Hakotrans Mudanzas internacionales



Calificación media de 9,3 de 30 valoraciones
Compara presupuestos de otras 4 empresas y ahorra en tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita

Hakotrans Mudanzas internacionales
Pol. Ind. La Vega del Cañadón
29651 Mijas Costa
952 58 76 19

Sobre empresa de mudanzas Hakotrans Mudanzas internacionales

Es una empresa fundada en 1999 con sólida base, raíces y presencia en España y Alemania. Realizan mudanzas a nivel nacional e internacional. Disponen de su propia flota de camiones, que les permite ser totalmente independientes.

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de vehículos

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido

Asociaciones

Hakotrans Mudanzas internacionales está acreditado por las siguientes asociaciones:


Detalles

Fundado
1999
Empleando
10 empleados
Camiones
4 camiones

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de vehículos

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido

Asociaciones

Hakotrans Mudanzas internacionales está acreditado por las siguientes asociaciones:

Detalles

Fundado
1999
Empleando
10 empleados
Camiones
4 camiones

Actualmente hay 30 valoraciones sobre Hakotrans Mudanzas internacionales.
Escribe una valoración

Recomendación

Llegaron puntualmente. Muy serviciales y educados. Quedé totalmente tranquila al ver como trataban la mercancia, con delicadeza y mucho cuidado. Muy recomendable,

Ventajas y desventajas
Buen servicio
Mudanza de Malaga (España) a Almeria (España).


Recomendación

Seit Jahren lassen wir für unser Unternehmen spanische Produkte und Getränke nach Deutschland transportieren. Sehr guter Service, freundliches und hilfsbereites Team! Das Preis-Leistungsverhältnis stimmt. Wir können die Firma Hakotrans absolut weiterempfehlen.

Ventajas y desventajas
Freundlichkeit
Hilfsbereitschaft
Mudanza de Mijas Costa (España) a Meerbusch (Alemania).

Respuesta de

Vielen Dank! Wir freuen uns sehr, dass Sie mit unserem Service zufrieden sind, Wir sind natürlich auch sehr froh Sie als Kunde zu haben. Nochmals vielen Dank für das entgegengebrachte Vertrauen. Grüße Team Hakotrans.

Publicado el:



Recomendación

Mit der Firma Hakotrans habe ich bereits seit vielen Jahren durch mehrere Transporte sehr gute Erfahrungen gemacht. Sie sind sehr zuverlässig.

Ventajas y desventajas
Zuverlässig, schnell,
Personal ist sehr nett und hilfsbereit
Mudanza de Benalmadena (España) a Mönchengladbach (Alemania).

Respuesta de


Vielen Dank
Es ist eine Freude, Sie in diesen Jahren als Kunden zu haben.

Publicado el:



Recomendación

Rápida organización. Sin problemas . Buen servicio .Todo llego perfectamente a destino. Buena relación calidad precio.

Ventajas y desventajas
claridad
profesionalidad
Mudanza de Barcelona (España) a Baja Sajonia (Alemania).

Respuesta de

Muchas gracias por sus palabras! Un placer leer que le hemos dado un servicio adecuado.
Un abrazo y le deseamos lo mejor.
El equipo Hakotrans.

Publicado el:



Recomendación

He tenido una experiencia muy buena, el trato desde el primer contacto, ha sido estupendo. El montaje y toda la mudanza con mucha profesionalidad, y los chicos pendientes en todo momento de todo, sin duda lo recomiendo, y si me vuelvo a mudar ya se que son de confianza.

Ventajas y desventajas
Su trato con el cliente
Su profesionalidad
Mudanza de Málaga (España) a Malaga (España).

Respuesta de

Estimada Rocío, ¡muchísimas gracias por su valoración!
Para nosotros, recibir la "bendición" de nuestros clientes es el motor que nos anima a ofrecer lo mejor de todos nosotros.
Un abrazo enorme!

