Vaci Logistica Internacional

6,5
De 133 valoraciones en Sirelo
64% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
pro
Precio
23
pro
Profesional
23
pro
Communicación
14
con
Poco profesional
20
con
Planificación
14
con
Incumplimiento de los plazos
11

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Vaci Logistica Internacional con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Vaci Logistica Internacional

Empresa Mudanzas, Servicio de Transporte Internacional.

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido
6,5
De 133 valoraciones en Sirelo
64% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
133 de 133 valoraciones mostradas
cuando contratamos a la empresa CONTINENTAL MOVING, contactamos con el señor [nombre eliminado por Sirelo] (dueño de la empresa) el servicio tardaría una semana, dicho por ellos y pague por el traslado, el embalaje y un seguro, contrate el servicio en noviembre de 2020 después de dos meses para llegar a un acuerdo con la recogida se realizo el día 5 de enero del 2021, después de dos meses de respuesta incoherentes nos amenazan con devolver la mudanza a España, por la pandemia continuamos con el servicio, durante 7 meses sin saber donde esta nuestra mudanza y después de miles de llamadas muy costosas (ya que nos encontramos en reino unido) nos dicen que nos devolverán la mudanza a España nuevamente que al llegar nos dirán para enviarlas nuevamente a destino, después de un mes de llamadas nos dicen que nuestra mudanza esta en el almacén que tenemos que ir a recogerla, contrate un servicio que me costo 300 euros ya que no me encuentro en España cosa que ellos saben desde antes de contratar el servicio, cuando retiran mis pertenencias han perdido dos cajas y las demás están destrozadas, el embalaje que pagamos destrozado y suco y el tv que ellos embalaron totalmente destrozado y roto, cuando me comunico con la asistente [nombre eliminado por Sirelo] no sabe nada y el señor [nombre eliminado por Sirelo]e bloqueo por WhatsApp , sigo tratando de llamar y no contestan ni por mensaje ni por email, no me han devuelto el dinero de la mudanza ni el seguro se ha hecho responsable por los daños de mi mudanza, son unos estafadores, es una empresa que usa muchos nombres, desearía que no pudieran volver hacer ningún traslado mas porque sinceramente no le deseo a nadie pasar por esta situación, sus respuestas son ofensivas y te hacen sentir culpa por preguntar donde esta tu mudanza, ellos prestan un servicio y quieran o no tienen que dar respuesta a sus cliente. EN POCAS PLLABRAS ESTAFADORES Y LADRONES.
con
ladrones
con
desinformación total
Mudanza de Madrid (España) a Jersey (Reino Unido)
flag-review
El mejor consejo es, HUYE de esta gente. A mi me tocó con una de sus empresas pantallas, STI moving. Corroboro lo expresado en otras opiniones. Auténticos piratas estafadores que secuestran tus pertenencias en su nave y te piden cantidades exorbitantes de dinero con excusas falsas, como que el volumen transportado es mayor que la propia capacidad del furgón en el lo transportan. Verídico. Por si no fuera poco, tratan las pertenencias como si fueran indestructibles. Lo dicho, a evitar a toda costa
con
Mejor ni plantearse trabajar con ellos
Mudanza de Oslo (Noruega) a Santander (España)
flag-review
Está siendo una auténtica pesadilla. Les he denunciado ante los mossos d'esquadra por retener mis pertenencias después de hqnerme cancelado la mudanza ellos mismos. Ahora me exigen el pago de un importe que es el doble de su presupuesto hecho en visita profesional, con videos y fotos y ni siquiera me devuelven mis cosas si no les pago toda la mudanza con el sobrecoste.

Te recogen tus cosas, se las llevan y luego te extorsionan exigiendo un pago muy superior para
devolvértelas en SU NAVE.

Llevo una semana intentado averiguar dónde están mis cajas y se niegan a darme acceso a mis pertenencias si no les pago el rescate que piden.

Además de VACI también dr presentan como stI Moving o Continental Moving. Huid de ellos! Son unos estafadores.

Desde aquí hago un llamamiento a otras personas que hayan sido estafados pot esta empresa para que contacten conmigo externamente.
con
Mentiras desde el Minuto 1
con
Te engañan. Condiciones abusivas. Estafa.
Mudanza de Barcelona (España) a Montpellier (Francia)
flag-review
Muy mala experiencia. Me perdieron varias cajas, y además numerosos objetos y muebles llegaron con golpes o rotos. Junto con la contratación, pagué el seguro para cubrirme ante estos posibles daños, pero luego no atendieron a ninguna de mis reclamaciones. STI es el nombre comercial, pero es una empresa que cierra y abre con nombres distintos para que no les puedas reclamar nada. Profesionales de la estafa, no aconsejo a nadie su utilización.
pro
precio
con
calidad
con
atención al cliente
Mudanza de Cadiz (España) a Rotterdam (Países Bajos)
flag-review
Bien, todo correcto, quedamos vinieron, me lo llevaron, descargaron y lo montaron. Todo según se había acordado por teléfono y por correo electrónico
pro
Formalidad
Mudanza de Valencia (España) a Valencia (España)
flag-review
Fue una pesadilla. Amenazaron con no entregarnos nuestros muebles si no retirábamos la opinión publicada. Perdieron cosas, Rompieron muebles, pusieron la conta de embalar directamente en las maderas. eo gerente muy mal educado y fue la peor experiencia de nuestra vida. Jamás nos olvidaremos de ellos. La indemnización del seguro ridícula y 7 meses después.
con
Todo es negativo
Mudanza de Francis (Francia) a Madrid (España)
flag-review
Fue muy desagradable. Nos dejarón plantados en un pueblo donde tenían que recoger muebles durante 5 horas. Luego como en la relación de muebles que les pasé faltaba un puf nos cobraron 50€ más. En Barcelona no se habián preparado dónde tenian que descargar y no solicitaron al ayuntamiento permiso para aparcar,con los problemas que llevo, muy poco profesionales. Y cuando tratamos de hablar con el dueño para pedirle explicaciones nos colgó el tf. No lo recomendaría a nadie. Ojala!! hubiera visto las opiniones aquí.
pro
Buena atención telefónica
con
Poco profesionales
con
Poca educación
Mudanza de Zaragoza (España) a Barcelona (España)
flag-review
Nos recomendaron unos amigos que habían hecho la mudanza con sti. Hemos acertado, Ha salido tan como la planteamos impresión de empresa seria.
pro
Calidad
pro
Imagen
Mudanza de Valencia (España) a Paris (Francia)
flag-review
EL trato muy bueno y las cosas me llegaron en perfecto estado con un poco de retraso pero mi satisfacción muy bien y los chicos muy majos todos .
pro
La atención muy buena
pro
Precios muy económicos
Mudanza de Franfurt (Alemania) a Barcelona (España)
flag-review
agradecemos el servicio prestado por esta compañía, puntuales , profesionales y muy atentos el equipo de trabajo que nos asignaron para nuestro traslado.
pro
puntualidad
pro
embalajes
Mudanza de San Sebastian (España) a Franfurt (Alemania)
flag-review
La mudanza empezó con buena pinta (tuvimos un problema y la empresa aceptó cambiar la recogida sin discutir).
Recogieron los muebles y parecían profesionales, fue rápido e indoloro. El problema fue después.
Nos dieron varias fechas de entrega, que fueron incumpliendo una tras otra (juran que el camión pinchó de rueda dos veces).
Finalmente, llega en un camión, con un conductor polaco que no habla ni inglés, ni alemán, ni castellano, con el que no consigo entenderme.
Empieza a subir cajas, pidiéndome de malas maneras que cargue con algunas, y rompió el ascensor al golpear los sensores con una caja.
Cuando ve que el ascensor no funciona, dice que no le pagan por subir las cajas y las dejó en la calle - menos mal que me dejaron guardarlas en un local.
Tras hablar con la empresa, me prometen enviarme un equipo al día siguiente a las 7 de la mañana (llegaron sobre las 14, es decir 7 horas tarde) y subieron las cajas que quedaban.
Al desempacar vimos varias cosas dañadas (cajas de papeles rotas, marcos de fotos, pecatta minuta), salvo la impresora, que no funciona.
Menos mal que pagamos un 10% más en concepto de seguro, porque si no... Pues no, porque cuando se lo decimos nos responden que como ellos no saben si la impresora funcionaba antes, que el seguro no lo cubre, que es un vicio oculto.
Les hemos pedido que nos pasen la póliza del seguro adicional para hablar con ellos y de momento silencio en la línea...
pro
Su personal es profesional
con
El personal subcontratado no es profesional
con
En caso de problemas el soporte es nefasto
Mudanza de Madrid (España) a Mönchengladbach (Alemania)
flag-review
Tuvimos una muy mala experiencia con STI MOVING !!... No nos entregaron varios muebles y muchas cosas... el coste final estuvo mucho mas caro que lo previsto. Fue un absoluto desastre y una verguenza !!...
con
No contestan desde que han cobrado el dinero
con
Muy poco profesionalismo
Mudanza de Paris (Francia) a Alicante (España)
flag-review
Probablemente la peor experiencia de mi vida. Acordamos un precio, se llevaron nuestros muebles y luego incrementaron el precio (alrededor del 30%). Nos dijeron que si no estábamos de acuerdo que fuéramos a Zaragoza a por los muebles, nosotros ya estábamos viviendo en Londres y durmiendo en una colchoneta hinchable. Luego nos exigieron el pago completo aun cuando por escrito no lo habíamos acordado así. Nos estuvieron dando largas para enviar las cosas y cuando nos decían una fecha no la cumplían. Cuando protestamos el jefe (quiero recordar que su nombre era [nombre eliminado por Sirelo]) nos dijo que ya no hacia nuestra mudanza faltándonos al respecto y que viniéramos a por nuestros muebles a Zaragoza. Todo ello dejándonos en una situación de absoluta vulnerabilidad. Después de insistir mucho nos enviaron las cosas. Para sorpresa, al llegar estas, algunos de los enseres estaban dañados. De nuevo protestamos y no volvimos a saber de ellos, mucho menos una disculpa.

ATENCION: en su contrato te hacen firmar el articulo 11 “El mobiliario y demás efectos objeto del servicio de mudanza, se transportan a riesgo y ventura del cliente.” Por lo que están totalmente desprotegidos.
con
Informales y maleducados
con
No se hacen cargo de daños o pérdidas
Mudanza de Madrid (España) a Londres (Reino Unido)
flag-review
Mi experiencia ha sido positiva .gente muy amable y trabajadora .cumplieron bien con la recogida y la entrega en Alemania .si tengo que mudarme otra vez contaré con ellos.
pro
Seguridad
pro
Confianza
Mudanza de Valencia (España) a Berlin (Alemania)
flag-review
En principio a simple vista parece que todas las cajas han llegado bien.
Con respecto a los empleados el trato ha sido bueno y son eficientes. Respetuosos con el materia, la vivienda y los vecinos.
Si en algun momento futuro necesitamos de servicio de mudanzas, sin duda nos pondriamos en contacto con vosotros.
pro
Respetuosos con el material
pro
Amables
Mudanza de Barbastro (España) a Miranda De Ebro (España)
flag-review
Los chicos que nos hicieron la mudanza geniales, atentos, puntuales, rápidos. No se puede pedir mas ni poner ningún pero. Lo único que no me gusto, que por eso les doy menos nota, es que me mandarán un presupuesto con precios diferentes...cuando mandas un presupuesto, tiene que estar cerrado. El resto, ósea los chicos que de verdad se lo curran, de 10
pro
Los chicos de la mudanza
pro
La manera de embalar las cosas
con
Que te manden un presupuesto abierto
con
Que tenga que escribirles yo para ver a qué hora quedábamos un día antes de la mudanza
Mudanza de Zaragoza (España) a Zaragoza (España)
flag-review
Empresa correcta y seria! Todo ha ido genial desde el primero momento. Buen precio, recogida y entrega a horas. Recomendable.
Mudanza de Bilbao (España) a Barcelona (España)
flag-review
Profesionalidad al 100 %. Personal muy atento. Prácticos con el embalaje. Disponibilidad a sugerencias. Plazos de recogida y entrega CUMPLIDOS. Buen PRECIO según lo acordado. Tengo varios desplazamientos pendientes y contare con ellos
pro
Seriedad
pro
Cumplimiento de plazos
Mudanza de Madrid (España) a San Jose De Sa Talaia (España)
flag-review
La personas que nos enviaron a parte de buenos profesionales dispuestos y organizados .
Todo lo que les fuimos añadiendo con agrado y cuidadosos
pro
Cuidadosos
con
No tengo
Mudanza de Valladolid (España) a Madrid (España)
flag-review
Han sido muy amables , se han adaptado a mi disponibilidad en todo momento y muy rápidos .muy contenta con el servicio prestado
Mudanza de Zaragoza (España) a Algeciras (España)
flag-review
Trabajadores muy expertos, muy competentes y rápidos. Sin duda la mejor empresa con la que he hecho mudanzas.
Mudanza de Belchite (España) a Belchite (España)
flag-review
Una pesadilla. Les contraté para hacer una mudanza de Madrid a Paris. Les tuve que perseguir con varias llamadas e emails solo para que vinieran a casa y cotejaran en persona el volumen de la mudanza ya que para hacer el presupuesto se habían basado en una hoja de cálculo que rellené online. Después de varios plantones se presentó un comercial en casa y confirmó el nº de metros cúbicos de la mudanza.

