Acerca de
Mudanzas Ajuar son especialistas en el traslado de mudanzas locales y oficinas. Planifican y organizan el servicio para la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes.
Con una amplia experiencia en mudanzas de empresas en toda España, contamos con personal cualificado.
Son líderes del sector y se diferencian de la competencia por ofrecer lo que otros no ofrecen, garantía y calidad a un precio líder.Leer más
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
325Cuando te traen los muebles del guardamuebles, vienen con golpes, enseres rotos, montan mal los muebles y una vez que se lo trasladas se desentienden del tema.
El personal es irrespetuoso y faltan a la verdad constantemente.
Por desgracia, nunca había lidiado con una empresa tan poco profesional.
Contratamos a mudanzas ajuar por que realizábamos reformas en nuestra casa, por lo que contrate mudanza de salida, guardamuebles y mudanza de regreso.
1) Me duplicaron el número de cajas que habían presupuestado con el correspondiente ajuste de precio.
2) Había contratado y pagado por servicio de elevador/grúa, no apareció nunca, por lo que utilizaron el ascensor sin permiso de la comunidad (está prohibido en la nuestra) causándonos quejas con los vecinos, no me descontaron el importe pagado por su contratación.
3) Al bajar la nevera por las escaleras rompieron un cristal de una Ventana comunitaria nunca pagaron los daños.
4) Primero alegaron que yo no notifiqué los daños a mudanzas Ajuar en las 24 horas siguientes (el presidente al ser fin de semana no pudo contactarme hasta el lunes) por lo que no se harían cargo de los daños. El administrador nos informó que esta cláusula era abusiva e ilegal por si alguien está en la misma situación que nosotros les traslado lo que me comunicó el adiestrador: El plazo por ley para comunicar un siniestro es de 7 días (Ley de Contrato de Seguro) Artículo 16.
5) Así todo se negaron a pagar los daños diciendo que no había pruebas de que habían sido ellos, por que al ser unas escaleras de comunidad podría haber sido cualquier persona.
6) Solicité copia del Seguro de mudanza, se negaron a dármelo.
7) Con 45 días de antelación reserve fecha de mudanza de regreso y obtuve mail de confirmación en el momento. 6 días antes me informa ANGEL que NO me hacen la mudanza ese día, no se responsabilizan de su error. Me ofrecen mudanza para finales de julio (implicaría otro mes de alquiles y buscar una casa para vivir ese mes, por lo que descarto) o realizármela antes. (todavía con pintores dentro, solicitar día de vacaciones etc). Les digo que cancelo la mudanza de regreso y que ya me encargo de recoger los objetos en el guardamuebles yo personalmente, me prohíben hacer esta gestión y me informan que para que salgan mis objetos del guarda muebles debo pagar por la mudanza de regreso completa, aunque no me la hagan, por lo que finalmente tuve que optar por que me realizaran la mudanza mientras tenia los pintores pintándome la casa.
8) Solicitamos hablar con el supervisor, y se nos niega en todas las ocasiones. Solicitamos que nos de su nombre y Ángel Vuelve a negárnoslo.
9) En mitad de la mudanza de regreso me llama Ángel y me solicita que pague el importe de la misma en ese mismo momento y además en efectivo (es ilegal lo que me solicita, en España los pagos de más de 1000 euros en efectivo están actualmente prohibidos por ley) amenaza con que, si no realizo el pago en ese mismo momento, parara la mudanza y se llevara el camión con el resto de nuestras pertenencias. La conversación telefónica se acaba ahí, y yo informo a sus empleados que voy a llamar a la policía municipal para que se hagan cargo, uno de sus empleados viendo la situación tan desagradable que estamos viviendo, decide llamar al supervisor y por fin después de 4 meses conseguimos hablar con Cristian y por lo menos acabar la mudanza de una manera algo más civilizada.
10) Me he encontrado muchos artículos rotos. Nunca se responsabilizaron de ellos.
11) Nos han faltado objetos como 3 sillas comedor, unas mesitas de noche etc. que hemos reclamado y nadie nos da contestación.
12) Tenemos objetos de otras personas, las grandes como una consola, una silla etc. nos dimos cuenta en el momento de la mudanza y las devolvimos inmediatamente y otras nos dimos cuenta después, hemos llamado en reiteradas ocasiones tanto para reclamar lo que nos falta y para devolver lo que no es nuestro y nadie ha venido a recogerlas.
13) Me rompieron una pieza de la nevera por lo que no funcionaba y he tenido que repararla. Una lampara de araña de cristal llego hecha añicos por que la envolvieron solo con el papelito blanco. No fueron nada cuidadosos, poniendo pesas encima de gorros, uno hecho a mano etc.
Ojalá esto sirva para evitar el mal rato y tantos disgustos que nos han ocasionado, porque la verdad ha sido sumamente desagradable toda la situación, he pasado momentos muy tensos e incluso temo represalias, pero es tal la impotencia que tenia que por lo menos evitar que otras personas pasen por lo mismo que nosotros.Leer más