
Acerca de
Mudanzas Murias se dedica desde hace más de cincuenta años a hacer mudanzas, siempre de forma muy seria y profesional, conscientes de la importancia de conseguir la tranquilidad y satisfación del cliente.
Realizan mudanzas domésticas y de oficinas tanto nacionales como internacionales.
Disponen de algunos de los elevadores montamuebles más altos de España, utilizan los más modernos sistemas de almacenaje en contenedores ISO y disponen de una moderna flota de vehículos con cajas intercambiables.Leer más





Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
El día firmado en contrato para la mudanza, supuestamente tenían otra acordada y nos pedían cambiarla a otro día, lo cual nos negamos ya que teníamos el día pedido en el trabajo como permiso, y por supuesto, teníamos que abandonar la vivienda antigua de cara a entregársela al nuevo propietario.
Vale, un error lo tenemos todos y se solucionó. El problema es que el tiempo debió apretar más de la cuenta, y los operarios muy educados y cuidadosos en casa, debieron salir de la puerta de la vivienda, y los trataron como les dió la gana. Todos los muebles están marcados por los zócalos y ha saltado el lacado blanco. La mesa de cristal que teníamos para el salón, llegó completamente rayado el cristal por la parte visible con rayones profundos. Un mueble rojo que teníamos, llegó completamente machacado por esquinas y partes inferiores, con lo que he tenido que acabar buscando la forma de pintarlo de nuevo con un color lo más parecido al original, notándose las imperfecciones. Se lo comentamos por teléfono a la persona que nos atendió telefónicamente, y la respuesta fue: 'vaya por Dios, le toca todo a usted'.
Quedaron en pasar a ver los desperfectos que les comentamos. Vinieron a verlos y quedaron en volver a pasar a retocar con pintura todo. Esto fue en diciembre, estamos en abril y no hemos vuelto a saber nada de ellos.
Pagas un seguro, se cobra el dinero por adelantado sin opciones a revisiones. Te fastidian el moviliario que llevas cuidando durante una década, y te hacen creer que eso ya estaba de antes. El seguro no sirve absolutamente para nada. No te van a reembolsar absolutamente nada.
Lo que no saben es que en este caso, el cliente es personal de mantenimiento y trabaja día a día reparando cosa, no rompiendolas. Soy muy cuidadoso, maniático con el cuidado de las cosas propias y ajenas, y me parece una falta de respeto y una falta de profesionalidad enorme para con el consumidor que acusen al cliente de que los desperfectos son cosa tuya no de ellos.
Las reparaciones las voy a hacer yo, la mesa de cristal la hemos tenido que cambiar por una nueva. El zócalo reventado del aparador y pegado con cinta de embalar, implica que la voy a tener que regalar o tirar, ya que ya no lo voy a poder vender en este estado.
Me llevo una mala experiencia. Creo que ha bajado la calidad de las empresas una barbaridad últimamente, y sobretodo de los profesionales. Últimamente se paga todo por adelantado, y cuando tienes que reclamar, se amparan en leyes que saben que les protegen y tu como usuario de calle, no vas a ver un duro a no ser que te metas en juicio con ellos.
Yo lo único que puedo hacer de cara a próximos clientes, es de avisar sobre mi experiencia y adjuntar fotos de cómo tengo los muebles mientras ellos responderán a este crítica con sorna y tapando la verdad.Leer más