El día después de la recogida en Madrid me escriben para informarme que al final el volumen de la mudanza ha sido superior al estimado (¡por ellos!) y que tengo que pagar 600 euros más, antes de la entrega. Después de un intercambio de emails con varias salidas de tono por su parte, me amenazan con dar media vuelta con el camión, regresar a España, y quedarse con los enseres hasta que pague.

Cuando por fin se soluciona el tema del coste y llegamos a un acuerdo resulta que en vez de llegar por la mañana a Paris con las cosas llegan a las 8 de la noche. Y aparecen 2 tipos, bastante cansados, para descargar y montar lo que en Madrid habían cargado y desmontado 4 operarios, durante unas 10 horas. Pues los operarios de la descarga tardaron casi 24 horas en descargar y montar... y encima no traían todas las cosas. Resulta que no habían cabido en un camión y venían en otro. La historia que continúa es bastante larga pero se resume en que el siguiente camión no apareció hasta más de 2 semanas después, tras decenas de llamadas sin contestar, mentiras, etc.
con
Poco serios, nada fiables
Mudanza de Madrid (España) a Paris (Francia)
flag-review
Poco profesionales y nada recomendables
Contraté una mudanza con ellos de España a Italia y ha sido un completo desastre, un mueble que me llegó sin dos cajones, rotura de la parte de mármol de otro mueble, otro mueble lleva una rascada muy importante por la parte central.
Lo peor no es esto, lo peor es la desidia del trato cuando les reclamo que me faciliten su seguro para que se encarguen de los daños, me ignoran totalmente.
Después de hablar con un abogado, este me ha dicho que lo primero es tener los dos albaranes de recogida y entrega en los que se vea claramente que existen daños, luego llamar a un perito para que cuantifique los daños, después enviarles a los de la mudanza el informe del perito por burofax y si no responden comenzar con la demanda.
Mucho cuidado si vais a contratar un servicio de mudanzas internacionales con STI Moving o continentalmovieng.es, son la misma empresa (Europea logística internacional s.l)
pro
ninguno
pro
nada
con
rotura de muebles por su culpa
con
no se hacen cargo de los daños
Mudanza de Valencia (España) a Bolonia (Italia)
flag-review
Contratamos una mudanza desde Alemania por teléfono con estos impresentables. El contrato no lo firmamos tan siquiera nosotros(razón por la cual están denunciados). Nos trajeron los muebles en furgoneta en vez de camión de mudanzas(tenemos fotos), si alguien las quiere os las paso gratis. Vino un chico solo a descargar los muebles a un 2 sin ascensor. Y después de enviar fotos y darme largas con buenas palabras... Que si seguro de no se que... 5 meses después hemos tenido q denunciarles para que se hagan cargo de los daños que nos han causado tanto civil como penal. Ah por cierto el presupuesto subió 200€ con 1 dormitorio menos el mismo día de la carga. Son unos impresentables nos han reventado los muebles han firmado ilegalmente un contrato... Se puede pedir más? Si que no se hagan cargo de los daños. Ya os contaré que nos dicen los jueces.
Mudanza de Palencia (España) a Bochum (Alemania)
flag-review
La mudanza la realizamos con la empresa sti moving y quedamos muy satisfechos. Los trabajadores llegaron temprano y se encargo de recoger y embalar todo, ademas de desmontar algunos muebles y camas. Antes de medio día estaba recogido todo y salio directo a Madrid. Además nos ofrecieron uni de los precios mas competivos de las distintas empresas que consultamos . Muy recomendable
pro
Rapidez
pro
Puntualidad
Mudanza de Paris (Francia) a Madrid (España)
flag-review
Enviaron furgones que no tenian suficiente espacio para nuestros muebles, luego nos cobraron extra. Ademas se perdieron varios muebles durante la mudanza y nunca nos contestaron para dar una solucion.
con
Cobran mas de lo prometido
con
Se perdieron varios muebles
Mudanza de Olombrada (España) a Landshut (Alemania)
flag-review
Respuesta de
Buenas tardes,

gracias por enviarnos su valoración, para poder mejorar algunos aspectos de nuestro trabajo.

Indicarle que nosotros enviamos los vehículos aptos para la carga de todo el volumen que usted nos indico, pero si finalmente salió más volumen, nosotros debemos tarificarlo.

Por otro lado, no hemos tenido constancia en ningún momento de que se hayan perdido los muebles que indican, por lo que tenemos que decir que eso que dice no es verdad.

Un saludo,

STI MOVING
Solicitamos varios presupuestos a empresas del sector , entre todas esta empresa estaba en una línea media de tarifas , una vez realizado el servicio hemos quedado muy satisfechos con el mismo , siendo una empresa para recomendar.
pro
Amabilidad
pro
Informacion en todo momento
Mudanza de Milan (Italia) a Madrid (España)
flag-review
Respuesta de
Gracias por sus comentarios. Un saludo,

STI MOVING
PESADILLA DE MUDANZA
Un lamentable trato recibido por esta compañía en relación a una mudanza contratada de Barcelona a Viena, entre el que se incluyen retrasos injustificables, pésima información, daños y desperfectos, incumplimiento, engaños, etc.
Lo que fue contratado una mudanza con recogida el día 08.01.2019 y entrega el 10.01.2019 sin más complicaciones que el uso de una plataforma en Barcelona y un camión de 22m3 acabó en una pesadilla.
Los operarios aparecieron el supuesto día de la recogida sin permiso para la plataforma con lo cuál no se pudo hacer la descarga y se retrasó la recogida por 2 días cuando nosotros ya habíamos comprado los billetes para Viena. Y esto solo era el principio de una pesadilla de mudanza.
Al final se hizo la entrega con 15 días (!) de retraso y mil euros más de lo presupuestado, explicándolo con exceso de volumen cuando el calculo del volumen lo hizo la compañía en su momento y éramos nosotros los que pedimos 7m3 más para no tener problemas. Entre la teórica fecha de entrega y la fecha final había varias fechas concertadas cuando los camiones nunca habían salido y tras esperar todo el días cancelación a última hora de la tarde sin explicaciones. Al final nuestros enseres llegaron en dos camiones subcontratadas a empresas del Este de Europa, en dos transportes diferentes, una el 12.01, pero no se pudo descargar hasta el 14.01. cuando llegaron los operarios de la empresa española y otra el 24.01. En la segunda descarga tuvimos que organizar una carretilla y ayudarle ya que el chófer del camión estaba solo y no tenía ni carretilla.
Los muebles llegan dañados y faltan dos cajas. Aunque hay que reconocer que nos iban a entregar una cama que no es nuestra y probablemente le falta a otra persona de su mudanza.
Contratamos también montaje y desmontaje de los muebles: En la primera entrega llegan dos operarios que no tienen ni herramientas (las teníamos que buscar nosotros en las cajas de mudanza) y montan los muebles de una manera penosa.
En la segunda entrega la empresa ya ni se molesta en mandar a alguien para el montaje a pesar de haber pagado para esta servicio.
En resumen fue una pesadilla de mudanza, llena de mentiras, amenazas, trato degradante y finalmente muy cara a todos los niveles.
Es una pena que no se pueden dar zero puntos ya que la sensación de impotencia cuando alguien tiene todos tus enseres y no puedes hacer nada ni legal ni fisicamente es terrible.
Por eso no recomendaría a esta empresa en absoluto y ponemos en conocimiento de los organismos competentes (consumidores y transportes) lo ocurrido para que no le pase a nadie más.
con
Incumplimiento de lo contratado
con
Trato al cliente nulo
Mudanza de Barcelona (España) a Viena (Austria)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

en primer lugar agradecerle su opinión para poder mejorar en algunos aspectos.

Indicarle que cuando ustedes contactaron con nosotros, nos indicaron que el volumen a trasladar era de 22m3 (tenemos la solicitud y si quiere la podemos mostrar). Se envió un vehículo de ese volumen y se traslado esa parte, en el tiempo estipulado y según las condiciones pactadas.

Pero finalmente había un volumen de 30m3. Para estos 8m3 restantes, enviamos lo antes posible, un vehículo de apoyo, para hacer el envío en servicio de grupaje, para que les saliera mas económico el envío, ya que no es problema de la empresa, que el cliente indique el volumen erróneamente.

Las plantas fueron regadas correctamente, durante el tiempo que estuvieron custodiados por la empresa.

Además de todo esto, añadir que en estos días atrás, habido nevadas intensas, algo que por desgracia, la empresa no puede controlar.

En cuanto al tema del montaje pendiente, nosotros no teníamos constancia, de que en este segundo envío, hubiera que montar nada. No obstante, se les ofreció que pasaremos a terminar dicho montaje reclamado, sin obtener respuesta por su parte.

Un saludo,

STI MOVING
Departamento de incidencias
todo fue perfecto y la entrega el día que concordamos
pro
disponibilidad
Mudanza de Madrid (España) a Fiumicino (Italia)
flag-review
Respuesta de
Gracias por sus comentarios. Un saludo,

