Servicios
Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales

Acerca de

Mudanzas Tutete tiene todo el servicio necesario para la mudanza de domicilio a domicilio del cliente, sea una mudanza nacional o internacional.
Es una empresa sólida, dinámica y flexible, ubicada en Alcoy, especializada además en el montaje y desmontaje de muebles, cuentan con profesionales de técnicos y montadores.

Sirelo pregunta...

¿Qué hace destacar a tu empresa?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.
¿Te has mudado con esta empresa?
Nos encantaría saber tu experiencia

Valoraciones

 en Google
Un diez!! Rapidos,amables y supercuidadosos
 en Google
El trato telefónico fue muy bueno,la atención excepcional,pero el trabajo realizado horrible,los chicos que vinieron superdesganados,sin ganas de trabajar,tenían q trasladar un piano NUEVO,y todo eran golpes,le hicieron un desconchon en una esquina,se lo dije al dueño y ni me han contestado,estamos muy disgustados.
 en Google
Muy profesionales. Siempre al otro lado del teléfono, una muy buena atención. Fueron rápidos, cuidadosos y tramitaron todos los permisos para un traslado a otra ciudad. De confianza total. Con árbol incluido.
 en Google
Lamentable empresa. Después de ver lo que le han hecho a mi hermano, no recomiendo para nada a estos ladrones y estafadores.
Mi hermano fue a pedir presupuesto, y como le pareció bien, hacen el día indicado el traslado. Mi cuñada estaba embarazada con un estado muy avanzado, y al estar ella sola, no podía estar pendiente de todo.
Cuando llega todo a la casa, se dan cuenta de que muchas cosas estaban tocadas, pero la tele, que ella indicó que fuesen con cuidado, se rompió. Ellos, muy cucos, lo escondieron para que mi cuñada no se diese cuenta.
Al percatarse, llamo a la empresa, para que se hiciesen cargo, fueron a su casa, y se llevaron su tele rota. Mi hermano y mi cuñada, se quedaron un poco extrañados, pero pensaban que era para repararla o algo. A la semana se pasaron por la oficina a por la factura del servicio, y no se la quisieron dar, dicen que el precio ofrecido era sin IVA y que, por eso, no le hacían la factura. Mi hermano ahí ya empezó a mosquearse (tiene mucha paciencia). Como también estaba lo de la tele rota, que se habían llevado, no quiso discutir, pero pasaban las semanas y meses y los de la empresa se hacían los locos. Al final consiguió que le devolvieran la tele (rota), y como no han querido hacerle la factura (con muchas amenazas por parte de TuTete por en medio), pues ahora se ha quedado sin su tele y sin derecho a reclamar, por no tener la factura.

No os acerquéis a esta empresa, cuando puedan os estafaran.
Leer más
 en Google
De todas las empresas que estuve buscando fue la más barata que encontré. Tienen un trato directo y son muy simpáticos. No tienen problemas en que les ayudes o tengas las cajas tu ya montadas, si no dispones de ellas te las dan gratis igual que el papel de burbuja. Para mi un trato impecable y totalmente recomendable.

¿Quieres mudarte con esta empresa?

¡Solicita un presupuesto hoy! Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis! Compara con hasta 4 empresas de mudanzas.

Fuentes de las valoraciones

Sirelo
0,0
0
Facebook
10
1
Google
7,6
49