cuando contratamos a la empresa CONTINENTAL MOVING, contactamos con el señor [nombre eliminado por Sirelo] (dueño de la empresa) el servicio tardaría una semana, dicho por ellos y pague por el traslado, el embalaje y un seguro, contrate el servicio en noviembre de 2020 después de dos meses para llegar a un acuerdo con la recogida se realizo el día 5 de enero del 2021, después de dos meses de respuesta incoherentes nos amenazan con devolver la mudanza a España, por la pandemia continuamos con el servicio, durante 7 meses sin saber donde esta nuestra mudanza y después de miles de llamadas muy costosas (ya que nos encontramos en reino unido) nos dicen que nos devolverán la mudanza a España nuevamente que al llegar nos dirán para enviarlas nuevamente a destino, después de un mes de llamadas nos dicen que nuestra mudanza esta en el almacén que tenemos que ir a recogerla, contrate un servicio que me costo 300 euros ya que no me encuentro en España cosa que ellos saben desde antes de contrat
ar el servicio, cuando retiran mis pertenencias han perdido dos cajas y las demás están destrozadas, el embalaje que pagamos destrozado y suco y el tv que ellos embalaron totalmente destrozado y roto, cuando me comunico con la asistente [nombre eliminado por Sirelo] no sabe nada y el señor [nombre eliminado por Sirelo]e bloqueo por WhatsApp , sigo tratando de llamar y no contestan ni por mensaje ni por email, no me han devuelto el dinero de la mudanza ni el seguro se ha hecho responsable por los daños de mi mudanza, son unos estafadores, es una empresa que usa muchos nombres, desearía que no pudieran volver hacer ningún traslado mas porque sinceramente no le deseo a nadie pasar por esta situación, sus respuestas son ofensivas y te hacen sentir culpa por preguntar donde esta tu mudanza, ellos prestan un servicio y quieran o no tienen que dar respuesta a sus cliente. EN POCAS PLLABRAS ESTAFADORES Y LADRONES.Leer más