Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.




Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
Han tratado todas las pertenencias y muebles con mucho cuidado y han trasladado y montado todos los muebles en tiempo record.
Si volvemos a necesitar un servicio de mudanza, les llamaremos a ellos los primeros
Contrate un servicio por teléfono, me preguntaron origen y destino de Zaragoza a Zaragoza, ¿Cuantos bultos eran? 40 cajas de plástico de las que se usan para la fruta con menaje, 3 cuadros, una alfombra pequeña.
Me informaron que el coste era de 300 €, le pregunte si el IVA estaba incluido, la respuesta fue que si y que el cálculo del trabajo sería máximo de 2 h y quedamos para un día en concreto, a su vez le solicite que fuese a las 15 h, su respuesta fue que como era poca cosa mejor quedar a las 16 h. El día en cuestión no se presentaron hasta las 17.30 h y ante mis llamadas durante la espera su respuesta fue que estaban haciendo otra mudanza y que no habían terminado.
Yo debía depositar mis bultos en unas instalaciones antes de las 18.30 h y tenía la preocupación de no llegar a tiempo, al final para cumplir el horario de las 18.30 y partiendo con 1.30 h de retraso inicial, mandaron a 4 chicos en lugar de 2 como me habían comentado inicialmente para hacer la recogida y entrega con mayor rapidez. Al final el tiempo que duro el trabajo efectivo fue de 1.30 h.
Pero la sorpresa ha sido cuando he recibido la factura, que me añaden el IVA cuestión que yo había preguntado cuando lo contrate, y me había dicho que estaba incluido en el precio.
Les llamo para comentarlo y me dice para justificar el aumento de la factura, que se habían trasladado más bultos de los que yo había dicho, cuestión que no es cierta, la siguiente escusa es que les había costado más tiempo de lo que pensaban, hecho que tampoco era cierto, por que fue menos de las 2 h de su estimación inicial.
Si
Con lo cual aconsejo, que cualquiera que desee contratar sus servicios lo solicite vía e-mail, para que quede constancia de lo que precisáis transportar, origen y destino, así recibiréis por escrito el importe, impuestos, horario, duración estimada del servicio, etc...
De este modo no cometeréis el error de confiar en la palabra de alguien que no estuvo presente en todo el traslado y que posteriormente cambia sus criterios a su conveniencia e intereses, con escusas irreales e inexistentes para poder aumentar el importe de una factura.Leer más
Los llamé y acudió inmediatamente a ver y calcular el presupuesto.
Quedamos en día y hora y todo fue fantástico. Me envolvieron todo y se molestaron en roturar los objetos envueltos. Desalojaron el piso rápido sin hacer ni un arañazo en mi piso ni en la comunidad.
Fueron rápidos y discretos no hubo excesivo ruido ni molestias a los vecinos. Llegó todo perfecto a su nuevo destino y eso que había objetos muy frágiles como jarrones chinos y cristal.
Muy recomendable y de precio justo.






