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Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
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A la hora de gestionar el pago cambiaron de número de cuenta sobre la original en el último momento y me generaba desconfianza.
Los enseres sí llegaron en perfecto estado y tanto en la recogida como en entrega se realizó una actuación diligente.

Descargan todos los cajones, revisando todo, en vez de guardar el cajón entero y protegerlo.
Muchas cajas rotas por poner demasiado peso encima.
Me rompieron un mueble y más de dos meses después no he conseguido que lo solucionen. No cogen el teléfono, o te dan largas.
Me atendió una persona llamada Loana. Después de la mudanza, cuando le he reclamado, ni caso, y en la central me dijeron que enviara fotos pero no ha servido para nada.
Nada recomendables.

Una vez realizada la mudanza, han faltado cosas, las he reclamado y su respuesta es 'es muy raro, aquí no hay nada' y ya está, ni compensación ni seguro ni nada, no han devuelto las llamadas y cada que llamo me contesta uno distinto con la misma respuesta...'aquí no hay nada'... Al final, volveré a contratar con 'los de siempre', que son más caros, pero por lo menos ofrecen garantías.


Cambio mi opinión de ellos. Hice una mudanza hace 4 años y repetí, ya que salí contento... Hasta esta vez. La mudanza se hizo el pasado 26 DE NOVIEMBRE, dañando una mesa. El jefe de la cuadrilla le hizo fotos y habló con el responsable y me dijo que me pusiera en contacto con ellos si no recibía noticias en unos días.
Me han tenido mareando, llamando a la oficina de la empresa, al responsable de calidad (que tenía que hacer yo la llamada en vez de ellos) he llegado a amenazarlos con denunciar a consumo... Incluso mandé un burofax a través de un abogado.
El resultado, a día de hoy, 15 de febrero, mesa de comedor rota en una pata y en el sobre (además de la puerta de una vitrina, unos cuencos de una vajilla y un par de marcos de fotos, pero eso me di cuenta pasado el tiempo estipulado) y sin esperanzas de que hagan nada, ya que he descubierto que la empresa está en liquidación.
NO LOS CONTRATÉIS.