La mudanza empezó con buena pinta (tuvimos un problema y la empresa aceptó cambiar la recogida sin discutir).
Recogieron los muebles y parecían profesionales, fue rápido e indoloro. El problema fue después.
Nos dieron varias fechas de entrega, que fueron incumpliendo una tras otra (juran que el camión pinchó de rueda dos veces).
Finalmente, llega en un camión, con un conductor polaco que no habla ni inglés, ni alemán, ni castellano, con el que no consigo entenderme.
Empieza a subir cajas, pidiéndome de malas maneras que cargue con algunas, y rompió el ascensor al golpear los sensores con una caja.
Cuando ve que el ascensor no funciona, dice que no le pagan por subir las cajas y las dejó en la calle - menos mal que me dejaron guardarlas en un local.
Tras hablar con la empresa, me prometen enviarme un equipo al día siguiente a las 7 de la mañana (llegaron sobre las 14, es decir 7 horas tarde) y subieron las cajas que quedaban.
Al desempacar vimos varias cosas dañadas (cajas de pap
eles rotas, marcos de fotos, pecatta minuta), salvo la impresora, que no funciona.
Menos mal que pagamos un 10% más en concepto de seguro, porque si no... Pues no, porque cuando se lo decimos nos responden que como ellos no saben si la impresora funcionaba antes, que el seguro no lo cubre, que es un vicio oculto.
Les hemos pedido que nos pasen la póliza del seguro adicional para hablar con ellos y de momento silencio en la línea...Leer más
gracias por enviarnos su valoración, para poder mejorar algunos aspectos de nuestro trabajo.
Indicarle que nosotros enviamos los vehículos aptos para la carga de todo el volumen que usted nos indico, pero si finalmente salió más volumen, nosotros debemos tarificarlo.
Por otro lado, no hemos tenido constancia en ningún momento de que se hayan perdido los muebles que indican, por lo que tenemos que decir que eso que dice no es verdad.
Un saludo,
STI MOVING