Servicios
Mudanzas nacionales

Acerca de

No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.

Sirelo pregunta...

¿Qué hace destacar a tu empresa?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.
¿Te has mudado con esta empresa?
Nos encantaría saber tu experiencia

Valoraciones

 en Google
Si el mundo es grande, ellos lo son más!

Orléans-Madrid-Almeria

Nos han hecho una mudanza de Orléans a Madrid, nos han tenido las cosas en su guardamuebles, y han acabado la mudanza en un cortijo de difícil acceso en las faldas de sierra nevada, las Alpujarras vamos, en Almería, en Instincion concretamente.

Encima son simpáticos , enrollados y a buen precio!( Me llegaron a pedir el doble en otro lado)
B.b.b
 en Google
Sin duda si tuviera que mudarme otra vez los llamaría siempre, trataron mis cosas con mucho cuidado, y las cubrieron muy bien, son rápidos y son muy amables, así da gusto tratar con ellos, hicieron mi mudanza desde Córdoba a Zaragoza y les daría 10 estrellas 😎😎😊👍
Si tiene que hacer mudanzas no hay una empresa mejor y económica
 en Google
Hicimos un traslado con Mudanzas El Mundo la semana pasada desde Madrid a Cantabria. El trato con Ovidiu fue cercano e inmejorable y todo el proceso fue perfecto, desde la recogida en dos ubicaciones hasta la descarga e instalación de los muebles en el destino. Muy recomendable.
 en Google
Hacer una mudanza puede ser algo bastante estresante o puedes contar con Ovidiu y hacerlo de forma sencilla.
Todo lo que puedo decir es positivo, comunicación excelente desde el primer momento, proceso transparente y poniendo al cliente en el centro.
En nuestro caso tuvimos que cambiar la fecha de la mudanza un día antes de la fecha prevista y Ovidiu lo entendio perfectamente y pudieron adaptarse a la nueva fecha.
Recomendable 100%
 en Google
Después de acordar empezar la mudanza a las 9 de la mañana llegan con un retraso de media hora. El colmo es que tuve que llevar yo en mi coche monovolumen muebles que estaban acordados para llevarlo ellos en su furgoneta, y junto con uno de los operarios ya que la furgoneta era de 3 plazas y eran 4. Una experiencia agridulce ya que los muchachos no tienen culpa que no les manden con una furgoneta más grande.

¿Quieres mudarte con esta empresa?

¡Solicita un presupuesto hoy! Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis! Compara con hasta 4 empresas de mudanzas.

Fuentes de las valoraciones

Sirelo
0,0
0
Google
9,8
49

Otras empresas de mudanzas en Coslada

10,0
194

Mudanzas Edytrans

Torrejón de Ardoz
Ver empresa de mudanzas
10,0
178

Mudanzas Mundo Isabel

Coslada
Ver empresa de mudanzas
9,8
154

Mudanzas Blanitatrans

Coslada
Ver empresa de mudanzas