Translogistmar

3,2
De 15 valoraciones en Sirelo
De acuerdo con nuestra información, esta empresa de mudanzas ya no está operativa. ¿Estás buscando una empresa de mudanzas? Haz clic aquí.

Acerca de Translogistmar

Translogistmar es una empresa española, dirigida por argentinos, nacida en la ciudad de Marbella,España,con proyección internacional, que opera en el mercado del transporte marítimo y terrestre, en sus cuatro principales líneas de servicios: encomiendas, paquetería, mudanzas o carga general.

Av. Ramon y Cajal nº17
29600 Marbella

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido
3,2
De 15 valoraciones en Sirelo
7% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
15 de 15 valoraciones mostradas
yo mande muchas veces a argentina y no tuve ningun problema , todas llagaron a su destino y fueron a distintos puntos del pais
pro
ninguno
Mudanza de Tarragona (España) a Mar Del Plata (Argentina)
flag-review
Hace un año mande una caja de 60 kilos a Argentina y nunca supe del envío ni del dinero que pagué 200 euros.nunca atuenden lo telefonos
Mudanza de La Bisbal (España) a Argentina (Argentina)
flag-review
Envie 3 cajas de 60 ks. c/u que salio (según ellos) el 26 de Abril y llegaria fines de junio, el dia 15 de Mayo sale un decreto nª 333/2017 en Argentina , donde impide el ingreso de ropa de segunda mano para comercializar, yo sabia que la mujer de (nombre eliminado por Sirelo) tenia un negocio de ropa usada en Buenos Aires, asi que lo llamo y le comento de ese decreto y que no vaya a perjudicar el envio, me dice que no estaba informado pero que no me haga problema porque la fecha del envio, era anterior al decreto.- Venimos el 16 de Junio con lo justo ya que todo venia en las cajas y paso el tiempo y a comprar abrigos , sabanas, platos et...Llamaba y no me atendian enviaba emails y regresaban sin leer, en una de las llamadas a un movil me atiende un empleado y me dice que (nombre eliminado por Sirelo) y su sra. estaban en Bs As tratando de arreglar con Aduana pero que le pedían 60 mil dolares, para abrir el container, que no estaban de acuerdo y que enviarian el container e regreso a España.- Unica comunicación que tuve, dentro de unos días me voy a Bs As y vere en Aduana que paso, es importante para mi por que hasta las fotos de mis hijo, mis padres, recuerdos importantes iban allí.- YO PIENSO QUE ESTA GENTE MÁS DEL 50% DEL CONTAINER ERA ROPA DE SEGUNDA MANO QUE ELLOS MISMOS VENDÍAN EN SU TIENDA.-Al saber que no podían bajarlas ,dejaron todo en el puerto de Bs As. O la otra que bajaron todo y lo estan vendiendo en ellos
Mudanza de Malaga (España) a San Luis (Argentina)
flag-review
en febrero mandei una caja de 60 k , e despues de case 4 meses ,me llaman y me dizen que ubo un siniestro, que habian roubado el camiñon en arjentina.. conclusión. la tal de liliana y su cumplice javier, no atenden los móbiles , en el fixo te contestan que no esiste ninguna línea con este nª de tel .fui a atención al consumidor y me van a hacer un escrito para que apresente quando vaya a poner la denúcia .el martes 12 / 9 , boy a por el escrito en el consumidor . les pido a todos los danificados que denúncien que no dejen que jentusca como estas queden impune tengo mucha rábia, no me gusta que me tomen por giripolla, idiota .saludos a todos . ( perdone los errores , soy brasileira , vivo en granada )
Mudanza de Granada (España) a Buenos Aires (Argentina)
flag-review
La verdad que fue una pésima experiencia,espero que estos impresentables paguen por todo el mal rato que he tenido que pasar,ya que a demás de haberse quedado con mis cosas además tenian9 la caradures de hacerte sentir culpable. Yo les puse una denuncia en la policia local de Oviedo y en defenza al consumidor. Por cierto estube buscando por Facebook la página Estafados por Translogist-Mar SL y no logré encontrarla. Si alguien se entera de algo más por favor comuniquen.
con
Nunca llegó el envio.
con
No se responsabilizaron von ningún seguro.
Mudanza de Ociedo (España) a Rosario (España)
flag-review
han robado/perdido los envios de mucha gente y han desaparecido del mapa, no se sabe a quien reclamar ya que nunca han dado ningun dato de seguro ni de donde se han perdido exactamente las cajas si en marbella o en camino o en destino.
