Acerca de
Se dedican a la mudanza de mercancías y objetos de oficina y vivienda. Cuentan con los conocimientos, las herramientas y el material adecuado para evitar cualquier tipo de inconvenientes durante el viaje.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
93Yo contraté el servicio de mudanza que además del traslado de mis bienes, incluía el embalaje-desembalaje de muebles y electrodomésticos voluminosos y la carga-descarga desde el interior de mi departamento de origen al interior de mi departamento de destino. La sorpresa fue que enviaron a UNA SOLA PERSONA que dijo que el servicio de embalaje no estaba incluido y que como él iba solo, nosotros lo teníamos que ayudar.
¡Increíble tener que pagar por un servicio que terminas haciendo tú!
Mi esposo y yo tuvimos que conseguir un lugar para que el operador estacionara el camión, tuvimos que embalar a última hora todos los muebles grandes como pudimos y con el poco material que de casualidad teníamos y tuvimos que cargar más de 20 cajas y los muebles desde un 6to piso hasta el pie del camión y pasárselos al operador para que él los acomodara.
Cuando contacté a Cochelimp para reclamar por el servicio me dijeron que era culpa del transportista (M.A. Morales), que ellos no podían hacer nada y que yo tenía que arreglarlo directamente con el transportista pues ellos 'no eran jueces'. Cuando hable con el transportista dijo que el embalaje no estaba incluido ¡aunque estaba establecido en un contrato firmado por ambas partes! Y puso mil pretextos para argumentar que una sola persona era suficiente. ¿Alguien conoce una persona que pueda cargar ella sola un colchón de 2 metros y bajarlo por seis pisos? Todo fue una pelea constante para exigir que en el punto destino enviaran a otra persona para descargar todo y que no tuviéramos que hacerlo nuevamente mi esposo y yo. Finalmente, accedieron a enviar a un ayudante.
La mudanza llegó un día después de lo que me habían dicho cuando la recogieron. Le dije al transportista que dada la experiencia inicial, les pagaría hasta que depositaran mis cosas en el interior del departamento. Y para colmo me amenazaron diciendo que no me entregarían nada hasta que no liquidara la mudanza.
En resumen: una experiencia desastrosa tanto por el servicio prestado como por la pésima atención al cliente de los administradores/dueños (el chofer y su ayudante fueron muy atentos e hicieron lo mejor que pudieron, pues se limitan a seguir órdenes). Yo definitivamente no los recomiendo.Leer más
Nos ha dejado la mudanza por la mitad y ha hecho el contrato a nombre del transportista sin saberlo.
Desecha cualquier tipo de responsabilidad y de posible solución.
Grotescamente maleducado.