Mudanzas y Guardamuebles Horizont Atlantic

4,7
De 6 valoraciones en Sirelo
33% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,8 en 129 valoraciones en otras plataformas.
pro
Mudanza rápida
3
pro
Eficiente
1
pro
Precio
1
con
Poco profesional
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas y Guardamuebles Horizont Atlantic con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas y Guardamuebles Horizont Atlantic

Horizont Atlantic es una empresa Española, la cual fue fundada desde el Año 2006, en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, con una experiencia en el sector del Transporte que data desde 1990. Horizont Atlantic tiene por objeto fundamental ofrecer los servicios relacionados con las actividades del Transporte de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Transporte de Mercancías, ofreciendo a su vez el servicio de Operaciones Aduaneras de Importación y Exportación, Transito, mudanzas y demás actividades conexas al comercio nacional e internacional.

Poligono Industrial El Mayorazgo
38110 La Laguna

Oficinas

Las Palmas
Polígono Industrial Diaz Casanova, , Las Palmas
928 20 32 85

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de vehículos
Transporte de arte

Asociaciones

Mudanzas y Guardamuebles Horizont Atlantic está acreditado por las siguientes asociaciones:
IAM

Tipo de empresa de mudanzas

No sabemos si esta empresa de mudanzas subcontrata las mudanzas o las realiza con su propio personal y camiones.
4,7
De 6 valoraciones en Sirelo
33% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,8 en 129 valoraciones en otras plataformas.
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
6 de 6 valoraciones mostradas
Llamo para solicitar un servicio, siendo ya cliente y me atiende una persona muy mal educada, sin dejarme hablar, me dice que es molesto el teléfono y que llame más tarde, luego me cuelga, aparte del comentario pondré reclamación. Nefasto servicio de atención al cliente, llamé al teléfono 922251771, a las 10:10 horas, del día 24/11/2020, por si hay algún responsable que requiera datos de la llamada.
Hay personas que se equivocan de profesión, una pena porque el resto de las relaciones que he tenido con esta empresa han sido estupendas, pero esa atención te marca como cliente de un servicio que se presupone de calidad.
A la hora de retirar los enseres, como nadie me había dicho que estaban en otro almacén, llamé a [nombre eliminado por Sirelo] quien se supone que es el responsable, para mi sorpresa me llama luego gritandome diciéndome que estaba molestando y que estaba reunido, como si eso mi importará a mi como cliente, muy mala educación la de este individuo, debería dedicarse a otra cosa.
Veo comentarios aquí y no dejo de pensar que sean falsamente creados, porque no me cuadra para nada con lo vivido en fin, eso sí los operarios de 10.
pro
Los operarios
con
El jefecillo, un tal [nombre eliminado por Sirelo] muy mal educado, no aporta soluciones y llega a gritar por teléfono
con
Al ser encargado lo anterior pesa mucho
Mudanza de San CristÓbal De La Laguna (España) a San CristÓbal De La Laguna (España)
flag-review
Me rompieron la nevera en el transporte y no se hacen cargo , nada profesional, grúa rota , se hacen los loco .
No la recomiendo ni loco
pro
barato
con
lo barato sale caro
Mudanza de Tenerife (España) a Santa Cruz De Tenerife (España)
flag-review
Es la tercera vez que hago mudanza con ellos y siempre ha sido perfecto.
Tanto el contacto, la organización previa, la puntualidad, la profesionalidad y el trato al cliente además de un precio muy bueno.
pro
Eficacia
pro
Rapidez
Mudanza de Valle De San Lorenzo (España) a San Miguel De Abona (España)
flag-review
Servicio eficiente , en mi caso transportaron todos nuestros muebles desde Santa Cruz de Tenerife hasta San Cristobal de La Laguna y todo llego en perfecto estado; recomiendo esta empresa
pro
Puntuales
pro
Ràpidos
Mudanza de Santa Cruz De Tenerife (España) a La Laguna (España)
flag-review
Porque, después de casi un mes DE HABERSE LLEVADO LA CARGA CONTRATADA, aún no he recibido el coche y unas pocas cajas de enseres que se llevaron de mi lugar de residencia, La Garita-Telde, y después de tener todos los documentos en regla, en el día de hoy, no sólo no he recibido dicho grupaje, si no que ni siquiera se ponen en contacto conmigo para informarme de qué es lo que pasa. Necesito el coche con urgencia, lo he hecho saber a dicho Sr. y el silencio es la respuesta. Me hizo cambiar de Empresa de mudanza ya contratada, me exigió mucho mas papeles de los necesarios, la última información vía WHATSApp fué que todo en regla . Espero que no me realicen los recargos por la tardanza y que me llegue rápidamente lo contratado.
No obstante, también me pondré en contacto Mudanza Cariño, a través de la cual dicho trabajador, dijo que se realizaría el transporte
.
con
No cumplen y no informan.
con
No tengo ninguno
Mudanza de Las Palmas De Gran Canaruia (España) a Granada (España)
flag-review
En cuanto a la mudanza en sí, no tengo nada que objetar. Los empleados fueron diligentes, educados y amables. Es a la hora de facturar cuando me encuentro con el problema de que sólo emiten la factura por el importe adelantado vía transferencia, no por el total abonado, a pesar de haber firmado el presupuesto inicial y significado en la transferencia que se estaba haciendo el 20% del total. Estoy harta del 'changuerío' existente y, naturalmente, cursaré la correspondiente denuncia tanto en la Administración de Hacienda como en el Juzgado. Un rollo, sí, pero al que demasiadas veces estamos abocados.
pro
Los empleados y su pericia
pro
Puntualidad
con
Todo lo demás
Mudanza de Santa Cruz De Tenerife (España) a Punta Del Hidalgo-san Cristóbal De La Laguna (España)
flag-review

Otras valoraciones

Google
8,8
129 valoraciones

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en La Laguna