Publicado el:



Recomendación

Quedamos totalmente satisfechos por la buena comunicación, profesionalidad y la buena relación entre precio y calidad. Es una gran empresa que cumple lo que promete. Nuestras cosas llegaron en perfecto estado 👍

Ventajas y desventajas
Su sentido del compromiso
Súper puntuales y rápidos
No he visto ninguno
Mudanza de Malaga (España) a Colonia (Alemania).

Respuesta de

Muchísimas gracias por sus palabras! Nos alegramos de que hayamos cumplido sus expectativas y el resultado haya sido satisfactorio, un abrazo fuerte y estamos a su disposición.
Equipo Hakotrans.

Publicado el:



Recomendación

Ya hemos reservado la empresa 3 veces en 7 años.
Amigos también. Siempre estuvimos muy felices super

Ventajas y desventajas
cobfiable
precio aceptable
Mudanza de Bonn (Alemania) a Moraira (España).

Respuesta de

Sra. Bützler, como siempre, un auténtico placer que sigamos siendo amigos como usted dice, después de tantos años y de 3 mudanzas. Seguimos en contacto para todo lo que pueda necesitar. Gracias de nuevo! Equipo Hakotrans.

Publicado el:



Recomendación

Valoro mucho la profesionalidad, la educación y el respeto que tuvieron los trabajadores, además de la atención prestada tanto por correo electrónico como por teléfono. Me resolvieron todas mis dudas y realizaron el trabajo muy rápido y muy efectivo. Es una empresa de confianza

Ventajas y desventajas
Profesionalidad
Atención y resolución de dudas
No tengo nada negativo que decir
Mudanza de Málaga (España) a Málaga (España).

Respuesta de

Muchísimas gracias Clara! Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes, comentarios como el suyo dan sentido a nuestro trabajo día a día. Estamos muy orgullosos del equipo que tenemos y de la confianza de nuestros clientes. Le deseamos lo mejor en su nuevo hogar.

Publicado el:



Recomendación

Era una mudanza algo complicada por los accesos , lo hicieron muy bien, con una muy buena disposición personal y dando siempre la impresión de que todo saldría bien

Ventajas y desventajas
preparacion del personal
Mudanza de Mijas (España) a Asturias (España).

Respuesta de

Muchas gracias Francisco. Fue para nosotros un placer atenderles desde el primer momento, por su amabilidad, calidad humana y completo cariño y respeto hacia nosotros. Gracias por sus palabras y por ser como son, un abrazo fuerte del equipo Hakotrans.

Publicado el:



Ninguna Recomendación

ES | EN | DE

Hakotrans de primeras da la impresión de ser una empresa muy profesional y con una organización magnífica.

Tristemente, no es así.

Para empezar mandaron a solo dos personas para realizar el embalaje y carga de una casa completa. De las dos personas que vinieron, una era alemana y la otra española y no, no podían comunicarse entre sí más que por señas. La persona alemana era una subcontrata de Hakotrans. Y al final tuve que acabar haciendo yo, el cliente, de intérprete.

Desde el comienzo hubo problemas en el embalaje de muebles, muebles mal embalados y sin estar suficientemente protegidos. Desoyendo mis quejas, después de que se contrato el embalaje de las cosas frágiles ya que, de otra manera, ellos se desentienden de lo que se rompa, y no hayan embalado ellos.

Una mesa de cristal se embaló únicamente con plásticos sin prestar atención a la posibilidad de que se rompieran los filos, como acabó ocurriendo pero a eso llegaremos más adelante.

La persona d.. Leer más

Ventajas y desventajas
Precio
Rapidez
Trato postventa
Profesionalidad
Mudanza de Mönchengladbach (Alemania) a Almeria (España).

