Dependiendo de tu país de origen y de tu nacionalidad, es posible que necesites una visa para Inglaterra. Este país se caracteriza por tener unas leyes de inmigración muy estrictas, así que es recomendable tener todos los documentos necesarios preparados antes de iniciar vuestra nueva vida en el país para evitaros dolores de cabeza. Puedes obtener más información sobre cómo realizar mudanzas a Inglaterra en nuestra página para saber más sobre los precios de mudanzas, tipos de transporte y otros datos relevantes.
Si no posees la nacionalidad británica, es posible que requieras de un permiso para poder entrar en el país.
Existen tres categorías establecidas por el ministerio británico (Home Office) según las necesidades de cada país.
*Patrocinado
Sin embargo, a partir de ahora, los ciudadanos de los países expuestos a continuación necesitan una visa si su intención es quedarse por más de seis meses en el país: Australia, Canadá, Hong Kong SAR, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos.
También es necesario solicitar una visa para Reino Unido en los siguientes casos:
Todas las solicitudes de visa se hacen de manera online y antes de la llegada al país y se pueden realizar en cualquier organismo con diplomático británico en tu país de origen.
¿Necesitas más ayuda planificando tu mudaza a Inglaterra? Si es así, te recomendamos que le eches un vistazo a los enlaces que te dejamos a continuación. 🙂