si alguien localiza a javier o liliana cuya hija iba al paddle de cerca de la estacion de autobuses de marbella que lo informe. Y si han puesto la denuncia en algun juzgado en particular informarlo ya que desde argentina no se donde puedo reclamar.
con
encima q nos robaron se molestaban porque llamaba para preguntar
con
mala intencion desde el primer momento
Mudanza de Marbella (España) a Caba (Argentina)
flag-review
Yo envie dos cajas en febrero de este año , en Mayo me comunican via telefonica que mis cajas fueron extraviadas y / o robadas en Argentina , despues de reiteradas llamadas a la oficina de Marbella , nadie nos brindo los datos de embarque lo cual es obligatorio entregar al cliente y con un malatrato tremendo por parte del personal hacia el cliente , no hubo notificacion , ni reintegro por parte del seguro ...se considera una estafa por parte de la nombrada empresa y sus trabajadores al haber incumplimiento de contrato. Ojala sea alguien digno de ser persona que sepa donde estan nuestras cajas,nos entregue nuestras pertenencias con un gran valor sentimental .
con
no lo recomiendo
con
no lo recomiendo
Mudanza de Malaga (España) a Buenos Aires (Argentina)
flag-review
Me llamaron diciendo q mi caja fue sin8iestrada, luego robo de camión una mentira tras otra, el seguro nunca apareció la supuesta notificación q llegaría a casa tampoco son unos LADRONES ....
Mudanza de Gerona (España) a Buenos Aires (Argentina)
flag-review
Me informaron que habían robado los contenedores en Argentina. y nunca más dieron señales de vida, y ni atendieron el teléfono. Hasta han dado de dado de baja la web. Todos los envíos llevan un seguro, deben haber cobrado lo del seguro, y/o no haber enviado nada, y haberse quedado con el dinero. Una estafa total. A quién reclamamos ahora? por favor cuenten su experiencia, y reclamemos todos juntos. No puede ni debe quedar impune.
Mudanza de Almeria (España) a Mendoza (Argentina)
flag-review
Nunca Jamás usen este medio ! Son unos estafadores
Su dueña ha estafado mucha gente que enviaba cajas a Argentina
Mi nombre es Monica Rivero una de la tantas damnificadas , enviaban de manera fraudulenta las encomiendas !
Se han quedado con 3 containers llenos de mudanzas y cajas personales de mucha gente
Se han desaparecido sin exolicacion
Mudanza de Marbella (España) a Córdoba (Argentina)
flag-review
Cerraron y se fueron con el dinero de todas las personas
Mudanza de Nerja (España) a San Juan (Argentina)
flag-review
Han' perdido' mis cajas!!!
Sin ninguna explicación. Solo la palabra ' siniestro'...
No atendien las llamadas.
Una vergüenza,
Los anteriores envíos fueron correctos y llegaron a destino. Por eso volvimos a confiar enviando varias cajas a la vez y nos fallaron.
Una decepción!!!
Espero que den la cara.
Creo en los milagros....
Mudanza de Murcia (España) a Campana (Argentina)
flag-review
Perdieron varios envíos . Le retuvieron un contenedor en aduana argentina por documentación incorrecta. Dijeron primero que asaltaron al camionero. Luego que se había perdido el contenedor. Mentira tras mentira. No quieren decir el número de contenedor. Número envió para reclamar algo. Ocultan todo. Ahora no atienden el teléfono. Cerraron el local. No dan la cara.
con
Perdí dos envíos y no se.hacen responsable a pesar de que hay un seguro pagafo
con
No contestan el telefono
Mudanza de Malaga (España) a Malaga (España)
flag-review
LLEVAMOS 4 MESES SIN NUESTRA MUDANZA, SE HAN BORRADO NO ATIENDEN TELEFONOS Y La Oficina LA HAN CERRADO ... NOS HAN ESTADO MINTIENDO TODO ESTE TIEMPO..MUY MALA GENTE LOS 2 MENTIROSOS....
con
MENTIROOS
con
NINGUNA PROFECIONALIDAD
Mudanza de Marbella (España) a Argentina (España)
flag-review
lamentable servicio, perdi un envio y no se hacen responsables de nada, me cobraron por supuesto el envio y ahora no paro de llamarlos, y nadie responde, por supuesto no recibi ningun tipo de compensación. No recomiendo en absoluto trabajar con ellos. Gente nada seria.
con
mentirosos
con
estafadores
Mudanza de Malaga (España) a Buenos Aires (España)
flag-review

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Marbella