Respuesta de

Estimado Sr. J. M. C, en primer lugar, le agradecemos el tiempo que se ha tomado en expresar los detalles de su experiencia, aunque lamentamos que no haya sido positiva. Hakotrans es, efectivamente, una empresa profesional y con gran organización, llevamos 20 años realizando mudanzas y algunas veces ocurren imprevistos y situaciones no deseadas, aunque en un pequeño porcentaje. Trabajamos precisamente para minimizar los posibles riesgos durante una mudanza.
El personal enviado era acorde al tamaño de su mudanza, 8 m3, que dentro del sector de las mudanzas es un servicio de tamaño pequeño/mediano.
En cuanto a posibles incidentes, le informamos que ninguna compañía de seguros cubre roturas o desperfectos de artículos embalados por el cliente o por alguien no profesional, esto ocurre a nivel mundial de forma generalizada.
Nos preocupa, y mucho, cuando hay algún imprevisto o desperfecto, dar una solución a nuestros clientes, desde el primer momento hemos estado gestionando su caso con nuestro seguro y nos hemos implicado en la solución.
Con respecto a la franquicia, además de figurar en el contrato de prestación de servicios, se le informó en diversas ocasiones por teléfono y por escrito, la existencia de una franquicia es muy frecuente en nuestro sector.
El seguro asume el pago de la reparación del cristal con el documento presentado por usted, que es lo que desafortunadamente se rompió, y no de la mesa completa como solicitó en un primer momento, a lo que se le descuenta la franquicia y el IVA correspondiente si no se presenta factura, como fue su caso.
Entendemos su postura y malestar, y le pedimos una vez más disculpas, nos gustaría que la experiencia hubiera sido más positiva y entendemos que el resto de la mudanza y de enseres llegaron en buen estado.
Además, tomamos nota para seguir mejorando, reiterando nuestro compromiso de calidad, como muestra el hecho de que nuestra puntuación es de 9 sobre 10 en las valoraciones de nuestros clientes.
Atentamente, equipo Hakotrans.

Publicado el:



Recomendación

Ich bin schon mehrer Male mit der Firma Hakotran umgezogen. Ich kann nur posoitves berichten. Das Unternehmen ist gut, günstig und immer zuverlässig. Es war immer jemand erreichbar für Fragen und man konnte immer nachvollziehen wo sich die Ware befindet. Auch wurden immer alle Liefertermine eingehalten.

Mudanza de Coin (España) a Kalkar (Alemania).

Respuesta de

Danke für das entgegengebrachte Vertrauen. Wir hoffen das Sie weiterhin mit uns zählen, sollten Sie wiedermal einen Transport oder Umzug haben. Gerne werden wir Ihnen wie immer behilflich sein. Grüße vom ganzen Hakotrans Team!.

Publicado el:



Recomendación

Excelente servicio. Empleados correctos y trabajadores. Puntualidad. amabilidad. No hay razón para quejas.

Mudanza de Marbella (España) a Marbella (España).

Respuesta de

Vielen Dank für Ihre Bewertung! Wir freuen uns sehr, dass Sie mit unserem Service zufrieden sind. Sollten Sie wiedermal unsere Dienste benötigen helfen wir Ihnen sehr gerne. Grüße vom ganzen Hakotrans Team!

Publicado el:



Recomendación

He hecho varias mudanzas con Hakotrans..
Nunca he tenido problemas. Se puede confiar muy bien.
Siempre bien aconsejado

Ventajas y desventajas
puntual
limpio
Mudanza de Malaga (España) a Bad Säckingen (Alemania).

Respuesta de

Muchísimas gracias por su valoración! Esperamos que siga contando con nosotros siempre que necesite algún servicio relacionado con mudanzas o almacenaje. Saludos de todo el equipo Hakotrans. :)

Publicado el:



Recomendación

The staff was extremely friendly and helpful. The company showed much understanding of limits and possibilities of the client. They provided excellent local third party assistance at arrival

Mudanza de Ojén (España) a Hempens (Países Bajos).

