Si deseas realizar mudanzas a Holanda, debemos estar seguros de toda la documentación necesaria. A continuación se explica que documentos son necesarios a la hora de establecerse en Holanda.
Los ciudadanos pertenecientes a la Unión Europea, el Área Económica Europea y Suiza no requieren de una visa para entrar a los Países Bajos. Sin embargo, si nuestra intención es trabajar en el país, será necesario registrarse en el ayuntamiento para obtener el BSN number. Para poder obtener el BSN number, es necesario tener un contrato de alquiler, pasaporte o DNI en vigor, y presentar un certificado de nacimiento oficial.
Tampoco se necesita visa, si perteneces a alguno de los países mostrados a continuación y tu estancia es inferior a 3 meses.
Albania, Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Bahamas, Barbados, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, Costa Rica, Dominica, El Salvador, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Granada, Guatemala, Santa Sede (Estado del Vaticano), Honduras, Israel, Japón, Malasia, Mauricio, México, República de Moldova, Mónaco, Montenegro, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Samoa, San Marino, Seychelles, Serbia, Singapur, Corea del Sur, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Timor-Leste, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Uruguay, Vanuatu, Venezuela.
Sin embargo, si eres ciudadano de cualquier otro país que no se incluye en la lista mostrada anteriormente, será necesario la obtención de una visa, incluso si tu estancia es menor a 3 meses. Los trámites deben realizarse antes de la llegada al país, puesto que no se expiden visas en los Países Bajos.
*Patrocinado
¿Necesitas más información para organizar tu mudanza a Holanda? Si es así, Sirelo te lo pone fácil. Te recomendamos que le eches un ojo a los enlaces que aparecen a continuación –¡te serán de gran ayuda!