Mudanzas Hispalis

4,7
De 3 valoraciones en Sirelo
33% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 9,4 en 394 valoraciones en otras plataformas.
pro
Precio
1
con
Poco profesional
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas Hispalis con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas Hispalis

Ofrecen servicio de transporte para toda España aunque principalmente se dedican a la zona de Andalucía. Estan a tu disposición para darte el mejor servicio y facilitar todas tus tareas referentes a mudanzas y transportes, tanto si tienes que transportar materiales, como si necesitas trasladar tu mobiliario. Puedes consultarles cualquier duda o consulta que tengas, la estudiarán de forma concreta para tu caso y te ofrecen soluciones con un presupuesto ajustado y a la medida de tus necesidades. En la sede de Mudanzas Sevilla de su empresa son un amplio grupo de profesionales a tu disposición, para ofrecerte el mejor servicio en tiempo record y se adaptan a cada cliente para dar un trato personalizado y de calidad.

Servicios

Mudanzas nacionales
Alquiler de vehículo con conductor
Transporte de arte

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido
4,7
De 3 valoraciones en Sirelo
33% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 9,4 en 394 valoraciones en otras plataformas.
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
3 de 3 valoraciones mostradas
Aún seguimos buscando cosas y lavando/planchando la ropa “colocada” por ellos. Quizás nosotros tuvimos mala suerte con el personal que trabajó en nuestra mudanza pero la verdad que ha sido una de las peores pesadillas en los últimos años. Desde luego aprendimos que si esta es la forma de colocar los enseres en una mudanza mejor hacerlo uno mismo.
pro
Nada
con
Mala práxis
con
Poco eficientes
Mudanza de Sevilla (España) a Sevilla (España)
flag-review
Servicio pésimo. Desde el primer momento no ofrecían mucha seguridad pues no necesitaron ni fotos ni visita al piso para dar presupuesto. Una vez en la casa empezó la discusión sobre si habían algunos muebles que no habían sido mencionados cuando, ellos explícitamente dijeron que sólo había que dar a grandes rasgos los muebles que se deberían llevar. El empaquetamiento fue nada profesional , metían la ropa simplemente a remolinos y sin importar nada el contenido. Por supuesto las cajas era de panaderías o de otros servicios de alimentación reutilizadas. Supuestamente hay un límite de cajas – un cliente que no tiene experiencia en mudanzas es difícil que pueda previamente cuantificar el contenido de su hogar- intentan decirte que es la primera vez que ven tanto contenido en una casa e intentan negociar un extra por el contenido adicional. Igualmente con las cajas para perchas – que están en el contrato pero intentan decirte que no pueden darlas por motivos higiénicos cuando reusan cajas de alimentación para el resto! - . Así pues mi opinión es que esta compañía es una especia de timo en racimo, en la que intentan ponerte sobrecargos por cada cosa que van viendo. Una especie de Ryanair de las mudanzas. Cuídense de contratarlos.
pro
Nada
con
Poca profesionalidad
con
Pésima gestión de la mercancia
Mudanza de Sevilla (España) a Sevilla (España)
flag-review
He tenido muy buen trato desde que me puse en contacto con ellos a través de la web, y ya eso me convenciò.
La puntualidad, la rapidez y el precio.
pro
Buen trato
pro
Precio
Mudanza de Sevilla (España) a Cádiz (España)
flag-review

Otras valoraciones

Google
9,4
394 valoraciones

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión