Empresas de mudanzas destacadas

En Sirelo subrayamos la importancia de la calidad en la industria de las mudanzas. Cada vez más personas se quieren asegurar de que contratan a una empresa de calidad, especialmente al realizar cambios tan importantes como una mudanza. Esta es la razón por la que hemos introducido un certificado de calidad, el cual otorga un logo especial a las empresas de mudanzas destacadas en nuestra página web para que sea más fácil reconocerlas.

empresas de mudanzas destacadas

¿Cómo obtener el estado de “empresa de mudanzas destacada”?

Antes de obtener el logo de “empresa de mudanzas destacada” hay algunas condiciones que las empresas de mudanzas tienen que cumplir:

  1. La empresa tiene que haber recibido, como mínimo, 12 opiniones de clientes en 12 meses.
  2. Por lo menos un 80% de los clientes tienen que haber recomendado la compañía.
  3. La puntuación media de las opiniones tiene que ser, como mínimo, 8.0.

¿Cómo se generan las opiniones sobre las empresas de mudanzas?

En Sirelo tenemos una política muy estricta a la hora de publicar experiencias de previos clientes. Básicamente, cualquiera puede publicar su experiencia y/o opinión tras realizar una mudanza con una de las empresas de mudanzas de nuestra página web en España. Sin embargo, antes de publicarlos, revisamos cuidadosamente todos y cada uno de los comentarios. Una de las razones es que, mediante este proceso de revisión evitamos que las empresas de mudanzas publiquen comentarios falsos. Obviamente, la misma regla se aplica para los clientes que quieran dañar la imagen de alguna empresa de mudanzas. ¿Quieres saber más sobre cómo se generan, revisan y publican las opiniones de previos clientes? Haz clic aquí.

Más información sobre Sirelo

¿Quieres saber más sobre nuestro objetivo de convertir la industria de las mudanzas en una industria transparente y más justa? ¿Te interesa saber qué más puedes encontrar en Sirelo? Échale un vistazo a la página “sobre nosotros” para encontrar más información sobre nuestra página web.