mudanzas
7,8
1

CoriTrans-Express

Humanes de Madrid
Ver empresa de mudanzas