Respuesta de

Thank you very much for your positive comments. For us is really important trust in third parts so we only cooperate with professional companies. We hope you the best! Best regards. Hakotrans team :)

Publicado el:



Recomendación

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, tanto por el trato personal como por el servicio proporcionado. Llego todo a tiempo, muy profesional y amable.

Mudanza de Coin (España) a Schwepnitz (Alemania).

Respuesta de

Muchísimas gracias por su confianza y su valoración Sra. Dieterle. Ha sido un placer ofrecerle nuestros servicios de mudanza y que hayamos cumplido sus expectativas. Le deseamos todo lo mejor!
Equipo Hakotrans

Publicado el:



Recomendación

Muy bueno servicio en poco tiempo. En 3 sem. recibí mi mudanza en Francia desde Mijas (Malaga) Todo correcto.
Grand amabilidad del Personal. Gracias a todos .

Ventajas y desventajas
rapidez en el servicio, amabilidad del personal y precio muy competitivo
Mudanza de Mijas Costa (España) a Port-des-Barques (Francia).

Respuesta de

Muchas gracias por sus palabras y por su valoración positiva. Nuestros mejores deseos! Quedamos a su disposición.
Equipo Hakotrans.

Publicado el:



Recomendación

Da wir schon mal mit Ihrer Firma einen Auftrag nach Spanien hatten, haben wir uns erinnert, das damals alles sehr gut abgelaufen war.
Deshalb haben wir Ihre Firma für diesen Auftrag wieder genommen.
Fahrzeug , Fahrer und Mitarbeiten waren ok. Vielen Dank.

Mudanza de Bad Schwalbach (Alemania) a El Faro (España).


Recomendación

Muy positiva, hemos estado siempre en contacto para coordinar los trabajos, se han preocupado de saber como acceder, como mover el mobiliario con cuidado y estudiar bien todo el proceso tanto en la recogida como en la entrega. Muy profesionales.

Mudanza de Cascais (Portugal) a Malaga (España).

Respuesta de

Gracias! Para asegurar el éxito de una mudanza, todos estos elementos han de ser tenidos en cuenta. Ha sido un placer que nos haya elegido, mostrandonos su confianza.
Mucha suerte en su nuevo destino. Gracias !
Equipo Hakotrans.

Publicado el:



Recomendación

We hadden behoorlijk wat eisen aangaande het transport van Nederland naar Spanje en dat heeft Hakotrans goed ingevuld tegen betaalbare tarieven. Zowel Nederlands sprekende mensen op kantoor alsmede chauffeurs en verhuizers die meertalig zijn maakte de communicatie wel heel eenvoudig. Absoluut een aanrader wie zijn spulletjes goed en veilig zou willen verhuizen.

Ventajas y desventajas
Goede prijs-kwaliteitsverhouding en zeer flexibel
Zeer goed personeel, nergens te beroerd voor
Mudanza de Strijen (Países Bajos) a Cabo Pino (España).


Recomendación

Personeel is zeer professioneel te werk gegaan. Onze (design en veel glas) meubels zijn zeer zorgvuldig verpakt geweest en tijdig geleverd zoals beloofd. De chauffeurs hebben alles correct afgezet en waren zeer vriendelijk.

Ventajas y desventajas
correct, professioneel, voor een correcte prijs.
hebben belofte nagekomen
Mudanza de Frigiliana, Malaga (España) a Vlaams Brabant (Bélgica).


Recomendación

El trato es estupendo, son rápidos, siempre atentos a lo que necesitaba. Nos han ido informando absolutamente de todo, día de recogida, hora... La recomendamos 100%

Ventajas y desventajas
Amabilidad
Mudanza de Regensburg (Alemania) a Málaga (España).

Respuesta de

Gracias por su recomendación! Con clientes como usted es un placer. Suerte en su nueva etapa,
Equipo Hakotrans.

