Valoraciones de empresas de mudanzas en Sirelo

En Sirelo contamos con una amplia colección de opiniones de previos clientes tras realizar una mudanza en España con las empresas de mudanzas que aparecen en nuestra página. La transparencia es uno de nuestros valores más importantes, por lo tanto en esta página explicamos detalladamente cómo recibimos, revisamos, aprobamos y rechazamos estas valoraciones.

¿Cómo obtenemos estas valoraciones?

Recibimos opiniones de nuestros clientes a través de diversas fuentes. La mayor parte de estas valoraciones vienen de personas buscando en internet por una empresa de mudanzas determinada. En otras palabras, previos clientes que han disfrutado de los servicios de una empresa de mudanzas en particular. Mediante la publicación de su valoración, estas personas pueden mostrar tanto su agradecimiento como su insatisfacción. Contamos con una página especifica en la cual nuestros clientes pueden buscar la empresa de mudanzas que han contratado y escribir una valoración sobre el servicio recibido.

Otras fuentes

El resto de las valoraciones suelen generarse a través de nuestra red de páginas web. Hemos ayudado a muchas personas mediante la publicación de valoraciones de previos clientes y animamos a todos a dejar un comentario tras contratar a una empresa de mudanzas para continuar con nuestra labor.

Finalmente, una pequeña porción de las valoraciones son generadas por las propias empresas de mudanzas. Una forma de obtener este tipo de valoraciones internas es mediante una invitación via correo electrónico para escribir una valoración sobre el servicio recibido.

Revisión previa de las valoraciones

Ates de publicar cualquier valoración, realizamos una revisión de todas y cada una de ellas. Comprobamos que el lenguaje es apropiado, que el correo electrónico es real, etc. Realizamos esta comprobación para prevenir la publicación de comentarios dañinos, calumnias o información falsa en nuestra página web. Además, queremos asegurarnos de que todos los comentarios son genuinos.

¿Cómo sabemos que una valoración es genuina?

Esta es una buena pregunta. Desafortunadamente, no es posible asegurar que el 100% de las opiniones publicadas son reales. Sin embargo, la mayoría de las veces estas opiniones describen una situación realística con una empresa de mudanzas. Uno de los mecanismos que utilizamos es verificar la veracidad de una muestra de opiniones escogidas al azar. Además, siempre estamos alerta a comportamientos sospechosos, como por ejemplo recibir una gran cantidad de opiniones en un corto periodo de tiempo, por lo que rechazamos falsas opiniones o verificamos aquellas que son ilegítimas.

¿Estás buscando valoraciones o te gustaría publicar una?

Si estás planeando una mudanza próximamente y te gustaría leer valoraciones de previos clientes, échale un vistazo a nuestra lista de empresas de mudanzas, aquí podrás encontrar valoraciones de previos clientes. Si te gustaría escribir una valoración, han clic aquí.