STI MOVING
Trato poco serio, impuntuales, empleados hablando mal de los superiores. Acaban a gritos (via telefónica dos de los empleados). No se hacen responsables de nada, rompieron muebles, rasguños, etc... El señor de la oficina acaba gritándome a mí (el cliente) por teléfono. Desastre total. Mejor pagar un poco más y contratar una empresaria, puntual y que te den un trato educado y respetuoso.
Fue un desastre total.
pro
Precio
con
Mal trato, impuntuales y maleducados
Mudanza de Barcelona (España) a Toulouse (Francia)
flag-review
Sehr gutes Leistung/Preis
pro
Preis
pro
Seriös
Mudanza de El Masnou (España) a Reutlingen (Alemania)
flag-review
Contrate a principio del año 2018 los servicios de la empresa STI Moving para realizar una mudanza desde Magny les Hameaux (cerca de Paris - Francia) hasta Alicante con almacenamiento por unos 3 meses (supuestamente en un almacén en Elche según declaraciones de la misma empresa), con servicio de embalaje completo (supuestamente no teníamos que hacer nada) y con seguro adicional para el transporte.
Elegí esta empresa principalmente por el precio que me pidieron pero una vez más se comprobó que “lo barato sale caro”.
Primero fueron los cuentos:
- El día de la mudanza, a final de Enero 2018, llego una camioneta con dos operarios de la empresa al final de la tarde. Iban a llegar en la mañana según declaraciones de la empresa pero encontraron “problemas por varios accidentes de tráfico”. El mismo chofer de la camioneta me dijo que no, habían salido normalmente en la mañana de Zaragoza, con lo cual les era imposible llegar más rápido….
- El camión grande que iba a llegar para llevarse los 80m3 de la mudanza no llego nunca. En su lugar tuvieron que contratar “en vivo y directo” primero un camión que resulto pequeño y luego otro camioncito más…
- El almacenamiento no se hizo en Elche sino en Zaragoza (cosa que supe al final de las operaciones porque me lo contaron los operarios que llevaron las cosas hasta el punto final a final de Abril.
- El camión llego al lugar de destino en Alicante mucho más tarde de lo anunciado (normal una vez que se sabe que venía de Zaragoza y no de Elche) lo que supuso para los empleados tener que trabajar en un día festivo…
- Después de una primera publicación de este comentario me pidieron retirarlo a cambio de iniciar et tratamiento con el seguro pero tres semanas después, absolutamente nada -> nueva publicación...
Luego los fallos en las operaciones:
- Los equipos de operarios están claramente mal dimensionados con respecto a la carga de trabajo (no creo que los sobre costes asociados – urgencias, alojamientos extras – compensen uno o dos salarios menos…)
- El timing de las operaciones es imposible respetarlo trabajando “normalmente” :
o los dos operarios que llegaron a mi casa en Francia un lunes al final de la tarde tenían compromisos en Zaragoza el miércoles por la mañana que no pudieron cumplir lo que les tenía más que “preocupados”…
o los dos operarios que llegaron a Alicante tuvieron que quedarse trabajando el día 01/05…
- Yo les di alojamiento y comida a los operarios que llegaron de noche a mi casa en Francia
- Yo tuve que completar la dotación en cajas de cartón porque, a pesar de haber venido dos personas para validar el volumen de la mudanza antes de hacer el presupuesto (también les había mandado un conjunto de fotografías para que pudieran validar su presupuesto), no habían traído el material suficiente.
- Yo tuve que desarmar muebles para ganar tiempo…
- La empresa sub contrata camiones (estos camioncitos matriculados en países del Este que recorren toda Europa) con choferes que “participan”, no siendo esto su oficio, en las operaciones de carga / descarga…
- La necesidad de contratar dos camioncitos en vez de mandar uno grande llevo a multiplicar las operaciones de carga / descarga en la puerta de mi casa con daños importantes constatados en un mueble
- No se hizo un inventario exacto de lo que se cargó en los camiones. Luego se me conto que se estaba haciendo uno en el lugar de almacenamiento pero no me llego nunca.
- Al desempacar las cosas en Alicante se constataron numerosos daños (objetos frágiles mal protegidos y muebles rotos) que no pudo arreglar (salvo uno) el equipo que paso por casa (llegaron sin tener conocimiento de los correos y reclamaciones que yo había hecho a la empresa anteriormente), muchos días después y después de insistir “pesadamente”.
- También se constató, a medida que se iban desempacando las cajas, la “desaparición” de numerosos objetos. Supe que uno de los operarios (el chofer) que habían participado en las operaciones en Francia “ya no pertenecía a la empresa”. No llegue a saber si se fue con el camión que manejaba y/o parte de su contenido…
- Yo tuve que comprar el material necesario y tuve que ensamblar yo mismo (a pesar de haber contratado el servicio “completo”) dos estanterías (se habían “perdido” los tornillos…)
- Una señal reveladora: yo tuve que insistir para que se llevaran de vuelta en su camión unas cosas que habían traído pero que no me pertenecían (“esto siempre ocurre” me explicaron…)
Y finalmente el “servicio de post-venta”:
- A pesar de enviarles fotos de los daños, inventario valorado de los daños (2.405€), fotos de los objetos desaparecidos, inventario valorado de los objetos faltantes (2.180 €) y un correo semanalmente, la empresa STI Moving no ha hecho absolutamente nada (aparte del envío de un equipo que solamente llego a pegar el apoya brazo de un sillón y darme consejos sobre donde podía encontrar material para hacer yo mismo las reparaciones…) para compensar los daños sufridos, ni siquiera asumir, pedir disculpas, proponer algo, absolutamente nada (salvo, por supuesto, cobrar – empezando por el “seguro” adicional). ¡Pasan olímpicamente de todo!

A lo largo de mi vida he tenido que mudarme muchas veces entre y/o dentro de Francia, España, México, Marruecos y nunca me había encontrado con esta falta de profesionalidad y un desastre de tal tamaño que supone la pérdida, entre otros, de unos objetos únicos (para nosotros) y en la mayoría de los casos, insustituibles.

Otras experiencias:
- En el sitio http://stimoving.eu/ otro “usuario” cuenta una “experiencia cliente” muy similar con el titulo “Terrible experience with STI Moving”…
pro
Precio
con
Falta de profesionalidad
con
No reconocen ninguna responsabilidad en sus fallos
Mudanza de Magny Les Hameaux (Francia) a Alicante (España)
flag-review
Ha sido todo un desastre!!! La persona que enviaron a estimar el volumen, luego de sacar fotos de todo y de medir todo, se equivocó y envió un camión muy pequeño. Solo envía on dos personas y no traían cajas. En el presupuesto tenia incluido 60 cajas(no trajeron ni 10??). Los muebles llegaron rotos por mal embalaje. Las cajas que tenían frágil estaban apretadas junto con las otras. Los muebles no quisieron amarlos porque no tenían herramientas para hacerlo. He hecho mudanza con otra empresa y para vaciar la casa venían 5 personas... Está no se la recomiendo a nadie, muy poco seria, y muy cara para el servicio que dieron!!
Mudanza de Francia (España) a Draguignan (Francia)
flag-review
Buena calidad de servicio y rapidez de repuesta. Buen precio, y todo ha llegado en perfecto estado. El úniico punto negativo ha sido la comunicación sobre las horas de entrega y recogida de los enseres.
Mudanza de Madrid (España) a Herning (Dinamarca)
flag-review
Respuesta de
Gracias por sus comentarios. Un saludo,

STI MOVING
Estoy muy satisfecho con el servicio. Solicitud de cotización en línea y fácil de completar. Tengo una respuesta muy rápidamente. Es un movimiento internacional de Mallorca a Marsella. El personal era muy eficiente y también muy amable. El precio es correcto. Recomiendo esta compañía
Mudanza de Colonia De Sant Pere Majorque (España) a Marseille (Francia)
flag-review
Todo ha funcionado a la perfección. Tanto las personas que han cargado en Suiza, como el que ha descargado en Manilva han brindado un servicio perfecto. El contacto con la central ha sido siempre fluído e practicamente inmediato.
Gracias, muy buen servicio!!!.
pro
Precio y servicio
con
no he encontrado nada negativo
Mudanza de Castel San Pietro (Suiza) a Manilva (España)
flag-review
Respuesta de
Gracias por sus comentarios. Un saludo,

STI MOVING
La atención y servicio desde Zaragoza impecable, contestando a los mensajess incluso en Fin de Semana.
Quizás un poco más de transparencia con el tracking del transporte y horarios de Entrega (por pequeño retraso) hubiera estado perfecto. En general muy contento y los enseres han llegado en perfectas condiciones. Me ha gustado la flexibilidad de la empresa en el proceso por cambio de dirección de entrega. Sugiero a la empresa que los presupuestos los envíen con IVA incluido.
pro
Seriedad, Atención, Celeridad
pro
Seguridad
con
Cambio de fecha de entrega
con
Tracking por App del envío.
Mudanza de Sabiñanigo (España) a Berlin (Alemania)
flag-review
La experiencia en si bien . Han tenido algún retraso en la recogida por las carreteras . Avisaron de que llegaban 1 hora tarde . Después en la recogida embalaron bien . La entrega fueron puntuales
pro
Avisan
pro
Trato
Mudanza de Zaragoza (España) a Cannes (Francia)
flag-review
Respuesta de
Gracias por sus comentarios. Un saludo,

STI MOVING
Son un completo desastre. Empezamos con el incumplimiento de los plazos. Luego con llamadas del chófer en destino preguntando donde iban las piezas. Después de haber pagado el seguro, y habernos roto una mesa de cristal, alegan que en el momento de la entrega no había nadie. Se desentienden y no ya no la pagan si no que ni contestan a los mails ni al teléfono. Vergonzoso.
con
nada profesionales
con
Nada comprometidos
Mudanza de Madrid (España) a Milán (España)
flag-review
First of all, STI, don't reply with that you didn't know of this incident and you will improve, because that's what you always seem to say. There... Before our move to the Netherlands we had put our furtiture and boxes in a storage unit. They would pick it up on a Monday and deliver it in NL on Tuesday. The trouble started when we had to give a time estimation to the storage manager for picking it up, as we already were living temporarily in NL. They did not contact us as promised and we had to call several times to get some info. There were three guys for the loading, so that was fast according to our local contact at the storage. Then, they told us we had to pay in full before the truck would leave. Tip: don't. Agree on part payment to have some leverage. The truck would then arrive the next day, around 17:00. So at 18:30, we were curious what the ETA would be. We called, no answer. Several times. Then, finally we heard they had big delays due to traffic. Now, I can understand there can be some traffic. But when taking over 24 hours to cover 1600KM, that should cover some stops and traffic. Well. We agreed on an early morning delivery. In the morning, no update as they promised. We tried to call at least 10 times, but no answer. Then, they finally told us between 0900-1000. Half an hour later, it was 'one hour more'. Finally at around 11, the truck arrived with only one guy, the driver. Polish and unable to communicate in Dutch, French, German, Spanish or English it was quite some trouble. He offloaded the small things, but the big things were impossible by himself. He had to wait. He waited over six hours before somebody came to help him offload the big things. If they would've arrived as promised the night before, at least I could've helped but now my partner had to take a day off to be there. And just wait. After contacting the office (calling numerous times before getting somebody on the phone), they told my partner that they would just leave with the big things in the car if we continued to 'harrass' them. Also, in the quotation it stated it included the disassembly and assembly of all items. On the phone with the office for the 100th time, the guy told us that it came from a storage so he did not calculate in the assembly. Who moves their stuff from a storage in one country to the other?!! We were never asked about this. There was nobody to do it (apparently the driver and the guy that eventually came are unable to do anything but carry things), so next week they could get somebody to do it for us. In the end, we had to hire somebody ourselves to get the job done and be able to live in the house. What a mess. Biggest point: communication and planning. It was already clear that he would arrive late, they could've let us know in time instead of making us wait for hours and not picking the phone. Then, it was known the truck would arrive the day after in the morning, but still no time estimation. Upon arriving, it took over 6 hours to get some other guys to help unload the big things. And then they also damaged some goods and walls while carrying in and were unable to move the bed upstairs. Something I managed to do in fifteen minutes in the evening when I had some help from the guys we hired. One piece of advice: avoid them.
pro
Maybe the price, but the quality is not worth it
con
Planning and communication
con
Disrespectful people at the office
Mudanza de Manresa (España) a Mijdrecht (Países Bajos)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar .
Tras su malestar le indicamos que hemos procedió a examinar su servicio den una manera detallada y rigurosa.
Servicio con inicio el lunes a las 18 horas, recogida en guardamuebles .a las 19 horas salida a destino , 1700 km tránsito 33 horas.lllegada a destino a las 13 horas del miércoles .a las 16 horas cuando llega el quepo de descarga se procede a la misma.
Estado todo llega en perfecto estado .no hay incidencia.
Ahora usted nos reclama el servicio de montaje, este servicio no está contratado en su contrato, ni solicitado el la petición de presupuesto . Bien le damos una rápida y clara solución , desplazarnos un equipo de oficiliales a su domicilio en Holanda al día siguiente. Las 10 de la mañana.
Cuando los operios llegan al día siguiente nos indica que ya no lo necesitan.
Por nuestra parte entendemos que la persona que contrato el servicio fue una persona de su confianza y no usted.
Entendemos la situación y le damos una solución rápida y ágil .asi como el tránsito del servicio , víajamos en camiones .
Le agradeceríamos se pusiera en contacto con nuestro dpto.atencion al cliente y puedan darle la mejor solución y atención posible.
La experiencia ha sido positiva desde el inicio hasta el final de la misma.estuvimos informados en todo momento de la situacion de mi mudanza, el dia que vinieron a mi domicilio llegaron con algo de retraso pero me llamaron para avisar , cosa que agradeci, luego en cadiz llegaron a la hora acordada, por otro lado todo llego en buen estado, es al final lo que se busca en estas empresas.en fin son serios y de fiar.
pro
compromiso
pro
seriedad
Mudanza de Munich (Alemania) a Cadiz (España)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias por su comentario , nos alegramos de quedase satisfecho con nuestros servicios.

