Servicios
Mudanzas nacionales
Asociaciones

Acerca de

Mudanzas Murias se dedica desde hace más de cincuenta años a hacer mudanzas, siempre de forma muy seria y profesional, conscientes de la importancia de conseguir la tranquilidad y satisfación del cliente.
Realizan mudanzas domésticas y de oficinas tanto nacionales como internacionales.
Disponen de algunos de los elevadores montamuebles más altos de España, utilizan los más modernos sistemas de almacenaje en contenedores ISO y disponen de una moderna flota de vehículos con cajas intercambiables.Leer más

Sirelo pregunta...

¿Qué hace destacar a tu empresa?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.
¿Te has mudado con esta empresa?
Nos encantaría saber tu experiencia

Valoraciones

 en Google
No me gusta poner críticas negativas, y menos a empresas locales, ya que no me gusta jugar con el trabajo de la gente, pero hoy al mover un mueble que nos habían colocado en la mudanza, ha sido la gota que colmó el vaso. Me he quedado a cuadros al ver que me reventaron el zócalo y tuvieron la genial idea de pegarmelo con cinta de emlabar blanca y por supuesto, no decir ni mu.

El día firmado en contrato para la mudanza, supuestamente tenían otra acordada y nos pedían cambiarla a otro día, lo cual nos negamos ya que teníamos el día pedido en el trabajo como permiso, y por supuesto, teníamos que abandonar la vivienda antigua de cara a entregársela al nuevo propietario.

Vale, un error lo tenemos todos y se solucionó. El problema es que el tiempo debió apretar más de la cuenta, y los operarios muy educados y cuidadosos en casa, debieron salir de la puerta de la vivienda, y los trataron como les dió la gana. Todos los muebles están marcados por los zócalos y ha saltado el lacado blanco. La mesa de cristal que teníamos para el salón, llegó completamente rayado el cristal por la parte visible con rayones profundos. Un mueble rojo que teníamos, llegó completamente machacado por esquinas y partes inferiores, con lo que he tenido que acabar buscando la forma de pintarlo de nuevo con un color lo más parecido al original, notándose las imperfecciones. Se lo comentamos por teléfono a la persona que nos atendió telefónicamente, y la respuesta fue: 'vaya por Dios, le toca todo a usted'.

Quedaron en pasar a ver los desperfectos que les comentamos. Vinieron a verlos y quedaron en volver a pasar a retocar con pintura todo. Esto fue en diciembre, estamos en abril y no hemos vuelto a saber nada de ellos.

Pagas un seguro, se cobra el dinero por adelantado sin opciones a revisiones. Te fastidian el moviliario que llevas cuidando durante una década, y te hacen creer que eso ya estaba de antes. El seguro no sirve absolutamente para nada. No te van a reembolsar absolutamente nada.

Lo que no saben es que en este caso, el cliente es personal de mantenimiento y trabaja día a día reparando cosa, no rompiendolas. Soy muy cuidadoso, maniático con el cuidado de las cosas propias y ajenas, y me parece una falta de respeto y una falta de profesionalidad enorme para con el consumidor que acusen al cliente de que los desperfectos son cosa tuya no de ellos.

Las reparaciones las voy a hacer yo, la mesa de cristal la hemos tenido que cambiar por una nueva. El zócalo reventado del aparador y pegado con cinta de embalar, implica que la voy a tener que regalar o tirar, ya que ya no lo voy a poder vender en este estado.

Me llevo una mala experiencia. Creo que ha bajado la calidad de las empresas una barbaridad últimamente, y sobretodo de los profesionales. Últimamente se paga todo por adelantado, y cuando tienes que reclamar, se amparan en leyes que saben que les protegen y tu como usuario de calle, no vas a ver un duro a no ser que te metas en juicio con ellos.

Yo lo único que puedo hacer de cara a próximos clientes, es de avisar sobre mi experiencia y adjuntar fotos de cómo tengo los muebles mientras ellos responderán a este crítica con sorna y tapando la verdad.
Leer más
 en Google
Profesionales responsables que hacen muy bien su trabajo. Trato excelente, puntualidad y seriedad. Totalmente recomendable.
 en Google
Empresa muy recomendable para hacer la mudanza. Precio normal. Javier muy profesional, al igual que los operarios encargados de desmontar y montar. En una mañana desmontaron y en media tarde montaron. Muy contento con el servicio prestado.
 en Google
Gracias por su profesionalidad, he quedado encantada, lo recomendaré.
 en Google
Muy buena experiencia con mudanzas Murias !!. Profesionales con un buen trato y un trabajo bien hecho
 en Google
Decepcionada. Aunque tenía presupuestos más baratos opté por ellos porque buscaba profesionalidad y seriedad. Me han dañado mobiliario y dicen que según el artículo 10 del contrato no se hacen cargo ( Art10: reclamar daños el día de la mudanza. Esto es imposible porque aún no desembalé todo ni miré el estado. Se fueron ' pitando'). A posteriori me doy cuenta que un operario usa dos lapiceros reparadores de madera y cuando ven algo dañado, sin informar al cliente, lo intentan ' tapar'. Se comprometieron a reparar una balda, mesa rayada de despacho y taburete del piano después del verano y ahora dicen que está fuera de plazo. Eso sí, te cobran la mitad antes de la mudanza y el resto a trabajo hecho... Cada día que pasa y a medida que hago inspección profunda encuentro más daños ( hoy, un joyero de pared que colgaron
y al poner tornillos fieltro interior dañado) . Los daños en lateral de armario ( tapados a modo lapicero) me dijeron que lo tapase con pegatinas decorativas ( que pagaron, eso sí 15€ contra 200€ valor armario). Muy mala experiencia. Me parece fatal que dañen muebles, no informen, lo intenten ' tapar ' y el cliente tenga que andar a la busca y captura... No doy crédito a la respuesta de la empresa. Para qué contrato un seguro si no se hacen cargo de los daños y me invitan a interponer demanda ante tribunales? ... La mesa de despacho la rayé yo? Cuando tengo un whats que informa que el.operario intentó ' tapar' rayonazos!!!! De poco sirvieron mails y whats a la empresa. Vaya respuesta! En fin... lo fácil es decir que los daños eran anteriores cuando tengo whats que confirman de su letra y puño que originaron esos daños y se harían cargo... Visitaron 3 veces mi casa para tomar fotos de daños y cobrar el servicio pero no para hacerse cargo de nada a posteriori. No asumen sus fallos.Leer más

¿Quieres mudarte con esta empresa?

¡Solicita un presupuesto hoy! Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis! Compara con hasta 4 empresas de mudanzas.

Fuentes de las valoraciones

Sirelo
0,0
0
Facebook
5,2
5
Google
9,0
39

Otras empresas de mudanzas en Avilés

9,8
17

Mudanzas y Servicios AD

Avilés
Ver empresa de mudanzas
8,0
22

Asur Global Service

Avilés
Ver empresa de mudanzas