Publicado el:



Ninguna Recomendación

Auch wenn das Personal sehr höflich, nett und zuvorkommend war, gibt es im Ablauf einige wichtige Faktoren zu beklagen. Berechnet wird die m³ Menge aufgrund der online getätigten Angaben der Möbel was ja immer nur eine ungefähre Schätzung sein kann, Hakotrans lag mit 15 m³ rund 5m³ über den Schätzungen aller anderen. Eine Anpassung des Endpreises auf die reguläre Menge von nicht mal 10 m³ erfolgte erst nach Drohung mit Stornierung des Auftrages und hinweis auf die anderen Kostenvoranschläge. Da laut Hakotrans die 15m³ halt reserviert werden und dann auch zu zahlen seien, auch bei einer geringeren Menge. Alle anderen Angebote waren mit einer Anpassung des Endpreises an die reale Menge. Egal ob weiniger oder mehr, bei Hakotrans sollte nur eine Anpassung bei einer höheren Menge erfolgen. Auch die Lieferzeit wurde nicht optimal kommuniziert, es wurde nur die wöchentliche Verbindung Deutschland - Spanien kundgegeben, so das man eigentlich davon ausgehen kann das auf einer Tour eingeladen wi.. Leer más

Ventajas y desventajas
sehr freundliches Personal
gute Abholung und Anlieferung
Unflexible Volumenberechnung
nicht die schnellsten
Mudanza de Solingen (Alemania) a Torrox Costa (España).


Recomendación

Zeer goed contact en snel in antwoord op vragen die gesteld worden. Ook wat
betreft de afspraken die gemaakt zijn, geen aanmerking.

Ventajas y desventajas
Transport goed
Afspraken correct
Mudanza de Torrevieja (España) a Tubbergen (Países Bajos).


Recomendación

Todo ha llegado en perfecto estado y muy rápido. Muy profesionales con el embalaje y la comunicación en todo momento. Sin duda los recomiendo.

Ventajas y desventajas
Rapidez
Transparencia
Mudanza de Berna (Suiza) a Málaga (España).

Respuesta de

Muchas gracias por su recomendación.
Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.
Equipo Hakotrans.

Publicado el:



Recomendación

Muy cercanos, rápidos y sobre todo, la garantía de tener máximo cuidado con nuestros muebles y enseres.

Ventajas y desventajas
Condiciones
Atención
Mudanza de Málaga (España) a Madrid (España).

Respuesta de

Tener el máximo cuidado con las pertenencias de nuestros clientes es algo que mimamos al máximo.
Muchas gracias por su valoración.
Equipo Hakotrans.

Publicado el:



Recomendación

es hat alles geklappt. Die Beiladung
von 3 Qubikmeter war gut organisiert

Ventajas y desventajas
zuverlässig
freundlich
Mudanza de Orihuela Costa (España) a Villingen-Schwenningen (Alemania).


Recomendación

Perfecte communicatie, snelle verpakservice, alles keurig in orde

Ventajas y desventajas
Service
Professionaliteit van de staff
Mudanza de Sotogrande (España) a Hamburg (Alemania).


Recomendación

Doordat ze zowel Nederlands als ook Duits spreken bij Hakotrans is het voor ons een vlekkeloos verlopen verhuizing geworden. We zijn zeer tevreden omdat de communicatie perfect ging.

Mudanza de Marbella (España) a Spartanburg (Estados Unidos).


Recomendación

Waneer je iets wil dat het ook gebeurt en vertrouwen

Mudanza de Breda (Países Bajos) a Velez (España).


Recomendación

A nice helpful company they did what they promised to do and did it well. That's what I wanted that's what I got. SUPER

Mudanza de Dortmund (Alemania) a Estapona (España).

Oficina central

Hakotrans Mudanzas internacionales

Pol. Ind. La Vega del Cañadón
29651 Mijas Costa
952 58 76 19

Otras empresas de mudanzas cercanas

Ver todas las empresas de mudanzas en Mijas Costa y alrededores