Saludos
STI moving
al final entre varias empresas decidimos escoger los servicios de esta empresa , tienen base en suiza y delegacion en zurich, me sorprendio el trato que realizan con todos los muebles , y la dedicacion con la que trataron todo, llego todo bien menos un crital que se astillo, pero bueno puedo entender que pueda pasar, era un viaje muy largo,y lo raido que lo hicieron 3 dias estaban los muebles en casa montados.
pro
embalajes
pro
rapidez
Mudanza de San Lucar La Mayor (España) a Zurich (Suiza)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos de que quedasen satisfechos con nuestros servicios.

Saludos
STI moving
Transporteur flexible, employés professionnels et très sympathiques, livraison sans encombre même si elle a tarde un peu
pro
Flexibilité
pro
Professionalisme
con
Temps de parcours
Mudanza de Sevilla (España) a Paris (Francia)
flag-review
Después del estrés que supone un cambio de país y una nueva vida ,ya estamos situados en nuestra nueva casa en Portugal .el desarrollo de la Mudanza ha sido correcto un poco lentos pero bien embalado y con cuidado. Para nuestra familia es una empresa recomendable .
pro
Cuidadosos
pro
Trabajadores
Mudanza de Madrid (España) a Cascais (Portugal)
flag-review
Escogimos la compañía por que trasmitieron confianza y seguridad .su experiencia nos pareció muy positivo ,depues de terminar nuestro tralado tengo que comentar que tanto el trato como el mobiliario que ha llegado en perfecto estado ,ha sido una elección acertada de la compañía Sti.mis felicitaciones a todo el equipo
pro
Trato
pro
Calidad embalajes
Mudanza de Madrid (España) a Oporto (Portugal)
flag-review
Me hicieron un presupuesto por un precio razonable y, tras hablar con ellos por primera vez por teléfono, me pareció una empresa formal.
Quedaron en llamarme el día de antes de la recogida para concretar la hora, pero no lo hicieron. Llamé yo y me dijeron que sería a las 11 de la mañana del día siguiente.
Todo cambió cuando esa misma tarde (la tarde de antes de la recogida), me llamó el comercial [nombre eliminado por Sirelo] para decirnos que había un retraso. Le dije que eso no era posible porque teníamos billetes de avión para nuestro nuevo destino.
Buscó una solución alternativa, pero empezó a dejar ver una muy poca profesionalidad. Dejó de contestar nuestras llamadas y solo esporádicamente cogía el teléfono. Siempre tenía prisa y decía que iba a volvernos a llamar en breve con la respuesta a nuestras preguntas (preguntas obvias como 'Cuándo llegará al destino?', 'Están los papeles para la aduana en regla?'). Nos quedábamos esperando.
La solución alternativa no fue mala en sí para nosotros, pero sí cutre: el transporte se hizo en dos furgonetas distintas. Los conductores y los estibadores no se conocían. Los conductores no hablaban ni español ni inglés (al menos los estibadores sí. De ellos no tengo queja).
[nombre eliminado por Sirelo] me acabó pasando una factura por un 50% más de lo presupuestado. Había exceso de volumen. Es cierto que lo había (4 m3 según los estibadores, con los que hablé), pero no los 12m3 que él me dijo.
Lo más patético de todo es que me amenazó con cancelar el servicio cuando ya había pagado todo (incluyendo el 50% de más), solo por preguntar si los papeles de la aduana se les habían hecho llegar a los conductores.
Mi conclusión es que traté con un impresentable.
Algo deteriorado o perdido? Sí. No demasiado grave, pero algo hubo. En mudanzas que he hecho con empresas más serias, han tratado los muebles mejor. Además, se perdió una caja.
No se va a acabar el mundo por esta experiencia, pero no recomiendo esta empresa a nadie.
pro
Llegó casi todo...
con
Falta de profesionalidad
con
Nos engañaron en el volumen final. Nos cobraron un 50% de más
Mudanza de Sevilla (España) a Zurich (Suiza)
flag-review
Respuesta de

Buenos días, gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Por nuestra parte no teníamos constancia de ninguna incidencia ni de daños ni de ningún otro tipo de reclamación.
Indicarle que en el momento de la carga se le comunicó el volumen era muy superior al que usted había contratado e inventariado en el día de la contratación. Se asignó un camión de refuerzo para que usted tuviese sus enseres en suiza el día contratado, cosa que se cumplió con 1 día de antelación .nuesro equipo trabajo duro para que tuviese sus pertenecías a tiempo .le pedimos,disculpas si no fue tratando por algún miembro de nuestro equipo con corrección . Por último tenemos Constancia en nuesto parte de entrega que todo llegó en perfecto estado a destino.
Muchas gracias por su atención. Esperamos poder ayudarle en el futura y mejoras nuestra calidad en el servicio.
Diese Firma ist der absolute Horror. Ich kann nur jedem davon abraten mit STI Moving umzuziehen.
1. Falsch geschätztes Volumen führte zu 100% Mehrkosten
2. Keine Erfahrung, musste alle Zollunterlagen selbst anfertigen
3. Keine Sprache ausser Spanisch
4. Nach Erhalt des Geldes keine Antwort auf Mails, sowie wussten wir nie ob und wann Möbel ankommt. So mussten wir über 4 Wochen 3x unsere Ferien verschieben.
5. Umzug fand anstatt auf 1x über 3 Teillieferungen immerhalb eines Monats statt.
6. Ungelerntes Personal ohne Werkzeug
7. Möbel wurden nicht bzw. unsachgemäss verpackt. Daher an praktisch allen Möbeln Schäden durch Scheuern (Kratzer, tiefe Scheuerspuren, etc.)
Insgesamt war der Umzug der Horror.
Dieses Unternehmen ist absolut nicht zu empfehlen. Wir müssen nun rechtliche Schritte einleiten, da fast alle Möbel beschädigt bzw stark beschädigt sind.
Wenn ich keinen Stern geben könnte würde ich keinen Sterm geben. Leider geht dies nicht.
Mudanza de Sol De Mallorca (España) a Bäch (Suiza)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias por ayudarnos a mejoras.
Indicarle que desde nuestro dpto.de incidencias no tenemos Constancia de nada de lo que indican en este correo.
El servicio realmente penoso, desde la recogida, el tiempo de espera de la entrega y hasta la entrega misma han sido una experiencia pésima.
Y que, por favor, no me contesten al comentario diciendo que quieren mejorar, o, lo que sería peor, no asumir la responsabilidad. ( léanse por favor, los comentarios y las experiencias de otra gente con Sti Moving).
con
50% de las cosas llegaron dañadas
con
La entrega tardó más de 5 semanas
Mudanza de Madrid (España) a Gelsenkirchen (Alemania)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar día a día.
Tras su reclamación indicarle que ha día de hoy quedó solucionada totalmente .
Simple te señalas que solo hubo retraso de 24 horas después de su salida y que todo llegó en buen estado , tal como nos contasto en la reclamación .muchas gracias por confiar en nuestra compañía.
han sido muy atentos y correctos.
Los muebles y cajas han llegado a Italia en modo perfecto.
pro
rapidos
pro
atencion al cliente
Mudanza de Barcelona (España) a Venezia (Italia)
flag-review
No me enviaron más que a un chofer para hacer todo... un día antes, me avisan de que no llegaran los operarios hasta un día después de lo pactado...quizás...o más tarde... y eso que lo sabían la fecha con meses de antelación... y que si no me gustaba que me buscara yo a personas que movieran las cosas... o que me buscara otra empresa de mudanzas...Tuvimos mi marido de 65 años y yo... junto con el chofer cargar el camión... puesto que debíamos abandonar ese mismo día antes de las 12:00... la casa donde estábamos alquilados...después ... al día siguiente me llama el chofer que está en Bélgica con nuestras cosas... y que nadie ha venido de la otra empresa a recogerlas... nosotros ni siquiera sabíamos que nuestras cosas iban a Bélgica... habíamos contratado de Hamburgo a Barcelona...fue agotador por el esfuerzo físico al tener que hacer nosotros mismos la carga del camión... y fue desesperante por no saber dónde iban a acabar nuestras cosas...un verdadero desastre... Ah! La empresa valoro nuestro 'trabajo' de cargar el camión... dos pisos sin ascensor..... en rebajarnos el precio de la mudanza 100 €... !!!!increíble.!!!

Aunque yo hubiera preferido tener todo tal y como lo habíamos acordado ... repito... con meses de antelación...

Un verdadero desastre!
pro
Finalmente se resolvió
con
No te envían el personal necesario
con
Se desentienden cuando surge el
Mudanza de Hamburgo (Alemania) a Barcelona (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días Felicidad,

en primer lugar, agradecerle su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Por otro lado, indicarle que ya le avisamos en su momento, que el vehículo había tenido un problema y que no podrían llegar a cargar en la fecha indicada. Intentamos buscar una solución lo más rápida posible para no trastocar sus planes.

Además, aparte de los retrasos ocurridos, las cosas le llegaron de manera inmediata y en perfecto estado.

Recalcar que son cosas que pueden pasar, sobretodo en transportes internacionales, en los que hay tanta distancia y que nosotros intentamos solventarlas lo antes posible. Somos humanos ante todo.

Gracias.

Un saludo,

STI MOVING
All furniture and boxes were brought safely and without damages of any kind from Estepona in Spain to Campagnano di Roma in Italy.
Mudanza de Estepona (España) a Campagnano Di Roma (Italia)
flag-review
Respuesta de
Thank you.

Regards,

STI MOVING
Salvo un pequeño retraso en la entrega de los bienes todo fue sin complicaciones. Buena comunicación, contestan rápido a los emails y atienden las llamadas. Todos los bienes fueron entregados en buen estado.
pro
Buena comunicación
pro
Buenos precios
con
Mala previsión de entrega
Mudanza de Valencia (España) a Friedrichshafen (Alemania)
flag-review
Respuesta de
Gracias por su comentario.

Un saludo,

STI MOVING
El personal fué impecable pero no llevaban material para el embalaje y los enseres no iban bien prptegido. Sin embargo el transporte fué rápido y todo llegó bien.
pro
Personal eficiente
pro
Buen precio
con
Falta de material de embalaje
con
Tardaron mucho en embalar
Mudanza de Dr. Gómez Ulla, 18 (España) a Cascais (Portugal)
flag-review
Respuesta de
Gracias por su comentario.

Un saludo,

STI MOVING
Fueron muy disponibles y correctos. Todo el personal fue cuidadoso y profesional con la mudanza. Pagaron los pequeños daños ocasionados. Hubiera ido mejor si hubiesen venido antes de la mudanza para calcular el volumen total, porque yo no supe calcular bien el inventario.
pro
precios competitivos y muy disponibles
pro
cuidadosos con las cosas
con
no hubo visita previa para calcular volumen
con
poca agilidad en la aduana suiza
Mudanza de Canoves I Samalús (España) a Chiasso (Suiza)
flag-review
Respuesta de
Gracias por su comentario.

Un saludo,

STI MOVING
Der ausgemachte Preis wurde nicht eingehalten, da laut Unternehmen die m3 mehr waren als von mir (mit ausführlicher Liste und allen Maßen) angegeben. Das würde sich anscheinend daraus ergeben, dass alle Packstücke unterschiedliche Maße hatten (war Umzugsfirma bekannt), da so anderes geladen werden muss.
pro
Preis
pro
Kommunikation
con
Preis wurde nicht eingehalten
con
LKW stand 2 Stunden früher als erwartet vor der Tür
Mudanza de Valencia (España) a Dornbirn (Austria)
flag-review
Respuesta de
Buenas tardes,

agradecerle su valoración, para poder mejorar nuestro servicio.

Pero por otro lado, decirle que usted contrato 6m3 y finalmente se cargaron 9m3. Las medidas que usted indico no coincidían, por lo que al final se ocupo más volumen. Esto trastoco nuestros planes, ya que pensábamos llevar otra carga con sus cosas y no pudo ser. Solo le cobramos 1 m3 de exceso.

Un saludo,

STI MOVING
Movimos alrededor de 11m³ en cajas y algunos muebles.

La comunicación fue siempre muy rápida y clara. El transporte fue muy puntual tanto en recogida como en descarga, respetuoso y los transportistas siempre en contacto via whatsup.

Después de varias mudanzas, yo los recomendaría como primera opción y volvería a repetir con ellos.
pro
Puntuales
pro
Cumplidores
con
De los dos chicos, uno no hablaba español y era dificil la comunicación con él.
Mudanza de Toulouse (Francia) a Odense (Dinamarca)
flag-review
Respuesta de
Gracias por su comentario.

Un saludo,

STI MOVING
Muy pesimo. Nos exigian cada vez mas dinero o no nos la hacian. Primero hicieron 1 presupuesto caro pero luego resulto ser mas de el doble de caro. No lo aconsejaria a nadie. Roban. Cero patatero.
pro
Al menos llego todo en condiciones
pro
No falta ni un objeto
con
Estafa de dinero total
con
Exigian mas pagos de lo q debian
Mudanza de Barcelona (España) a Torino (Italia)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

en primer lugar agradecerle su comentario, para poder mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por otro lado, indicarle que cuando llegamos a recoger los enseres, había muchísimas cosas más a trasladar, de las indicadas en un principio. En vez de 12m3, finalmente recogimos 24m3. Como comprenderá, esto supone un incremento del precio. Si usted desde un principio hubiera indicado todos los bultos, se le habría indicado el coste total con anterioridad.

Un saludo,

STI MOVING
he pagado por un seguro y tengo danos (lampara antigua y un plato de porcelana antiguo)pero sti se niega a compensarme para estos danos porque mis muebles vienen de un almacen;
sin embargo he pagado su seguro.
ademas la descarga se fue el dia siguiente de la fecha prevista.
pro
precio mediante
pro
buena communicacion hasta la descarga
con
no aconsejos
con
respeto de la descarga
Mudanza de Saint Gratien (Francia) a Barcelona (España)
flag-review
Respuesta de
Buenas tardes,

en primer lugar agradecerle su comentario para poder mejorar nuestros servicios.

Indicarle que lo que reclama iba embalado por ustedes, en precarias condiciones, con papel de periódico, en una caja totalmente cerrada y nosotros no podemos conocer como van las cosas. Al no saber el estado de las cosas previamente, el seguro deniega cualquier reclamación.

No obstante se puede poner en contacto con nuestro departamento de incidencias, para ver las distintas soluciones que le pueden ofrecer.

Muchas gracias.

Un saludo,

STI MOVING
Cuando alguien realiza correctamente su trabajo, es de agradecer por este medio el servicio que nos prestaron fue mi profesional, un equipo de trabajo muy atento , trabajadores profesionales y agradables. Cuando volvamos a casa repetiremos.
pro
Profesional
pro
Amabilidad
Mudanza de Madrid (España) a New York (Estados Unidos)
flag-review
Respuesta de
Gracias por su comentario.

Un saludo,

STI MOVING
Serios, profesionales y siempre atentos al cliente.
Mudanza de San Sebastian De Los Reyes (España) a Escaldes Engordany (Andorra)
flag-review
Respuesta de
Gracias por su comentario.

Un saludo,

STI MOVING
Espectacular el trato de los operarios en particular clever y Diego son unos fenómenos en su labor .la recomiendo .
pro
Trato
pro
Ttabajo
Mudanza de Zaragoza (España) a Zaragoza (España)
flag-review
Respuesta de
Gracias por su comentario.

Un saludo,

STI MOVING
La recogita puntal y bien.
La fatura estaba cargada de 1m3 mas de el volumen que hemos reservado en la furgoneta. pero puego la modificaron correctamente.
La entrega has sido un desastre: retraso a parte por problema meteo, no nos han informado de la entrega en maniera corecta, hemos esperado un dia intero en casa sin recibir los enseres. Hemos tenido que pedir el numero de el transportista para saber el dia y la hora
pro
rapido en contactarte para reservar la mudanza
con
mal organizado en la entraga
Mudanza de Madrid (España) a Milano (Italia)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

en primer lugar agradecerle su valoración.

Indicarle que el metro cúbico que se tarifico, es porque usted llevaba más cosas de las indicadas en el momento de la contratación.

En cuanto al tema del tiempo de entrega, es porque durante el trayecto se pillaron tramos con fuertes nevadas y se tuvo que avanzar más lento.

No obstante, las cosas fueron entregadas en perfectas condiciones, aunque llegarán algo más tarde de lo previsto, por causas ajenas a nosotros.

Un saludo,

STI MOVING
todo perfecto
Mudanza de Tui (España) a Brienon Sur Armençon (Francia)
flag-review
Respuesta de
Gracias por su comentario.

Un saludo,

STI MOVING
Todo genial, desde el principio muy amables, el dia que quedamos vaciaron todo el piso, muy profesional, todo bien protegido, desmontado y embalado. Me lo guardaron durante un mes y me lo trajeron a Berlín justo 5 días después de avisar que ya tenía piso. Todo perfecto, no faltaba nada y todo en perfecto estado de nuevo. Muy contento con el servicio de esta empresa, no tengo dudas en recomendarla.
pro
Puntualidad
pro
Seguridad
Mudanza de Barcelona (España) a Berlin (Alemania)
flag-review
Respuesta de
Gracias por su comentario.

Un saludo,

STI MOVING
Todo el servicio fue bueno salvo quizás la hora a la que se me comunicó el momento de la recogida el día anterior
Mudanza de Madrid (España) a Paris (Francia)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias por su valoración, nos ayudará a mejorar la calidad del servicio.

Un saludo,

STI MOVING
Quiero agradecer a esta empresa el servicio que me han prestado en mi traslado entre zaragoza y berlin, es la pimera vez que tenia que hacer un traslado tan lejano, y quiero agradecer a sus trabajadores y a su personal de oficina lo bien que me han tratado y lo facil que me han puesto este movimiento. llego todo en perfecto estado y con puntualidad, ahora ya en mi casa estoy mucho mas tranquila.gracias
pro
serios
pro
profeional
Mudanza de Zaragoza (España) a Berlin (Alemania)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias por su valoración, nos ayudará a mejorar la calidad del servicio.

Un saludo,

STI MOVING
Después de contratar el transporte de muebles de Coruña a Suiza(si, aclarando metros cúbicos y que eran muebles nuevos embalados de fábrica, lo cual es responsabilidad de STI de verificar como en toda mudanza capacidades y pesos, nunca del cliente, ya que nosotros pagamos para ese servicio, la planificación de la mudanza es de STI no del cliente, ellos tienen que tener el material y vehículos adecuados para cada necesidad, en mi caso no fue así ), esta empresa que dice tener sucursales por toda España y dudo de que sea cierto, porque sus empleados me confirmaron que la base es Zaragoza y tiene solo furgonetas allí, todo lo demás parece que es subcontratado, envía subcontratado a un transportista rumano(que subió cargado a Galicia y como no tenía carga pues aceptó llevarse los muebles) con un vehículo no adaptado para el transporte de muebles(un furgón normal sin protección en los laterales, ni suelo de madera plano ni guías correderas para asegurar la mercancía).Mis muebles van a Madrid todos apretujados en una furgoneta, después dicen que van para Zaragoza, después que si el peso es mucho, que si tiene que cambiarlos de camión,(no saben ni planificar el transporte de acuerdo a metros cúbicos y modelo de vehículo).Para obtener información real es imposible, y el jefe, el SR (Nombre eliminado por Sirelo) no da la cara para nada, solo para amenazar que suspende el transporte y los muebles se quedan en Zaragoza y yo debo pagar el transporte que se hizo desde Coruña. Luego de muchas llamadas e E-mails (y el precio del transporte abonado por completo, tengo todos los documentos e E-mails que lo prueban) dicen que los muebles salen en un transporte hacia Suiza, dejando claro previamente el tema de las aduanas (en temas aduaneros respecto a los papeles a tramitar en mi caso no acertaron ni una, no sabían ni que papeles se debían de cubrir, gracias a la gestora aduanera y al vendedor de los muebles, porque STI me envío para declarar los muebles, documentos totalmente inadecuados).Cuando llegan a la Junquera me llama la gestora aduanera para decirme que el envío está partido en 2 furgones(STI me confirmara que salía UN CAMION),y que uno llegó y el otro llegara aún mas tarde,, INCREIBLE. Luego llegan a Suiza y es otra odisea porque el segundo furgón llega 1 día más tarde de lo pactado (y de la fecha pactada llegaron 2 días tarde a Suiza y llevó la culpa el clima que había en Francia, cuando yo pude constatar que no había ni nieve ni hielo ni lluvias torrenciales en la ruta). Pierdo el día libre que tenía para la mudanza, y cuando llegan después de todo esto vienen directamente a pedirme dinero, sus dos empleados. LO PRIMERO QUE HICIERON, el transporte estaba pagado por completo, solo faltaba la aduana. Me parece muy poco serio después de todas las molestias que me han causado, que lleguen amenazando que si no cobran la aduana que van a marcharse de vuelta con los muebles, una furgoneta era de STI y la otra era un transportista polaco subcontratado. Conseguimos arreglar todas esas diferencias, y pasamos a la descarga y montaje (estaba también contratado el montaje de los muebles en destino), y me llega el operario con un destornillado eléctrico de CADENA 100,,si,,de esos de los de los chinos y una llave inglesa pequeña,, esa era su herramienta,, INCREIBLE. Después de toda la odisea que pasé con STI MOVING, jamás se la recomendaría a nadie para ningún trabajo, tengo todos los E-mails y documentos de pago, asi como el que firmó aquí el encargado que vino a traer los muebles (un chico dominicano y además un colombiano, no les pedí los tc2, habría que constatar su aseguración) del material que llegó con desperfectos, así como una trasera de un mueble que nunca llegó. MI EXPERIENCIA HA SIDO LAMENTABLE CON LA EMPRESA STI, ASI COMO CON SU JEFE EL SR (Nombre eliminado por Sirelo) , COMO CON LA SECRETARIA (Nombre eliminado por Sirelo). EN MI CASO NO LA RECOMENDARIA POR TOTAL INCOMPETENCIA, PORQUE UNA EMPRESA CON ESA WEB Y CON TANTA EXPERIENCIA QUE DICE TENER EN EL SECTOR, EN UNA MUDANZA DE MUEBLES NUEVOS DE FABRICA QUE YA ESTAN EMBALADOS, DONDE SE LES DEJO CLARO QUÉ MUEBLES ERAN, UN ESPECIALISTA LA HACE SIN MANCHARSE, Y USTEDES HAN DEJADO MUCHISIMO QUE DESEAR RESPECTO DEL TRABAJO, LAS FORMAS Y EL TRATO CON EL CLIENTE.(esto a muy groso modo, es mi nefasta experiencia con STI MOVING) (me gustaría que STI diese su punto de vista, seguro que van a objetar lo de los metros cúbicos, que en mi caso de fábrica eran 13 y el presupuesto se hizo por 16 y luego vinieron con que eran 17, y que pesaba mucho, Y ESA ES RESPONSABILIDAD DE STI DE PASAR POR EL CLIENTE Y CONFIRMAR TODO PARA REALIZAR EL TRANSPORTE EN LAS CONDICIONES QUE LO HACEN LAS GRANDES PROFESIONALES DEL SECTOR DE LAS MUDANZAS.
con
EL TRATO
con
PLANIFICACION
Mudanza de Coruña (España) a Bale (Suiza)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

en primer lugar agradecerle sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Indicarle que desde el punto de origen al punto de destino, todo el mobiliario que se recogió y se entrego en destino, llego en perfecto estado, sin ningún incidencia señalada en este aspecto.

Efectivamente, hubo que modificar la logística del servicio, ya que los datos facilitados por usted, no tenían nada que ver con el trabajo que teníamos que realizar. Datos facilitados por ustes: 1.Material nuevo a estrenar, 2. volumen 8m3 y 3. peso 980 Kg. Situados en el punto de carga, datos reales: 1. volumen 16m3, 2. peso 3570 Kg. Como comprenderá ante esta situación, se le propuso cancelar el servicio o por otro lado, llevar las cosas a Madrid, para poder darle salida a Suiza, con un vehículo adaptado a estas necesidades. No se podía llevar un vehículo ligero, el cual había contratado, debido al gran peso real de los enseres a recoger. Los excesos de peso de los vehículos, están prohibidos por Ley. En todo momento se le informo, de como se iba a proceder y de los cambios a realizar, con total transparencia. Usted ante la nueva información, decidió seguir con el transporte.

