Preguntas más frecuentes

Haces la mudanza tú mismo o conoces a alguna empresa de mudanza que las lleve a cabo?

Sirelo no es una compañía de mudanzas, si no un intermediario entre el consumidor y la compañía de mudanza. Envíamos tu solicitud de presupuestos a varias empresas ubicadas en nuestra base de datos. Estas empresas se pondrán en contacto contigo ofreciéndote presupuestos y empezará con el procedimiento de mudanza.

Esta página esta dirigida solo a empresas o también para mudanzas privadas?

Esta página web esta dirigida a todo aquel que desee realizar una mudanza. Si estás pensando en mudarte, puedes usar nuestro servicio de presupuestos. También puedes encontrar consejos útiles acerca de tu mudanza en esta página web.

Con cuanta antelación debo solicitar presupuesto?

Es aconsejable solicitar presupuestos con 4 meses de antelación. Esto te permitirá tomarte el tiempo necesario para elegir la compañía de mudanza mas apropiada, así como decidir que cosas te gustaría trasladar. Además debes tener en cuenta que llevar a cabo un acuerdo con suficiente antelación con la compañía de mudanzas puede traducirse en un mejor precio.Esto es así porque la compañía de mudanzas tendrá mas tiempo para planificarla de la mejor manera posible, y si es conveniente tu mudanza puede realizarse con otras que tengan el mismo destino.