Jesmatrans



Calificación media de 4,6 de 10 valoraciones
Compara presupuestos de otras 4 empresas y ahorra en tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita

Jesmatrans
C/ Pau Claris 97 4º 1ª
08009 Barcelona
696 67 47 80

Sobre empresa de mudanzas Jesmatrans

Jesmatrans ofrece un servicio de mudanza personalizado tanto nacional como internacional para todo Europa. Disponen de rutas semanales para las distintas ciudades europeas como París, Bruselas, Roma, Londres, Ámsterdam Berlín entre otros, y nacionales como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga entre otros. Sus servicios son desde transporte de su mudanza, embalaje y material de embalaje, montaje de muebles, empaquetado y desempaquetado, servicio de grúa y permisos de estacionamiento en cargas y descargas tanto para mudanzas internacionales como nacionales.

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Envío de paquetes
Transporte de vehículos
Transporte de pianos
Transporte de arte

Asociaciones

Acorde a nuestra información, Jesmatrans no forma parte de ninguna asociación de mudanzas.


Detalles

Fundado
Desconocido
Empleando
Desconocido
Camiones
Desconocido

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Envío de paquetes
Transporte de vehículos
Transporte de pianos
Transporte de arte

Asociaciones

Acorde a nuestra información, Jesmatrans no forma parte de ninguna asociación de mudanzas.

Detalles

Fundado
Desconocido
Empleando
Desconocido
Camiones
Desconocido

Actualmente hay 10 valoraciones sobre Jesmatrans.
Escribe una valoración

Ninguna Recomendación

ESTAFADORES!! *Lo peor de lo peor*, hicimos la mudanza de todos los muebles y el piano en Barcelona ciudad de un barrio a otro que está a 20 min de distancia. No sólo nos hicieron esperar hasta que llegó una 3a persona, al cual tuvimos que llevar en moto del primer domicilio donde estaba todo a trasladar al otro piso, porque no cabía en la furgoneta que llevaban, sino que el traslado fue nefasto, lentos, sin prisas y con poca habilidad tal, que llegaron a destrozar la parte baja del piano de pared de valor mayor a 7000eur, recogimos las piezas del chapado que destrozaron para guardarlo como prueba.
Con todo esto, nos quejamos, bastante frustrados, ya que el piano había experimentado ya su 3er traslado y JAMÁS le había pasado nada hasta que la empresa Jesmatrans puso sus manos sobre él y decidió trasladarlo sin cuidado alguno, mal empaquetado, cutre! Con mantas y a pulso (los pianos se trasladan y bajan escaleras con unas poleas, cuerdas, tirantes que se colocan a los hombros para pod.. Leer más

Ventajas y desventajas
no pagan los desperfectos causados por ellos mismos
no son profesionales
Mudanza de Barcelona (España) a Barcelona (España).


Ninguna Recomendación

Ladrones que se niegan a reembolsar los danos sufridos durante la mudanza. Usan equipos subcontratados. Ya no quieren contestarnos. Una verguenza total. Empresa a évitar.

Mudanza de Majadahonda (España) a Angers (Francia).


Ninguna Recomendación

Porque no hay más baja, todavía dudo si no me están estafando hace un mes que he pagado y todavía no encuentran el momento para realizar la mudanza.
La sede social que consta en la pagina web, resulta ser que no existe, me presente personalmente y no con muy buen trato, me comunicaron que esa oficina no tenia nada que ver con jesmatrans.

Mudanza de Barcelona (España) a Barcelona (España).


Ninguna Recomendación

Porque no fueron muy profesionales. Rompieron una lampara de noche todavia estoy esperando que la paguen. Yo en el contrato pague de todo cajas, papel de burbujas y un seguro de

Mudanza de Batrcelona (España) a Girona (España).


Ninguna Recomendación

No recomiendo esta empresa. Son unos impresentables y no son de fiar.
Nuestra mudanza se atrasó un día por una celebración interna. Además llegaron 1 hora tarde el primer día y dos horas tarde el segundo día.
Lo peor fue que como no protegen bien los muebles nos rallaron algunos y con la nevera el parquet. Los trabajadores no se responsabilizaron de los daños y ahora la empresa dice que es tarde para reclamar. No aconsejo para nada esta empresa.
Do not take this company for a moving. They are a disaster and do not accomplish what they promise. They were late all days and delayed our moving with an extra day due an internal event. The worse was that they grated the forniture and our wooden flor due they did not protect all items properly and did not take responsibility for damaged ones. The company is now saying that it is late to complain. Not serious!

Ventajas y desventajas
Montaje muebles
Horarios
Protección items
Mudanza de Barcelona (España) a Barcelona (España).


Recomendación

Jesmatrans gestiono todos los trámites de mi mudanza desde los permisos hasta el embalaje de toda nuestra casa, agradecer la atención recibida en todo momento y también la rapidez y eficacia, están siempre muy atentos de cara al cliente, me proporcionaron seguridad a parte de que todo el servicio fue excelente desde el principio hasta el final.

Ventajas y desventajas
Atención y comunicación muy buena
Profesionalidad y calidad en el servicio
Mudanza de Barcelona (España) a Múnich (Alemania).


Ninguna Recomendación

En realidad la mudanza la gestionó JESMATRANS pero la ejecutó otra empresa que se llama 'TRANSIV'.
La mudanza la hicieron bien, pero el primer día iban a llegar a las 8 de la mañana, luego dijeron que a las 12 y finalmente llegaron a las 19:30 de la tarde por problemas de tráfico en París.
Por lo demás fueron eficaces y lo hicieron bien.
En el siguiente apartado voy a poner que 'NO' porque lo que haría la próxima vez es contactar directamente a 'TRANSIV' y hacer la mudanza directamente con ellos y ahorrarme la intermediación de JESMATRANS

Mudanza de Bruxelles (Bélgica) a Madrid (España).


Recomendación

Cargaron el día y hora pactadas y la entre fue de un día para el otro lo que me fue muy bien por cuestiones laborales, otras empresas no me ofrecían un servicio tan rápido, también protegieron muy bien mis muebles y todos lo enseres personales, muy profesionales, quede muy satisfecho.

Mudanza de Barcelona (España) a Madrid (España).


Ninguna Recomendación

un fraude. Me obligaron a pagar antes de bajar las cosas del camión y después desaparecieron dejando las cosas en la calle. Las personas que vinieron no eran profesionales, no tenían ningun material específico para hacer la mudanza ni capacidad para hacer el trabajo, teniendo incluso dificultad para subir la escalera sin carga alguna. Eran un hombre y una mujer. No me dieron factura, solamente un recibo en rumano. Tuve que subir yo todo a la casa con unos amigos. La mayor parte de las cosas tenían desperfectos porque no habían sido protegidos suficientemente. Un auténtico fraude.

Mudanza de Madrid (España) a Paris (Francia).


Recomendación

Los operarios han sido muy amables, cuidaron de nuestras cosas. Han trabajado muy bien. Solo fueron un poco caoticos con la organización pero nada grave.
Recogida y entrega en el mismo día para una mudanza exclusiva Barcelona-Toulouse; muchas empresas me entregaban 2 días más tarde, por ser mudanza con camión compartido.

Mudanza de Barcelona (España) a Toulouse (Francia).