Una vez posicionada la carga en Madrid, debíamos realizar los trámites para la aduana, valor declarado por usted 5000€ - Valor real 17000€ indicados en factura. Las aduanas en La Junquera, nos indicaron que no coincidían ambos valores y que estaba intentando ocultar el valor real. La compañía STI MOVING, para solucionar este problema, adelanto el dinero del coste de impuestos en la aduana, para poder seguir con el servicio, hacia Suiza.

En el apartado que usted nos indica que no realizamos visita, usted nos facilito las medidas exactas, que la empresa de muebles le había facilitado a usted. Está información era errónea.

Pese a estas complicaciones e inconvenientes, generadas por la información errónea facilitada por su parte, nosotros cumplimos con nuestro compromiso y realizamos el transporte, montaje y todo llego en perfectas condiciones.

Quedamos a su disposición.

Un saludo,

STI MOVING
cuento atraves de este medio mi experiencia positiva. muy bien tratados y atendidos. llego todo en buen estado
pro
amabilidad
pro
profesionalidad
Mudanza de Zaragoza (España) a Bruselas (Bélgica)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

gracias por confiar en nosotros para hacer su traslado.

Un saludo,

STI MOVING
Quería una mudanza sencilla (1m3) pero rápida. Obtuve lo que buscaba
pro
Rapidez
pro
Interacción rápida
Mudanza de Valencia (España) a Londres (Reino Unido)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

gracias por confiar en nosotros para hacer su traslado.

Un saludo,

STI MOVING
AUNQUE HE DE DECIR QUE LA HORA PREVISTA DE RECOGIDA Y LLEGADA DE LA MERCANCIA OSCILO,ES ENTENDIBLE POR QUE SE TRATA DE MUCHOS KILOMETROS DE ADEMAS DE OTRO PAIS POR LO DEMAS EL TRATO CON EL PERSONAL DE TRANSPORTE Y ATENCION AL PUBLICO ESTUPENDIDISMO HE QUEDADO MUY CONTENTA CON EL SERVICIO REALIZADO A PLENA SATIS FACCION.
pro
FORMALIDAD
pro
SERIEDAD
Mudanza de Bulle (Suiza) a Almoradi (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

gracias por confiar en nosotros para hacer su traslado.

Un saludo,

STI MOVING
esta es mi cuarta mudaza en 2 años y fue la mejor organizada de todas , es la primera vez que iva con sti, salio todo super.
pro
planes
pro
desarrollo controdado
Mudanza de Sevilla (España) a Zaragoza (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

gracias por confiar en nosotros para hacer su traslado.

Un saludo,

STI MOVING
Experiencia positiva buena gente no hemos tenido ningún problema.
pro
Seriedad
pro
Puntualidad
Mudanza de Madrid (España) a Londres (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

gracias por confiar en nosotros para hacer su traslado.

Un saludo,

STI MOVING
Mal. Avisamos de que lo presupuestado no era realista, no calcularon bien los metros cubicos, se les avisó y aún así cedimos bajo la premisa de: 'el espacio no es problema'. Avisaron de la hora de llegada el dia anterior. Una vez todo cargado y la furgoneta se habia ido, al cabo de 2 horas, recibí una llamada para advertir que tenia que pagar mas del doble, porque en esos momentos 'el espacio si era un problema'. Llegaron a destino una semana más tarde pero bajo amenazas de devolver las pertenencias al origen. Una vez efectuado el pago se nos indicó que esperaramos a una hora y no aparecieron. Llamaron de nuevo a los dos dias y aparecieron. Se les tiene que ayudar a subir y bajar las cosas debido a que solo carga uno de los empleados, el conductor no hace esa tarea.
con
lo presupuestado no era realista
con
recibí una llamada para advertir que tenia que pagar mas del doble
Mudanza de Dornbirn (Austria) a Valencia (España)
flag-review
Respuesta de
Buenas tardes,

en primer lugar, agradecerle su comentario.

Por otro lado, indicarle que lo que usted indica no fue así exactamente. Nosotros a la llegada a su domicilio, ya le indicamos que iba a llevar más volumen del contratado, algo que se le reitero durante la carga y antes de irnos de su domicilio con todo. Usted en ningún momento indico que no estuviera de acuerdo. Además, se le realizó un descuento del 50% en el precio que finalmente debía abonar, por el volumen total de lo recogido.

Añadir, que en la recogido fueron 2 operarios y a la entrega 3.

No obstante, vamos a poner todo este tema en conocimiento de Sirelo y de nuestro gabinete, ya que como hemos visto en varios comentarios, no contrastan las opiniones y eso es algo que no podemos tolerar.

Un saludo,

STI MOVING
Han recogido a la hora y dia pactados, embalaron muy bien las cosas, y en ibiza llegaron antes que nosotros , cuando llegamos al nuevo domicilio ya nos estaban esperando , realmente fue muy coordial todo y amables bien informados.
pro
informacion
pro
presupuesto
Mudanza de Madrid (España) a Ibiza (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

gracias por confiar en nosotros para hacer su traslado.

Un saludo,

STI MOVING
Me han entregado nuestras pertenencias hoy por la tarde, tego que decir que me ha parecido muy bien de precio , y realmente han llegado rapido , era una mudanza parcial, los trabajadores tanto en la recogida como en la entrega super amables , y muy atentos a todo, trataron las cosas con cuidado, mi experiencia ha sido positiva.
pro
amabilidad
pro
puntualidad
Mudanza de Bilbao (España) a Ibiza (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

gracias por confiar en nosotros para hacer su traslado.

Un saludo,

STI MOVING
por fin instalados en nuestra nueva casa , nos han ayudado muchísimo , facilitado y hecho mucho mas facil esta aventura.gracias a todo el equipo de STI.
pro
PERSONAL DE TRABAJO
pro
RAPIDEZ
Mudanza de Barcelona (España) a Cannes (Francia)
flag-review
Respuesta de
Buenas tardes,

muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que el servicio haya sido de su agrado.

Un saludo,

STI MOVING
UNE CATASTROPHE! un jour de retard pour charger le camion, ils ont oublié des meubles, j'ai dû les rappeler 2 fois pour revenir chercher le reste.
PIRE AU DECHARGEMENT !!!! ils avaient 3 jours pour traverser la France, ils ont sous traiter à un transporteur polonais qui lui était à l'heure samedi 8 h mais les espagnol sont arrivés à 21h! jai dû aller à l'hotel avec mes enfants à mes frais!
ils ne répondent à aucun de mes messages
HONTEUX SCANDALEUX
Mudanza de Sitges (España) a Lens (Francia)
flag-review
Respuesta de
Buenas tardes,

en primer lugar agradecerle su comentario.

Por otro lado, indicarle que el retraso ocurrido en su transporte, fue por causas ajenas a nuestra empresa, ya que en estos meses atrás, se han intensificado los controles policiales y si nos paran para revisar, se nos retrasa el transporte.

Nosotros nos hemos hecho cargo de su noche de hotel, ingresandole el total de la misma.

Un saludo,

STI MOVING
el sabado recojieron mi domicilio en barcelona con destino a Paris, a las 8 de la mañana se presentaron 6 personas en mi casa, empezaron a tope , a las 18 horas del sabado habian desmontado la casa y cargado el camion, hoy lunes me han montado en mi nueva casa , super rapido , ha llegado todo bien a falta de revisar algunas cajas , ademas un buen precio.
pro
rapidez
pro
presupuesto competente
Mudanza de Zaragoza (España) a Paris (Francia)
flag-review
Respuesta de
Buenas tardes,

muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que el servicio haya sido de su agrado.

Un saludo,

STI MOVING
desde el primer momento nos explicaron como se iba a desarrollar nuestra mudanza con dia y horas de recogida y entrega, metodos de embalaje y personas de contacto , trato amable y opers profesionales
pro
claridad
pro
informacion
Mudanza de Zaragoza (España) a Inglaterra (España)
flag-review
Respuesta de
Buenas tardes,

muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que el servicio haya sido de su agrado.

Un saludo,

STI MOVING
Os cuento nuestra experiencia con esta empresa, en primer lugar decir que acudimos ellos recomendados por unos amigos, el desarrollo de la misma ha sido satisfactorio en todo momento siendo muy amables en el trato y el trabajo realizado, quedamos muy satisfechos y por nuestra parte es una empresa seria.
pro
transparencia
pro
relation personal
Mudanza de Zaragoza (España) a Sevilla (España)
flag-review
Respuesta de
Buenas tardes,

muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que el servicio haya sido de su agrado.

Un saludo,

STI MOVING
terrible, poco profesional, llegaron una semana tarde, para contratar perfecto después muy difícil contactar con ellos y muy complicado el trato
pro
llegó todo, los conductores estupendos
pro
llegó correctamente
con
una semana de retraso en la entrega, moviendo la fecha de día en día
Mudanza de Collado Mediano (España) a Bruselas (Bélgica)
flag-review
Respuesta de

Buenos días .Gracias por sus indicaciones , comentarle que el presupuesto pactado se recogió y entrego en día y hora pactados, no ha si el el exceso de volumen que tuvo de 8 m3 , el cual hubo que recolocar y darle salida a la semana siguiente por, No tener previson de este volumen en el inventario facilitado por usted, al final se pudo llevar en la siguente semana pactada y entregar en su docimicilo en destino .agradecemos sus comentarios para poder avanzar y mejorar en la calidad de nuestro servico y mejora hacia nuestros clientes .saludos
contratamos esta empresa por recomendacion de unos amigos , la verdad estamos satsisfechos con todo el trabajo y de la forma de como la han realizado, ya estamos instalados en nuestra nueva casa en ginebra, ademas han sido muy rapidos.
pro
informacion
pro
transparencia
Mudanza de Suiza (España) a Ginebra (Suiza)
flag-review
Respuesta de
Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa , esperamos confíe de nuevo sus servicios en futuras ocasiones.
Estamos muy satisfechos del trabajo realizado por esta compañia ,asi como de sus trabajdores, consigieron que se realizase de una manera eficaz y profesional, cumplieron con las horas de recogida y entrega, los muebles llegaron en perfecto estado, son gente seria , muchas gracias.
pro
claridad
pro
seguridad
Mudanza de Madrid (España) a Londres (Reino Unido)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

gracias por confiar en nosotros para hacer su traslado.

