Europea Logistica

2,0
De 3 valoraciones en Sirelo
0% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
pro
Communicación
1
con
Poco profesional
2

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Europea Logistica con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Europea Logistica

No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.

C/ Madre Rafols Nº2 Planta 1º Of.3
50004 Zaragoza

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Envío de paquetes
Alquiler de vehículo con conductor

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido
2,0
De 3 valoraciones en Sirelo
0% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
3 de 3 valoraciones mostradas
Según el contrato enviado el 8 de mayo de 2020 por el señor [nombre eliminado por Sirelo] contratamos con esta empresa una mudanza que incluía traslado desde Madrid a Italia, descarga y montaje de muebles en destino.
La recogida de los enseres se realizó el día 2 de junio y, debido a que no encontramos piso en Genova de forma inmediata, se pactó salida de los muebles de España el día 6 de julio y llegada el 11 de ese mes.
Tras innumerables llamadas e emails pidiendo confirmación de entrega, el señor [nombre eliminado por Sirelo] me contesta que llegarían a las 17 horas. A las 21 horas me mandan un wathsupp de un numero polaco diciendo que el camión no pasaba por la calle y que fuera a guiarle.
Venía un señor con una furgoneta polaca, sólo. Sin ayudas.
Dijo que llevaba 36 horas conduciendo. Al llegar debajo de casa, me dice que él es sólo un 'driver', que no sabe nada y se pone a gritar por telefono en polaco.
El señor [nombre eliminado por Sirelo] no me contestó al telefono y al final tuve que descargar yo misma el camión con mi hijo y pagar perfumadamente al conductor, ya que no había alternativas.


La empresa de transportes fue subcontratada en Polonia, tengo el albarán de prueba.
Asimismo, el servicio no se realizó a través de un solo colaborador, sino que fue subcontratado con, al menos, dos intermediarios más. La empresa que trajo nuestras cosas sólo conocía la dirección de entrega que habían recibido a través de un sms (no tenían ni nuestros teléfonos ni ninguna forma de contactarnos).
Me ha llegado una bicicleta rota, la tv y el piano eléctrico no funcionan, me faltan cajas y la silla de la bici del niño porta bebés.
Nadie me ha montado nada obviamente he tenido que contratar a otra empresa para que lo hiciera.
.
Por esos motivos, incumplimiento de las condiciones acordadas y de contrato, más todos los daños y perjuicios que esta situación nos ha ocasionado denunciamos estos hechos de forma pública y ante las autoridades competentes en España.
con
Fraude total
con
Subcontratan otras empresas, explotan a los trabajadores
Mudanza de El Escorial (España) a Génova (Italia)
flag-review
La mudanza llegó con una semana de retraso. Todos los días nos mentían descaradamente diciendo que llegarían al día siguiente. No nos coǵian el teléfono y si lo cogían era para seguir mintiendo. Nos cobraron 900 euros más despueś de haber firmado un contrato cerrado. Ante nuestras quejas nos amenazaban airadamente con descargar nuestras cosas de vuelta en la antigua casa cuando ya no estábamos allí. La palabra exacta es : TREMENDO.
con
Mentirosos . ( La palabra es dura, pero así es) .
con
Macarras . ( Amenazando además ).
Mudanza de La Pobla De Vallbona (España) a Ennis (Irlanda)
flag-review
Los operarios bastante mal y a la hora de entrega del material tardan en contestar y mal (eso si según contrato hay que pagarles pero ellos en ser eficientes y en enviar los muebles una vez ejecutado todo nada)
pro
Rapidez en contestación
con
Poca información
con
Poco profesionales
Mudanza de Sabadell (España) a Uccle (Bélgica)
flag-review

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Zaragoza