Mudanzas Muntaner

7,0
De 3 valoraciones en Sirelo
67% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
pro
Embalaje de mobiliario
2
pro
Montaje
1
pro
Profesional
1
con
Poco profesional
1
con
Reclamaciones de daños
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas Muntaner con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas Muntaner

Su principal prioridad es la satisfacción de sus clientes, prestan servicios de mudanzas en todo el territorio condal y nacional ofreciendo un servicio de guardamuebles y mudanzas en Barcelona.
Su personal está entrenado y altamente cualificado para trasladar su mobiliario de la manera más eficaz y segura.
Realizan servicios de mudanzas de todo tipo.
Confeccionan cajas para embalajes especiales.
Realizan tanto traslado de muebles sueltos, como la mudanza de todo un piso, oficina o edificio.
Servicios de Puerta a Puerta.
Grupaje y cargas fraccionadas a Península, Canarias y Baleares.

Servicios

Mudanzas nacionales

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido
7,0
De 3 valoraciones en Sirelo
67% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
3 de 3 valoraciones mostradas
Exelente servicio de barcelona a madrid me an embalado bien las cosas y todo me llego en perfecfo estado los recomiendo sin dudarlo los recomendare
pro
Me embalaron todo asta la ropa
pro
Me desmontaron los muebles y los montaron
Mudanza de Barcelona (España) a Madrid (España)
flag-review
Me hicieron un traslado el día 18 de Junio de este mismo año, es decir, hace 6 días y me ofrecieron presupuesto con iva o sin iva, en el traslado me rompieron tres de los muebles de los cuatro que trasladaron, no protegen los muebles para trasladarlos, solo les ponen una pequeña manta que no sive para nada, a las puertas y cajones ni eso, los apoyan el el suelo y de cualquier manera, los suben al camión sin elevador entre los dos, uno arriba y otro abajo, subiendo muebles de peso considerable, por lo que los rozan contra el camión, unos autenticos chapuceros, inclusive se le cayo un mueble en la calle al subir un vado de frente en vez de hacerlo de espalda, y como no iba sujeto a la carretilla se cayo al suelo. Vinieron con un camión sin elevador, me rayaron el parquet. Vinieron dos personas, uno de ellos, [nombre eliminado por Sirelo] como el mismo me dijo, era solo el conductor porque tenía problemas de espalda y el era quien subía el mueble al camión, pero en esta ocasión tambien colaboró en el traslado, y basicamente fué el quien destrozo los muebles, [nombre eliminado por Sirelo], el otro transportista y el jefe, también rayo alguno. Los muebles tienen un valor de casi 5.000 euros, por lo que ante la situación les pregunté si tenían seguro y me dijero que si. Como no traían la factura, [nombre eliminado por Sirelo] me que le pagara y que al día siguiente me la enviaba por mail, hoy día 23 de junio, cinco días después, sigue dandome largas sobre el seguro y sobre la factura, ahora, aún sin darme la factura, me ofrecen 300 euros por los daños, por la mudanza me cobraron 163,35 euros iva incluido, y con eso pretenden que me conforme. Ya ni me cogen el teléfono, así que si he decidido ponerles denuncia por no darme la factura y por los daños causados. Afortunadamente dispongo de fotos, videos, grabaciones, y otras pruebas que demuestran lo que digo y que pongo en manos de mi abogado. Ojo, no son profesionales ni nada que se le parezca.
con
Estafadores y no profesionales
con
No dan factura y rompen los muebles.
Mudanza de Barcelona (España) a Barcelona (España)
flag-review
Excelente servicio cuidadosos en todo los sentidos
pro
Embalaje bien echo
pro
Servicio 💯
Mudanza de Barcelona (España) a Barcelona (España)
flag-review

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Sabadell