Un saludo,

STI MOVING
Eleji esta empresa por las valoraciones que leí. Pero debo decir que me encontre con todo lo contrario y que hasta el momento no he recibido respuesta a los mails que les envíe desde el domingo pasado
con
Falta de comunicacion
Mudanza de Alicante (España) a Elsdorf (Alemania)
flag-review
Respuesta de
Buenos días .
Gracias por sus indicaciones , la apertura de su expediente fue abierta el mismo día y esta siendo tratada, esperamos en los próximos días tener la resolución de la misma.
Gracias por ayudarnos a mejorar y avanzar en la calidad de nuestros servicios.
El proceso antes de la mudanza fue muy bueno. Nos presentaron la cotización y respondieron a todas nuestras inquietudes de manera eficiente y profesional. Sin embargo, el día de la mudanza se presentaron 3 horas tarde sin material de empaque y solo con una persona adicional al conductor, rompieron un cuadro antes de subirlo al camión y el mueble más caro y grande se lo llevaron sin empacarlo. Cuando intente reportar lo sucedido a la oficina jamás pude contactar con [nombre], la persona que nos hizo la cotización, nos atendió otra persona y nos hizo una rebaja de solo 13 euros cuando las dimensiones del cuadro eran de 1.5 metros por 1.5 metros. Para rematar en la entrega en el destino final, llegaron 5 horas tarde, el mueble grande no llego con todos sus tornillos además de golpeado y para cerrar con broche de oro, el personal no sabía cómo ensamblar el mueble, lo dañaron y rompieron piezas adicionales y uno de ellos sugirió que el mueble era de mala calidad y que nos habían estafado por haber pagado lo que habíamos pagado. Terminaron por irse a la medianoche después de un mal servicio y de haberlos esperado todo el día.
con
No son profesionales
con
No confiables
Mudanza de Alcorcon (España) a Florencia (Italia)
flag-review
Respuesta de

Buenos días , en primer lugar gracias por sus indicaciones .desde nuestro dpt de incidencias nos índican el retraso en la entrega se produjo por el intenso tráfico en la zona en estas fechas, las indicencias correspondiente a la rotura del cristal fue abonada inmediatamente a su cuenta según factura,gracias por ayudarnos a mejorar y avanzar de cara a mejorar nuestra calidad en los servicios .
Porque ha salido todo perfecto , según lo pactado. Yo no llevé muebles. Organice mi mudanza en cajas. Según el volumen me dieron un presupuesto , facilite la documentacion solicitada para ese porte a Suiza , que no es zona 'euro' y tal cual se organizó asi salió. Asi que perfecto.
pro
Planificacion
Mudanza de La Fresneda (siero) (España) a Lugano (Suiza)
flag-review
Sobre todo por el equipo que vino a hacer la mudanza, Nicolás, Diego y Kleber. Han sido unos ángeles conmigo.No sé que hubiera hecho sin ellos. Todo amabilidad , calma y buena disposición en el tiempo que duró la mudanza.
Espero sinceramente que la empresa sepa valorar el excelente trabajo que desarrollan y los cuide como es debido. Trabajadores así no se encuentran todos los días .
Mil gracias por hacerme todo más fácil
pro
Profesionalidad
pro
Amabilidad , resolución de imprevistos
con
El transporte ha ralentizadlo el trabajo
Mudanza de Huesca (España) a Logroño (España)
flag-review
Han respondido a todas nuestras dudas telefónicamente de manera eficaz y satisfactoria siempre, durante todo el proceso.
Las personas responsables de transportar los muebles, cajas, etc.... han sido rápidos, eficientes y profesionales, incluso salvando diferentes imprevistos de última hora, como el tipo de furgoneta que dificultaba un poco el dar cabida a todo, pero que han solventado de manera eficaz. También el hecho de que el ayuntamiento no les reservó el espacio para poder aparcar y hacer la mudanza en la recogida. Y en la entrega, solventaron con total profesionalidad el no tener espacio para poder aparcar en el lugar, de modo que pudieron cumplir con su cometido.
Hemos recibido un trato cordial y amable en todo momento y el precio ha sido el más económico del mercado.
pro
Preparados con todo tipo de material
pro
Experiencia y organización óptimas
con
Información poco detallada entre los distintos departamentos
Mudanza de Bologna (Italia) a Barberà Del Vàllès (España)
flag-review
Servicio y precio son razonables. Son bastantes rápidos también. No te crean falsas expectativas. En mi caso no tuve que trasladar muebles o nada de gran volumen. ése es el motivo por el que no les doy una puntuación más alta
pro
Rápidez
pro
Precio ligeramente inferior a otras empresas consultadas
con
Las cajas y formas de embalaje no son tan profesionales como otras empresas que he contratado, pero todo llego bien.
Mudanza de Madrid (España) a Dublín (Irlanda)
flag-review
Se me hizo un transporte nacional que no quede del todo contenta. Pero di la oportunidad del segundo transporte internacional que llegó a tiempo .En todo momento me contestaron mis dudas y fueron honrados .
pro
Presupuesto pese a diferir del estimado
pro
Honrados y aclaratorios de incidentes
con
Difiere un poco presupuesto
Mudanza de Madrid (España) a Bruselas (Bélgica)
flag-review
Las cosas llegaron todas, pero cuidado existe un truco al menos en esta compañía, mis cosas estaban en un bluespace de 4 metros cúbicos, cuando les envié medidas y fotos me pasaron un presupuesto lo acepte, vinieron retiraron todo, yo viaje exclusivamente para eso, una vez que todas mis cosas estaban en su poder me pasaron otro presupuesto donde decían que me excedía en el volumen aumentándolo a más del doble y porque sabían que yo ya no estaba en Madrid y no me quedaba otra que decir que si, decían que mi camión viajaba solo con mis cosas y llego con cosas de otros también. Un fraude Económico aprovechándose de una situación complicada. Nonlos recomiendo en lo más mínimo, ya que el precio final era el mismo que ofrecía la compañía bluespace con seguro incluido y sin que yo tuviera que viajar, incluso era un poco más económico.
con
Mienten
con
Tienen trucos para cobrar el doble averigüe y corrobore que se lo han hecho a mucha gente.
Mudanza de Madrid (España) a Firenze (Italia)
flag-review
Respuesta de
Buenos días.
Gracias por sus opiniones, indicarle que el servicio que se le ofreció usted nos indico los m3 que tenía en su trastero y efectivamente era un trastero pero no de 8m3tal como se le presupuesto . El volumen ascendía a 16 m3 , que en el momento de la carga se le indico que había facilitado mal los m3 de los cuales indico no entender,no obstante para solucionar el problema generado se le realizo un importante descuento para poder llevar acabo el servicio y que ustd puede es viajar a su destino con la mayor comodidad .
Gracias por sus opiniones por ayudarnos a mejorar nuestro compromiso con los cliente s.
El presupuesto que me dieron era la mitad que el resto del sector. La entrega ha sido en tiempo y perfecta. De puerta a puerta y sin cambiar de vehículo, cosa que me da más garantías ya que no están mis cosas por ahí manipulandose.
Fueron dos chicos encantadores los que hicieron tanto la recogida como la entrega, llegaron en hora y sin mayores incidencias. Muy recomendable la empresa, por precio, atención tanto de los chicos como de la oficina y calidad en el servicio.
Mudanza de San Sebastian (España) a Niza (Francia)
flag-review
Gran equipo en el sitio. STIMOVING SPAIN nos ayudó a instalarnos de manera eficiente y profesional. Nada perdido o roto. Con un gran precio también. Recomiendo encarecidamente sus servicios y volveré a usarlos si necesitamos para mover.
Mudanza de Gava (España) a Melbourne (Australia)
flag-review
la experiencia de mi familia y el transcurso de la misma fue correcta y ordenada, a la llegada a Venecia tuvimos algún problema logístico en la descarga por la o estrechas que son las calles , pero lo resolvieron efectivamente, cuando volvamos a España el próximo año volveremos a contar con ellos.el personal muy amable.
pro
calidad
pro
seggiridad
Mudanza de Huesca (España) a Vencecia (Alemania)
flag-review
Organizados en la recogida, pero bastante descontrol en la entrega.
pro
EL personal de recogida
con
No cumplen el plazo de entrega
Mudanza de Villanueva De La Vera (España) a Châteauneuf-Grasse (Francia)
flag-review
Realizaron el traslado de manera eficiente y los transportistas nos ayudaron tanto en la carga como en la descarga de manera eficiente. Los trámites administrativos también se realizaron de manera bastante ágil. El único detalle es que hasta que no les realizas la transferencia ellos no operan, aunque tampoco es de extrañar dada la horrible situación de pagos en España.
Mudanza de Barcelona (España) a Bonn (Alemania)
flag-review
Pusieron furgonetas en lugar de un camión. Dejaron un bulto en su almacén que todavía no he recuperado.No me dicieron el coste final hasta cargados las furgonetas y era mucho mas alto de lo previsto. Y luego pretendieron un pago inmediato por trasferencia (no cash) un viernes por la noche.
pro
personal muy profesional y amable
con
pocos claros
Mudanza de Sitges (España) a Azeitao (Portugal)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,en primer lugar agradecerle su opinión, para poder mejorar la calidad de nuestro servicio. Vamos a tomar nota de las cosas que nos ha indicado, para tenerlas en cuenta en próximos servicios.Por otro lado, aclararle lo que nos indica:- usted contrato un volumen para realizar esta mudanza y al ir a realizar la recogida, el volumen era mucho más del contratado. Para poder solventar el problema, la empresa le ofreció poner un segundo vehículo de apoyo o esperar una semana, a que tuviéramos disponible un vehículo más grande ajustado a sus necesidades y en el que se pudiera cargar todas los muebles y enseres juntos. Usted autorizó a que se pusiera un vehículo más, para poder recoger todas sus pertenencias.- El aumento del precio, es debido a que lleva mucho más volumen del contratado en un principio, por el que debemos poner otro vehículo y emplear más tiempo y recursos de los presupuestados inicialmente.- En cuanto al tema del pago, al que hace referencia, ya sabía usted que debía de enviar la totalidad del pago tras la carga, mediante transferencia; ya que como se le indico en el momento de la contratación, los chóferes no pueden llevar en efectivo grandes cantidades de dinero.- Y por último, indicarle que el bulto que dice que le falta, ya se le informo de que se había quedado por error en el almacén y ya ha sido enviado para que se le entregue cuanto antes.Para cualquier otra aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros.Muchas gracias.Un saludo,STI MOVING
no tengo ninguna queja,el trabajo bien realizado.
pro
precio
pro
trato
Mudanza de Napoles (España) a Madrid (España)
flag-review
Mi valoración es positva en respuesta y bastante profesional en el desarrollo u planificación de l
Mudanza .llego en buen estado los muebles y artículos
pro
Información en todo
pro
Trato personal
Mudanza de Madrid (España) a Canada (España)
flag-review
En general estoy contenta con el servicio recibido , llego en buen estado el mobiliario y las cajas , el trato ha sido cordial en todo momento .
pro
Rapidez
pro
Planificación
Mudanza de Valencia (España) a Londres (España)
flag-review
A lo largo de mi vida he realizado numerosos traslados por motivos laborales , esta compañía ha cumplido con lo contratado, bien protegido los enseres y buen personal.
pro
Puntualidad
pro
Información
Mudanza de Castellón (España) a Lyon (España)
flag-review
Recogieron mi domiciliario el día 24 , estuvieron todo el día embalando el mobiliario , todo bastante bien embalado , por la tarde iniciaron la carga de la misma , hoy día 28 ha llegado el camión a Berlín , acaban de terminar en principio ha llegado todo en buen estado.
pro
Trato personal
pro
Operarios agradables
Mudanza de Madrid (España) a Berlín (España)
flag-review
Trato muy agradable han estado encima nuestro y súper atentos en todo momento presupuesto bueno tramiten bastante seguridad y confianza yo los recomiendo tambien
pro
Información
pro
Precio
Mudanza de Zaragoza (España) a Londres (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
Mi valoración positiva .recogieron y embalaron todo la vivienda en un día ,al día siguiente salieron hacia París,ha llegado todo en perfecto estado y en el horario contratado. Me parece una empresa seria,los trabajadores muy atentos y profesionales ,nivel de embalaje alto.
pro
Agilidad
pro
Buena impresión
Mudanza de Pamplona (España) a Paris (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
Experiencia positiva, muy profesionales, puntuales a la hora de la recogida y entrega tal como habíamos quedado, embalaron todo correctamente, personal amable.
pro
Calidad
pro
Seriedad
Mudanza de Zaragoza (España) a Múnich (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
Nos han hecho la mudanza de nuestra casa entre zaragoza y holanda. Han cumplido con lo contratado . Hemos quedado contentos con el servicio que nos han ofreció. Precio correcto.
pro
Rapidez
pro
Eficacia
Mudanza de Zaragoza (España) a Amsterdam (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
Nos contactaron muy rápido y nos dieron un precio muy asequible. Todo fue tal y como se había concretado. Repetiremos si volvemos a mudarnos.
Mudanza de Alicante (España) a Drammen (Noruega)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
Muy satisfechos con el servicio recibido, muy profesionales y muy correctos en el trato. Todo se hizo en las fechas pactaras y trataron todas nuestras cosas con el máximo cuidado.
pro
Muy buen precio.
pro
Cuidaron todo con mucho cuidado.
Mudanza de Hamburgo (Alemania) a Barcelona (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
En general muy buena experiencia, ya que la mudanza se hizo mucho más rápido de lo esperado. Lo único negativo fue que solo se envió un operario a hacer la carga, con lo que tuve que ayudarle un poco. No obstante, el operario era un trabajador infatigable y muy amable, con lo que pudimos hacerlo en poco tiempo.
pro
Barato
pro
Trato amable y personalizado
con
Pocos operarios
Mudanza de Salzburg (Austria) a Madrid (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
perfecto el transporte y rapido
pro
precio
pro
velocidad
Mudanza de Zaragoza (España) a Verona (Italia)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
El jueves pasado realizaron la recogida de mi vivienda y hoy recibí la misma en mi nuevo domicilio en París, en todo momento me han mantenido informado del proceso de la misma , cumpliendo horarios y entrega en destino .tengo que decir que ha salido todo bien.
pro
Precio
pro
Servicio
Mudanza de Bilbao (España) a París (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
Ayer realizamos la mudanza de nuestra vivienda en 48 horas estaban descargando en Berlín, ha llegado todo en perfecto estado, falta por revisar alguna caja, pero muy rápidos y eficientes.
pro
Rapidez
pro
Agilidad
Mudanza de Barcelona (España) a Berlín (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
Desde el inicio de la contratación me han tratado estupendamente , embalaron todo el mobiliario correctamente,cargaron en 4 horas aproximadamente , llegaron a destino unas horas antes de lo acordado , pero bueno no fue un problema .
pro
Imagen
pro
Trato
Mudanza de Zaragoza (España) a Dublín (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
Hemos quedado muy satisfechos tanto con el presupuesto como con la atención, nuestra experiencia fue positiva
pro
Cálidas embalajes
pro
Cuidado de las cosas
Mudanza de Madrid (España) a Berlín (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
El transportista llegó muy tarde, el pobre venía solo y encima me dijo el no era el resposable de montar los muebles
Mudanza de Alcobendas (España) a Zug (Suiza)
flag-review
Respuesta de
Buenos días,

nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

Un saludo,

STI MOVING
Contrat très vague. Pas de date de livraison, papiers de l'assurance extra pas fournis avec le contrat, déménagement du piano drout sans protection, à la main et sans monte-charge dans les escaliers. Retard de leur camion au jour J.
Mudanza de Santander (España) a Clermont-ferrand (Francia)
flag-review
They were very difficult to work with. They said they would arrive at a certain time, then cancelled. Then said they would arrive at a certain time the next day, and were half a day late.
Mudanza de Rota (España) a Landgraaf (Países Bajos)
flag-review
Mi experiencia es pésima, nos cobraron casi el doble que lo que nos habían presupuestado, nos han roto una gran cantidad de cosas y no se quieren hacer responsable, también nos han perdido parte de un mueble, un desastre, vamos a denunciar a la oficina de ayuda al consumidor.
Mudanza de Guadalajara (España) a Rorbas (suiza) (Suiza)
flag-review
Esta empresa no visita para ver la mudanza, la cantidad es aproximada. En mi caso mandaron una furgoneta y un pequeño camión con laterales de lona, lo ideal para que la carga se mueva y se rompan cosas, como me pasó a mi. Un auténtico desastre en ese sentido, además al enviar dos vehículos pequeños no pude llevar todo.
Y ojo que además de romper muebles y electrodomésticos embalan directamente con cinta la madera y luego queda marcada o se lleva el barniz.
Mudanza de Arges, Toledo (España) a Thouare Sur Loire (Francia)
flag-review
Zur Angebotserstellung kam ein Mitarbeiter von STI. Volumen wurde auf 35-40 kubikmeter geschätzt und als Festpreis angeboten. Zunächst kam nur ein Transporter mit 20 kubik, erst auf Nachfragen kam ein zweiter. Nach Verladung erhielten wir eine Rechnung mit 1.000 Euro mehr, da wir angeblich Übervolumen hatten. Wir hatten Festpreis unterschrieben und im Vertrag stand nichts von Übervolumen, noch sagten die Packer etwas. Außerdem haben die Packer einige sperrige Teile nicht auseinander genommen, d.h. wir hätten problemlos Volumen reduzieren können, falls erforderlich. Auf Nachfrage bzgl. der höheren Rechnung wurde das Unternehmen sehr schnell sehr unprofessionel und sagte unser Umzug wäre storniert und wir könnten unsere Möbel in Saragossa abholen. Nach Einschalten eines Rechtsanwalts erhielten wir die Möbel zum vereinbarten Preis, allerdings kamen nur die Möbel aber nicht die beiden Entlader und Aufbauer, d.h. wir mussten die LKWs selbst entladen und alle Möbel selbst aufbauen.
Mudanza de Castelldefels (España) a Rohrbach (Alemania)
flag-review
lo peor de mi vida. El presupuesto no ha sido respetado. No han respetado tampoco los horarios. Era previsto 4 personas para hacer la mudanza y solo fueron 2 bastante incompetentes. Como si fuera su primera experiencia. Uno no sabia cerrar una cajon. Han roto muchos muebles y STI Moving no había contratado el seguro por lo cual había pagado ! Y ademas el responsable comercial no solo tiene mala fe pero es insultante. Acabara entre las manos de avocados.
Mudanza de Madrid (España) a Zurich (Suiza)
flag-review
Pesima empresa. Nada profesional. Hace casi un mes se llevaron mi coche y sigo esperandolo. Usaron la manteleria de boda y toallas de mi bisabuela xa separar productos de comida. Calcularon mal el espacio y no les cabia mis cosas en los camiones. Llegaron 2 dias tarde...en fin un desastre total. Un engaño de empresa
Mudanza de Cerdanyola (España) a Innsbruck (Austria)
flag-review
Precio buen servicio ralidos
Mudanza de Viladecans (España) a Le Mesnil Le Roi (Francia)
flag-review
The agreement was faithfully followed in which respect dates for picking up and delivery. That was very important for me. The workers were also rather good, specially the one in charge of mounting and unmounting furniture. I only had some trouble: one of my frames was broken (the glass) and one of the boxes seems to be lost. However it seems they will pay the reparation of the frame (or the insurance) and the box might still appear.
Mudanza de Malaga (España) a Rome (Italia)
flag-review
Quedaron conmigo en una fecha de recogida de los bultos que no cumplieron, Pagué la factura el mismo día que me lo pidieron. A los días llamé porque no tenía ninguna noticia de ellos y me dijeron que no entregaban porque no había pagado, resultó que se equivocaron y me confundieron con otro cliente, aunque me aseguraron que mis cosas ya estaban en Bruselas, solo a expensas de que pagara. Finalmente me dieron fecha de entrega entre el 4-5 de Enero ya que mis cosas estaban en un almacén de Bruselas cerca de mi casa pero que no se había podido entregar, y el día 7 recibo un correo diciéndome que el 8 a las 17:30 recibo mis cosas, ya que el vehículo asignado para mi reparto, quedaba cerca de dicho almacén. A las 18:00 horas de dicho día 8 me llama el transportista diciéndome que estaba cruzando París, y que si podía dejarme las cosas sobre las 9 noche. A lo que dije que sí, no me fiaba más.
Mudanza de San Adrian (España) a Bruselas (Bélgica)
flag-review
Muy mal hecho muy mal el embalaje . Solo 2 hombres para cargar en espana y nadie para descargar en bruselas. Chantaje fue hecho durante el viaje para que yo les pagese la tototalidad del precio si no me amenazaron de devolver mis enseres en espana. Una pesadilla. Muchas cosas llegaron rotas.
Mudanza de Busot (España) a Bruselas (Bélgica)
flag-review
Muy buen servicio y amables trabajadores pero no cumplieron en timing.
Mudanza de Sant Cugat Del Valle (España) a Bad Homburg (Alemania)
flag-review
Una experiencia muy negativa: 10 días de retraso en la entrega sin ningún tipo de preaviso, una caja perdida y sin contestar a mis varios correos/llamadas para saber si sería posible volverla a localizar, ni pidiendo disculpa por el ocurrido, nos dejaron todo a la entrada de la finca y tuvimos que llevarnos todo nosotros arriba (3 pisos sin ascensor). Vamos, un desastre total, no aconsejaría a nadie de gestionar su propia mudanza con STI moving.
Mudanza de Valencia (España) a Magdeburg (Alemania)
flag-review
An initial offer was made by the company, that was attractive. However, they seem to underestimate the volume and work related with the move. Once they packed and picked up our furniture and goods, they re-quote the price and 'black-mail' the client to pay. Otherwise the furniture would not be delivered. All in all, if the service had been professional I would not have complained. But, for an international move, this company lacks the experience and the personnel (delivery by 1 single person to move and assemble furniture for a home). Our goods came 2 days late and only half was delivered the first day. The remaining goods came a day after. Conclusion: The service provided was that of a transportation company and not a moving company. They did charge like a moving company. Note: I will take action to claim money back for delays and damages to our goods.
Mudanza de Madrid (España) a Zürich (Suiza)
flag-review
Zeer ontevreden. De verhuizer heeft zich niet aan de offerte gehouden. De wagens kwamen twee dagen later dan gepland en we hebben zelf alle spullen moeten uitladen. Het is geen verhuis- maar een transportbedrijf. Veel spullen zijn kapot gegaan maar we hebben deze niet gemeld omdat we geen enkele medewerking verwachten van de verhuizer. Ik ontraad iedereen dit bedrijf.
Mudanza de Villanueva de Gallego (España) a Losser (Países Bajos)
flag-review
La única estrella que pongo es, por lo tanto, por esa persona que me contestó antes de firmar al contrato. A partir de ahí, estoy más que descontenta del servicio:
El día de la mudanza llegó al guardamuebles un hombre que no hablaba una palabra de español. Empezó a cargar el camión solo, intentando incluso cargar un frigorifico que no podía desplazar por el peso o estanterías que pesaban tanto que las iba arrastrando (todos mis muebles están rayados). Por lo que mi padre, de unos 60 años, se puso a ayudarle después de haber intentando, por todos lo medios, preguntar a aquel hombre si estaba esperando a alguien para echarle una mano y él contestarnos que no. Obviamente, intenté llamar en ese mismo momento a la agencia... la 'persona responsable estaba muy liada y no me podía contestar' por lo que mandé un mail al que me contestaron, muy desagradable, que era nuestra culpa si estábamos ayudando porque deberíamos de haber esperado y llamar!!!!
Después de que llegaran dos personas (todas muy amables, eso si) cuando solo faltaban unos 10 cartones y 3 bicicletas y, por lo tanto, terminaran de cargar el camión, llegó el momento de pagar... Después de anunciarme un pago de 2359 euros me presentan una 'Factura' de 400 euros más con un concepto de 'Seguro' que no había aparecido hasta ahora. Después de un intercambio de varios mails, consigo que ese concepto desaparezca indicándoles que el seguro obligatorio era suficiente (creo que cuando una mudanza empieza como empezó podemos estar seguros que, a la hora de reclamar, seguro de 400 euros o no, la respuesta iba a ser negativa).
Para terminar, y si eso fuera poco, el día de la llegada a Francia, el 'hombre que no hablaba una palabra de español' no 'podía ayudar' solo descargaba y descargaba el camión, dejando todo delante para poder irse cuanto antes y para subir las cosas solo estaba una persona (también muy amable) que, obviamente, no podía con todo. Menos mal que para mudarme me acompañó un amigo, que pudo ayudar a aquel hombre a subir varios muebles que no entraban en el ascensor y que, obviamente, no podía trasportar el solo.
Vamos, que de los 2359 euros pagados, una parte debería de ir a mi padre y otra a mi amigo por haber estado haciendo la mudanza como uno más. Sin contar que, en ningún momento se han disculpado ni se han mostrados conciliadores, ni mucho menos es más, han sido desagradables y se han negado a atenderme al teléfono para darme explicaciones.
Mudanza de Loeches (España) a Saint Germain En Laye (Francia)
flag-review
Not completely satisfied for various reasons.
Mudanza de Madrid (España) a Cagliari (Italia)
flag-review
the moove from Barcelona was ok and according to the agreed, but the delivery in Lisbon was a mess. the person celivering did not speak anything but polish and for spain and portugal without speaking enlish is very difficulkt to get understanding. The delivery was made one day later than agreed because of this miscommunication and also because nobody explained the payment had to be made upfront only after payment the boxes would be sent for shipment. so it took a while. I would recomend if they explain better and take care of having someone who speaks the normal languages in the countries. otherwise i would not
Mudanza de Barcelona (España) a Lisbon (Portugal)
flag-review

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Valencia