Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.







Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones

Nos hemos mudado recientemente y fue increíble la cantidad de cosas que hemos podido traer gracias a que aprovecharon muy bien el espacio del furgón. El propietario siempre estuvo dispuesto a buscar soluciones y eso facilitó mucho las cosas.
Además, todo lo que trajimos llegó en su estado original, así que qué más se puede pedir



Quedamos muy contentos de todo el trabajo. A destacar la facilidad para comunicarnos, aclarar detalles y la actitud activa para resolver cualquier problema. Por otro lado, muy cuidadosos con los muebles delicados, que llegaron a su destino bien embalados y protegidos.
Totalmente recomendados.

Por ello, se me ha roto una vajilla completa valorada en unos 210€ aproximadamente y una copa de cocktail de 39€, precios marcados actualmente en el comercio donde las compré. Además, el propietario del piso y edificio de Vigo se ha quejado de desperfectos hechos en las escaleras, marcos de puertas, paredes…, ya que era una vivienda sin ascensor. Hago reclamación de esto a Movitran y a día de hoy sin respuesta. Por mi parte, gestionaré una reclamación formal por todo lo sucedido y el propietario por lo penal. Tenedlo en cuenta por si contratáis sus servicios, ya que en mi caso, estoy teniendo todos estos inconvenientes y el precio no me ha salido nada barato a diferencia como se había acordado en un principio.Leer más